opinion

br1ga

En Practicas
Modelo
318i //M
Reacciones
0
Hola, me veo sin coche ya q el q usaba rompio la junta de la culata y pa los años q tiene (17) no me sale a cuento arreglarlo. Bien, me surge una duda q espero me ayuden a resolver dada mi escasa experiencia y conocimientos de mecanica etc. :
Me dispongo a gastarme los ahorros en un coche de segunda mano y dudo entre los siguientes modelos: MB C180 Sportcoupe (gasolina), BMW 320ci (o 318 ci), Mazda 6 (1.8 gasolina) y Alfa gt jtd. suponiendo q todos esten en igualdad de condiciones año, km, precio, buen estado... (ej: año 2003, 100.000 Km 10.000 €)
siendo un poco coherentes cual deberia escojer ?. espero que me guieis algo por el buen camino. Aunq el precio final dirá quien tiene ventaja me gustaria tener un preconcepto de cual me puede salir mejor coche . Gracias
pd: el uso q va a llevar el coche sera diario , 50 km aprox 35 dellos en autopista, Personalmente me gustan todos :descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Es decir, que estas decidiendo entre:

2 Coupe Gasolina tracción trasera
1 Berlina Japonesa Gsolina
1 Coupe Diesel Italiano

Un poco dispares tus candidatos, no? :-kbiggrin

Si no te importa pagar un poco más de gasolina yo me iría a por un 320ci que es un motor eterno, vamos, un 6 cilindros que te aburrirás de él; un poco perezoso a bajas vueltas pero voluntarioso pasadas las 3500 rpm .

El SportCoupe es buen coche en conjunto, de linea un poco anodina para mi gusto pero con un motor fiable y no muy gastón....

El MAzda me imagino que irá bien pero lo veo un poco "insipido"

Y del italiano... pues no se que tal irá, pero yo no lo compraría nunca...

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Yo entre esos me quedaba con el alfa gt jtd..Porque los otros gastan y no corren..El alfa al menos no corre pero no gasta....

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Niggacar;8411816 dijo:
Y del italiano... pues no se que tal irá, pero yo no lo compraría nunca...

+1000000000000000. Te lo digo por experiencia, yo tuve uno y uffff, zapatos italianos, coches alemanes y mujeres españolas. La mala fama que tienen en mi caso se cumplió.Envuelven la "mierda" en papel de regalo con diseño.

Solo decirte que acabé hasta los co---es del cochecito.

Saludos.