Si solo es la frenada, da igual que sea delantera, trasera que 6x6 . Amortiguadores y sistema de frenos. Otra cosa seria haciendo freno motor, si cargaseis 2 toneladas pej . Qye aun asi una vez vence el peso soportable por el coche se va igual colina abajo
Obviais el peso en el eje motriz. Y no guerreeis c**o .. Que queda feo. No hay porque picarse por tener diferentes puntos de vista
Alguien me podría decir por favor como puedo mirar lo de los consumos de ordenador del coche? Es que no doy con el y dudo que no tenga, hasta mi ex E36(empezando desde hoy) tenía consumo 1 y consumo 2...
Da la sensación que sí, se come los baches y no se entera Bueno, no puedo opinar mucho pero se nota que lleva buena suspensión, en autopista absorbe todo y en ciudad los badenes y eso pues bien la verdad casi ni me entero pero ojo vengo de un E36 con suspensión B12 que temblaba delante de los badenes (iba con más cuidado de lo normal digamos)
Que raro... Y en la pantalla? Osea en el navegador... El Eos de mi mujer lo hace en los mandos del volante.
En los mandos del volante tiene la radio, suspensión y contactos del teléfono que salen en la pantalla del medio del cuadro. En la pantalla del salpicadero no he encontrado nada.
Este lo tiene en los mandos del lado derecho creo, vas cambiando navegacion, que lo tiene en el cuadro tambien, y las distintas pantallas del cuadro Lo se porque apenss lo cojo y lo lleva en lo que seria el volimen del bmw, cada vez que quierondarle vos a la radio cambio pantallitas..
Ahora que lo dices el mío también lleva navegador en el cuadro (flechas y algún dato) pero en el mio lleva el volumen en la derecha (ruedecita) y menú o Mode del cuadro en la izquierda que es el que cambia las pantallitas radio,suspensión, etc pero no veo el consumo medio.. Habrá algún truco, mañana cogeré el manual a ver..
No sé tu experiencia, pero la mia con un simple 118d con pack m en un día de invierno que cayeron 4 granizos en una rotonda con peralte invertido marcado a a velocidad reducidisma y rozando el acelerador se me cruzó como no esperaba... y con el SLK 350 que llevo ahora cuando llueve noto con facilidad su culo inquieto como no sea suave con el acelerador, cosas que no me han pasado con un delantera y no he sentido con Quattro.
Pues es que no sabes lo que llevabas entre manos. Mi experiencia es de varios cientos de miles de kms con delanteras y varios cientos de miles con traseras. Con 4x4 tengo pocos kms de experiencia pero he podido probarlos bien en curva con unidades más de 200 CV alguno de ellos tan exótico como el Subaru Impreza STI.
Obviamente no lo sabía, no sabía que para una circunstancia donde con mi otro coche he pasado a 30km/h sin una mala reacción en ese caso a la mitad de velocidad y con mucho más tacto pasara eso, como bien dices no sabía que tenía entre manos, pero aquí no discute lo que yo se que llevo entre manos, lo que se discute es si un sistema Quattro puede tener algún valor en ciertas condiciones, y como dicen por ahí, si, en cuanto la carretera se pone mal, dame Quattro, Xdrive o similar, para el resto de circunstancias dame trasera.
Claro que un Quattro puede tener valor en ciertas condiciones. Lo que yo digo es que en MIS condiciones habituales es un lastre y yo no lo quiero ni regalado. Un 325i E46 lo tendría encantado de la vida. Un 325xi E46 no me interesa en absoluto.
Teneis que perdonar. Pero lo que aqui se discutia , que no se discutia mas bien se preguntaba .. Era si algioen conocia el Audi a6 all Road de primera. Ahora que el compañero ya lo tiene podremos informarnos un poco mas sobre su conportamiento y demás para alguna futura compra. Lo ha presentado y todo y con las so discusiones de tracciones no se le hizo ni caso
Tienes razón, no era el tema del post, lo empece a leer desde el principio y respondí aportando mi experiencia al debate que qué había. Por lo demás alegro por la compra, parece haber sido todo un acierto, ahora a romperlo con salud
Ya lo tengo jeje, pensaba que esos "botones" son para el agua de los limpias por el dibujo que lleva... Me marca 8l supongo consumo medio, horas funcionando y alcance en kms con lo que queda en el deposito.. Foto de internete
Pues es ahi en donde te decia @Sechs donde lo llevan casi todos los Vags . No gasta mucho El f10 debo de tenerlo en 9 o 9.5 Trasera , y con menos cv que el tuyo creo... 204.
Reihe decía la palanca de los intermitentes, como en los E46 por ejemplo pero bueno ya está encontrado
Hola buenas, yo tuve uno y aparte de lo que comentas los inyectores también solían fallar por lo demás gran coche.
Efectivamente porque los Golf 2 y 3 lo llevaban de ese lado. Pensé que Audi podria llevarlo al otro pero a veces desde el teclado táctil da pereza explayarse.
Estaba escribiendo con un iPad. Con un móvil me niego salvo fuerza mayor sea del sistema que sea salvo que tenga un teclado externo.
Hoy lo he llevado al taller oficial para que le echen un vistazo, tenía cita para eso que se llama audi verifycar que miran 83 puntos del coche. Bueno pues le pido al que me atendió que me diga el historial del coche si es posible y comprobar kilómetros etc. Me dice que eso lo tengo que pedir por teléfono en audi España o ibérica pero bueno me miró en el ordenador y la última visita fue el año pasado 2017 para cambiar la batería y un bombilla. La última revisión hecha en 2016 con 150.000 kms (no recuerdo exactamente pero más o menos) con lo cual cuadra bastante con los kilómetros actuales ¿verdad? En el test que hicieron hoy todo salió bien menos dos cosas de poca importancia, sudaba aceite por el tornillo del cárter y lo cambiaron por uno nuevo con su junta. Mi duda es, como se cambia un tornillo de vaciado sin que salga todo el aceite? Me ha dicho que se ha cambiado y se ha rellenado, vamos que ésta en nivel pero en el momento no caí en preguntárselo como lo han hecho jejeje Pues nada, de momento le hago mucha ciudad y no puedo sacarle un buen consumo debido a que me pide pisarle joer parece una bala, mola un guevo pisarle. Slds
Me alegro de que estés tan contento. Ya sabía que no te iba a decepcionar. Yo tengo la siguiente generación (C7) y es un cochazo
Imagino que soltar el tapón y tener el otro en la mano para tapar inmediatamente y que se pierda lo mínimo... Ahora a disfrutar