Off Topic Opinión sobre piso en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kaan Uzun, 16 Oct 2020.

  1. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW e92 330
    Te recomiendo que te des una vuelta por la zona de pitis a día de hoy (no hace 10 años claro) que no tiene NADA que ver y seguramente cambies de opinión
     
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    Con 400.000 en Mirasierra no tienes ni para empezar. Eso sí, residencial, dos líneas de Metro y Cercanías. Eso se paga. De soltar la pasta y si encuentras por esa zona es una apuesta segura, sobre todo porque el desarrollo urbanístico de la operación Chamartín con el tiempo revalorizará la zona. Arroyo del Fresno yo lo miraría. En los últimos años han construido cosas nuevas y muy pegadas al campo de Golf. Monte Carmelo no me suena haber visto muchas cosas nuevas últimamente. Otra zona por allí muy bien comunicada y bastante maja es la zona de Peñagrande. Entre la M30 y el Túnel de Sor Ángela de la Cruz hay una zona residencial con buenos pisos y muy bien comunicados. Están los metros de Peñagrande y Antonio Machado. La zona está muy bien porque tienes la M30, la Vaguada al lado y un túnel que en 5 minutos te plantas en el Paseo de la Castellana. Es la zona de la Calle del Valle de Mena. Por allí también están construyendo.
    Otra zona que miraría si quieres Madrid área metropolitana serían Valdebebas y la zona de Barajas - Avenida de Logroño
     
    A ER330d y Juankmen les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    Han pasado de estar en el extrarradio y en el quinto c**o a estar justo en medio de la ciudad. Como te dicen más arriba, no tiene absolutamente nada que ver con como era aquello hace 10 años. Ni siquiera hace cinco. El último desarrollo urbanístico de Arroyo del Fresno ya ha terminado de darle vida a la zona. Antes era campo y los famosos poblados de la droga. Ahora ya es todo residencial, encerrados entre el campo de golf y la M40. Lineas 7, 9, 10 de metro, Cercanías y no se cuantas de la EMT. Hasta el Colegio Alemán se ha ido por la zona, a Montecarmelo. Lo malo para mi gusto es que ya ha perdido el componente residencial que tenía antiguamente. Demasiada gente viviendo por allí. Lo sé porque he vivido por la zona desde principios de los 80. No ha cambiado aquello ni nada desde entonces.
     
    A Snatch le gusta esto.
  4. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Muchas gracias por tu consejo
    Es de gran ayuda
    Por lo que veo conoces bien las zonas
    También pensé en peñagrande pero me olvidé de ponerlo en mi post.
    Que opinas de valdezarza y de la zona de pinar del rey y de pilar
    Pisos,gente, precios?
     
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.613
    Me Gusta:
    204.700
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, 14 años fuera de Madrid y estoy perdido
     
    A PacoX1 y Gavira les gusta esto.
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Muchas gracias agradezco tu opinión
    Cuándo sea el momento me contacto contigo y pido tu consejo más detallado
     
  7. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    896
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Cuando quieras y sin problema y más viendo ese escudo tan bonito que tienes , yo todos los días de partido subo andando me veo mi partido y a casita !!
     
  8. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Mirasierra a qué te refieres ? Dentro de la colonia al este de la estación de metro mira sierra o al oeste de la estación calle mirador de la reina también lo consideras mirasierra?
    En arroyo fresno nuevo cerca del campo de golf casi todos pisos grandes de 150 metros para arriba y son más caros.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.555
    Me Gusta:
    23.498
    Ubicación:
    Madrid
    Que si primero tiene que hacer el mir, estamos hablando de minimo 2 años. Asi que, dependiendo de la especialidad que vaya a hacer, la pregunta la plantearia dentro de unos 18 meses. Que para entonces las cosas pueden haber cambiado mucho, tanto que decida irse a vivir a un pais decente.

    Por otro lado.... :

    Si la especialidad es de 2 años, esta bien que empieces a mirar ahora. Pasando de 2 mano, solo obra nueva para no descapitalizarme. Tipica entrada de 6-10k, pagar durante los proximos 2 años entre 1-2k al mes, luego una entrega de llaves 30-40k y es dinero que financias sin tocar el dinero de la cuenta. Que es lo que estoy haciendo/pienso hacer si encuentro algo que me guste. De esta manera puedo seguir teniendo la misma capacidad de ahorro, estoy pagando y "no me entero".

    Si es de mas años, ahora como te digo no me plantearia esta pregunta.

    A la hora de firmar la hipoteca ya te has quitado aprox 70k, es como si te compraras una casa de 320 en lugar de 400 + mas todo lo demas.

    Otra cosa es tu hijo encuentre una casa que "este in lovveee con esa casa" y decidas comprar algo de 2 mano ya, ahora mismo.

    En cuanto a zonas, sin saber que le gusta y que no a tu hijo, poco te puedo ayudar. Igual le encanta el gentio y estar cerca de todo y le mandas a una casa en una zona tipo valdevevas y le hundes en la mas absoluta miseria. O le pones por Goya, Colon y le encanta la tranquilidad y termina mutilando a algun paciente por estress xD.

    Si tu hijo ya vive en Madrid y ha estudiado en Madrid por lo menos 6 años, nadie mejor que el para que te diga donde quiere comprar/buscar casa.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
    A Gus y dudu850 les gusta esto.
  10. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.473
    Me Gusta:
    15.835
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De presupuesto vas bien. El problema es que en las principales zonas que miras, son de las más caras de Madrid. Alejándote un poco de esa zona, puedes encontrar cosas majas por ese precio. Y si decides alejarte más, ni te cuento.

    Tiene las zonas de “El Cañaveral”, que es muy nuevo y puedes encontrar en ese presupuesto de sobra. Ahora está un poco peor comunicado, pero está aprobado el metro ahí. Por Pinar de Chamartín también puedes mirar. En Sanchinarro también.
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    La zona de Pinar del Rey la piloto menos. Es más del área de Canillas y Arturo Soria. Es muy bonita y tiene también buenos pisos, pero personalmente (también por conocerlo bien), prefiero mil veces antes Valdezarza. Valdezarza en mi opinión está situado en un sitio perfecto. Tienes la M30, el túnel que te he comentado de Sor Angela de la Cruz que te deja en la Castellana en 5 minutos, La Vaguada casi andando, la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria a 5 minutos, Puerta de Hierro detrás y si tu hijo va a hacer el MIR, cinco o seis de los grandes hospitales de Madrid a un tiro de piedra, La Paz, Ramón y Cajal, Clínico, Fundación Jiménez Díaz e incluso el Puerta de Hierro que aunque ahora está en Majadahonda, desde allí llegas en nada. En la zona de Valdezarza tienes además pisos que mirando y buscando bien, son una buena compra. Los últimos como yo los llamo de los 80. Igual no tienen tantas chuminadas en zonas comunes pero son de los de 4 o 5 habitaciones y unos 160 o más metros cuadrados. Por esos sí que merece la pena soltar la pasta.
    Canillas, Arturo Soria etc. mi experiencia por circular por la zona es que es una zona mas a trasmano. Hay bastante tráfico, por lo menos en Arturo Soria y es una zona más jodida en el tema del aparcamiento. Para el que sea de toda la vida de ahí pues le encantará. Al final la pertenencia a un barrio te marca bastante.
    Lo mejor es patearlo y como me dijo un agente inmobiliario hace años cuando buscaba piso, conocer la zona de día, de noche, día de diario y fin de semana. En una mañana de miércoles te puede encantar y como veas eso un sábado por la noche acabas espantado.
     
    A Navero le gusta esto.
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.555
    Me Gusta:
    23.498
    Ubicación:
    Madrid
    Solo si quiere tirar el dinero y tener un metro ligero que es una mierda. Un cercanicas cerca fuente de la mora, que pasa cuando quiere y una linea 10 que tienes que hacer trasbordo y tardas una barbaridad.

    vivir alli para ir por ejemplo a nuevos ministerios a trabajar (curraba alli mi novia) es salir 1h antes de casa. Esta cerca, pero el transporte publico es una mierda.
     
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    Mirasierra solo hay una, y está encerrada entre la carretera de Colmenar, la vía del tren, la Avenida del Cardenal Herrera Oria y la Avenida del Ventisquero de la Condesa. Todo lo que sea salir de ahí ya no es Mirasierra. El resto son o Arroyo del Fresno o Monte Carmelo. Es por decirlo de alguna manera el barrio primitivo residencial de la zona y que estaba en medio de la nada. Luego, de zonas buenas alrededor tienes Montecarmelo que ya es como una ciudad, Arroyo del Fresno donde en los últimos años están construyendo todo lo que quedaba y está quedando bastante bien y que tiene muy buena pinta (cerca del Campo de golf) y en el mismo pueblo de Fuencarral tienes una urbanización que se llama El Olivo y que no está nada mal. Esto son pisos de los llamados buenos pero asequibles. En Mirasierra ya son de 600-700 en adelante. Son pisos grandes. Si te vas a Puerta de Hierro o Fuente de la Reina al lado del hotel Monterreal pues lo mismo, ya muy caro. Pisos muy grandes. El mismo Herrera Oria, Ciudad de los Periodistas o Avenida de la Ilustración son pisos enormes y bastante caros. Mirasierra ahora mismo tiene dos líneas de metro y Cercanías. Eso y la falta de suelo ya lo ha convertido en una zona bastante cara.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
    A RADASON le gusta esto.
  14. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Gracias
    Explicó un poco más
    Mi hijo hará el MIR en febrero y si dios quiere aprobará por qué es un coleccionista de matrículas de honor
    Quiere hacer cirugía plástica preferiblemente en 12 de octubre o en La Paz
    Empezará a trabajar y cobrar por mayo o junio 2021 si no hay ningún problema
    Así que el piso es hasta verano 2021 o por ahí
    En un principio pienso en algo decente de segunda mano
    Mi hijo durante la carrera 6 años estuvo compartiendo piso en ciudad universitaria cerca de Guzmán el bueno
    Ahí le gusta pero está fuera de nuestra alcance y son pisos viejos
    Mi cuñada vive en arroyo de fresno y mi hijo dice que no le importa vivir ahí cerca de su tía y viajar en metro
    El no nos impone nada, esta ocupado con sus rollos ,el tema del piso e cosa mia y de su msdre
    Más o menos así está la cosa
     
    A Ibi-TDI y Llorens les gusta esto.
  15. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    320d e92
    La vida da muchísimas vueltas y ni siquiera tiene trabajo fijo como para comprarle o adjudicarle una zona para vivir de Madrid.
    Que primero se estabilice, que tenga su grupo de amistades o pareja o compañeros del curro y ya tendrá tiempo de decidir una zona para vivir en Madrid.
    Mi consejo, que se pire de Madrid... en una ciudad mediana se vive 100 veces mejor y con más calidad de vida para todo!
    Escrito por uno que lleva 1 año fuera después de 38 años viviendo allí y tan agusto.
     
    Cloud_Dancer, ER330d, Ram y 4 otros les gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.902
    Me Gusta:
    32.234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Absolutamente , yo e vivido en Alcobendas , en daganzo de arriba y ahora que vivo en Talamanca del Jarama , donde mejor e vivido es donde estoy, un pueblo de 3 mil habitantes , al lado Del Río Jarama, el último chalet del pueblo abandonado en el monte y para 4 vecinos que tengo me molestan los 4.
     
    A ER330d y dudu850 les gusta esto.
  17. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si te gusta la zona, te recomiendo la urbanización Montehogar. Los pisos tienen sus años, pero están muy bien construidos y con buen tamaño; además cuentan con piscina y zona común con chiringuito, calefacción central compartida por las 3 torres-comunidad sobre los 150 pavos-, y garaje. Y lo más importante, no suelen pasar demasiado de los 350.000 pavos.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
    A Soberano le gusta esto.
  18. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta:
    19.456
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Date cuenta que por suerte esta hablando de su hijo que lleva una proyección a nivel de estudios impresionante, y ya apunta a cirujano plástico en menos de un año. Es normal que mire zonas buenas y no le de ningún miedo meterse en hipotecas de 300.000€. Además cuenta con una entrada muy alta. :(
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.440
    Me Gusta:
    87.209
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En Alcobendas y San Sebastián de los Reyes hay metro.
     
    A ER330d le gusta esto.
  20. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Si no digo que no haya cambiado, pero sigue habiendo mucha “gentecilla indeseable”, sin ir más lejos abrí un hilo hace cosa de un mes por que estuve en mirasierra tomando algo con unos amigos y cuando salí de la terraza me siguieron unos gitanos en un golf y me intentaron parar para robarme el coche...

    Por Valdemoro, pinto etc no te digo que no te pueda pasar, pero está menos concentrada la mugre. Aparte que vivir en un chalet en Valdemoro por menos dinero que un piso en mirasierra no tienes por donde cogerlo, tienes autobuses y tienes renfe y te plantas en madrid en media hora. Yo es que lo de vivir en pisos lo llevo muy mal con tanto vecino y garajes comunitarios etc, al final siempre ahí algún jaleo...
     
    A Soberano le gusta esto.
  21. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    896
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Este va a ser un tema delicado pero vamos comparar Valdemoro con Mirasierra (no digo que no te pueda pasar nada malo en ninguno de ellos por que por suerte o por desgracia las malas personas ya se mueven por todos los lados).... al final Madrid es tan grande...para mi el concepto Madrid es dentro de la M30 el resto son barrios limítrofes , que no digo que sean peores !!!!
     
    Última edición: 17 Oct 2020
    A Gus y jx1306 les gusta esto.
  22. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Cada uno tiene sus preferencias.

    Yo vivo en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y tengo una casita independiente en la provincia de Toledo (casi en el limite de Madrid) y la libertad y tranquilidad que aporta no son comparables. Yo creo que va con la edad. No va en zonas, va en preferencias. Yo no vendía mis dos casas para ir a ningún barrio de Madrid porque no me gusta.
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La zona sur, depende. Yo soy de Getafe (El Bercial ha aparecido por aquí biggrin) y he hecho algo de vida en Valdemoro y tengo compañeros de Parla este. Getafe está bien comunicado con el centro. Hay dos líneas de Cercanías que te llevan a Sol en 20 minutos, hay ocho líneas de autobuses que te comunican con Madrid (si no me dejo alguna) y hay también ocho estaciones de Metro. En Parla este tengo compañeros que viven tranquilos y lo recomiendan y Valdemoro también es tranquilo, pero está peor comunicado. No hay tantas líneas de autobús y aunque tiene una línea de Cercanías, no es precisamente la mejor, ya que de horarios raramente va bien (suele haber bastantes retrasos, se comparte con MD, LD y mercancías).

    Aunque no estoy puesto en precios de pisos por zonas, creo que Getafe es un poco más caro pero está mucho más cerca del centro y está mejor comunicado. ;)
     
  24. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    2.850
    Yo cogeria las Tablas, Montecarmelo, o Sanchinarro tienes el metro, o metro ligero. No es Mirasierra pero casi, Peñagrande o Lacoma, no se cual es exactamente, cerca del Ruber y al lado de Mirasierra vive mi cuñada en pisos nuevos con garaje y piscina y aunque no ha dicho cuanto le costo estan por ese orden y tiene 3 habitaciones.
    Otra zona nueva es Pitis (Arroyo Fresno) tiene metro y cercanias.
    irte a las afueras algunos es atractivo pero tengo amigos que acaban hasta el gorro por la necesidad de coche para él, la mujer, y cada hijo por mucho que haya autobuses o metro luego o los horarios tarda mucho o les da miedo ir por la noche, o para ir a por el pan coger el coche, eso sí puedes vivir en un chalet y hacer barbacoas con los vecinos.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
  25. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    2.850
    Bajos? Mi cuñada vive allí en un atico tiene 5 -6 pisos debajo
     
  26. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Mucha razón tienes de verdad
    Yo no viviría en Madrid como médico de la seguridad social que es lo que soy
    Ah! Si cobrara 10k al mes en un chalet de laPiovera o en la Moraleja si que viviría en Madrid
    Per mi hijo ve a Madrid como una de las cumbres de medicina en
    Por ejemplo podía hacer la carrera aquí en Santiago, la nota de selectividad le daba para estudiar lo que quisiera y donde quisiera pero quiso ir a Madrid a la complutense
    De todos modos pienso que un piso en Madrid es como tener una moneda de oro en el bolsillo
    Eso nunca pierde valor
    Gracias por tu opinión
     
    A Gus, Ram y aLbErTo8020 les gusta esto.
  27. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lo primero aclarar que de Madrid no tengo ni idea, por ahí no irá mi Consejo ;) Yo me centro en mi propia experiencia cuando compré mi primer piso, de soltero era una opción perfecta, ni se me pasaba por la cabeza cambiar.

    Pero pasan unos años, te echas novia, te casas, tienes una niña y derrepente tu piso de 2 habitaciones se queda pequeño si quieres tener otro hijo. Sin contar que al principio casi no tenía vecinos y cuando los tuve me cagaba en todo con los puñetero ruidos.

    Conclusión, que nos compramos una casa y me costó 2 años vender el piso y perdiendo dinero en el. Yo viendo que tu hijo tiene una buena proyección laboral, no compraría nada, de alquiler hasta que su futuro se vaya despejando, lo mismo cambia de ciudad o pais y luego vender es un lío.

    Cuando ya esté más asentado me plantearía una compra, desde mi punto de vista mejor casa que piso, pero entiendo que hay gente que les gusta el centro de las grandes ciudades, a mi no.
     
    A tordo69691 y jccanet les gusta esto.
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    Hay pisos y pisos... esos de Mirasierra, Puerta de Hierro, Periodistas, Castellana... ya modernos de los 70-80, de 250- 300 metros cuadrados para arriba, algunos incluso de 500, en una planta (nada de duplex).. a mi esos me gustan tanto o más que un chalet y me ahorro escaleras.
    Lo del barrio de gentuza tiene poca. Hay poder adquisitivo y el que quiere mangar un coche bueno es más factible que encuentre ahí lo que busca. Mala suerte como la que tuvo un familiar a quien robaron hace unas semanas en plena Calle Serrano, lo cual no implica que Serrano sea una calle chunga. Encima le levantaron la cartera mirando el escaparate de una joyería de las famosas.
     
    A Snatch le gusta esto.
  29. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Gracias de corazón
    Lo voy a mirar
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.917
    Me Gusta:
    84.224
    Modelo:
    De los otros
    Mira. Me estoy acordando que en Mirasierra tienes ahora mismo una promoción acojonante de Pryconsa creo. Es un antiguo edificio de los Banus que liquidaron todo. Justo en medio de la Colonia, en la Calle Costa Brava. Un edificio antiguo de oficinas con jardines impresionantes. Creo que también harán pisos pequeños. De todos los tamaños.
    Por cierto y cambiando de tema, curioso lo de los pisos. Con la que esta cayendo, el mercado inmobiliario no se ha parado. Sigue habiendo operaciones de compraventa
     
    A ER330d y Snatch les gusta esto.

Compartir esta página