Duda Opiniones audi a6 allroad 3.0tdi 2007

B.U.G

Forista Legendario
Una dudilla compis, parece que por culpa de los cristales dobles anti infrarrojo no me pilla el via-t.
¿Habrá alguna zona en el parabrisas pensado para eso?

Atorra

Turista pagado
Hola!

Yo conduje varios días un Q7 3.0 Tdi con la famosa tracción QUATTRO ® que comentas, y el trasto no bajaba de 20l a los 100 de consumo. El dueño del coche creo que lo llevaba en 22. Supongo que conducido por alguien con cierto cuidado y haciendo menos ciudad no tragará semejante cantidad de combustible.

Si lo comparo con los 11 litros de gasolina que me consume el 750i e65 en similares circunstancias de conducción, pues no se a qué atribuir el extra de consumo, si a la tracción
QUATTRO ®, a la carrocería, al motor, o al pie del conductor... es imposible sacar una conclusión porque estoy comparando peras con manzanas. Pero Vamos, el A3 3.2 QUATTRO ® Haldex ® que tuve tampoco me bajaba de 15 litros a los 100 de gasolina 98, con 100 caballos y dos cilindros menos que el 750.

Respecto al extra que te aporta la amada tracción QUATTRO ® , lo importante es que estés contento con ella y su funcionamiento. Personalmente a mí no me aporta nada que necesite en un coche. Es tan injusto tratar como iguales a quienes son distintos que tratar distinto a los iguales, por ello creo que la afirmación de que QUATTRO ® siempre mejor, es tan errada como decir que QUATTRO ® siempre peor. Según para quién y para qué, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Saludos!!

A ver, dwcis lo primero que os sale de la cabeza?

Tengo un q7 4.2 tdi, y no hago ese consumo que dices ni queriendo....

Hipno Sapo

Forista Legendario
A ver, dwcis lo primero que os sale de la cabeza?

Tengo un q7 4.2 tdi, y no hago ese consumo que dices ni queriendo....

A ver, escribís sin leer o leéis sin entender?

Si avanzas algún mensaje anterior de este mismo hilo, se explica la situación en que se da el consumo de los 20, y el propio fondo del mensaje; que no era el consumo en sí, sino "comparar el numerador sin tener en cuenta el denominador".

Saludos y espero que se note el tono de humor en la primera línea.

B.U.G

Forista Legendario
Tiene una zona con puntitos negros detrás del retrovisor?
No lleva ningún sitio para el aparato, me toca bajar ventanilla o montarlo por el parachoque. Es lo que me han dicho en otro concesionario oficial.
O cambiar el parabrisas por uno que lleve un círculo para eso pero va ser que no.