Opiniones Bosch Car Service?

Lobuno

En Practicas
Pues eso, qué os parecen en general los B.C.S. para hacer una Inspección II por ejemplo?? Esta gente sabe bien lo que hace? Diferencias de servicio/precios con el conce?

Y, esta gente tiene máquina para mirar bien a fondo el BMW y RESETEAR los intervalos de servicio???

Un saludo.

Yo descubrí el que tenemos en Getafe en el Poligono S.Marcos y estoy muy contento...la mano de obra está a menos de la mitad.
Tienen todo para programar el coche...muchos de los componentes que monta BMW son BOSCH....
Yo llevé mi 318 a revisar antes de vender, y el 330 a cambiar ruedas y pastillas....
Muy bien el precio...siempre estará mas barato que el conce.
Tengo claro que la revisión la pasaré ahi y no en el conce....sellan libro y conocen el coche...de hecho el que me atiende tiene un M3

F

frankriver

Guest
La experiencia que tengo con estos talleres bosch es EXCELENTE, no puedo decir lo mismo del conce.

BMW4ever

Forista
Yo tambien lo he llevado a un servicio BOSCH y los precios son muy competitivos, gente seria.
Buena alternativa al concesionario oficial.

miguel Manzaneque

Forista Senior
A Cual te refieres al que esta en La Cuesta, si es asi, conozco al dueño, el hijo fue alumno mio, y ese taller funciona muy, muy, bien, el hombre es un profesional, pero a lo que mas se dedica es a VW.

La maquina de ellos sirva para BMW, tienen el Bosch KTS.

Para que sea un servicio Oficial Bosch, te exigen tener todos los equipos y Bosch, por supuesto, ademas tienen que ir a cursos de formacion, a los cuales yo asisto por amistad, gracias Pedro y tienen un telefono de servicio Bosch, donde te atiende Pedro y unos cuantos mas y te ayudan a solucionar problemas, vamos Un Fer al telefono...jeje

Espero averte ayudado

Lobuno

En Practicas
miguel Manzaneque;6453306 dijo:
A Cual te refieres al que esta en La Cuesta, si es asi, conozco al dueño, el hijo fue alumno mio, y ese taller funciona muy, muy, bien, el hombre es un profesional, pero a lo que mas se dedica es a VW.

La maquina de ellos sirva para BMW, tienen el Bosch KTS.

Para que sea un servicio Oficial Bosch, te exigen tener todos los equipos y Bosch, por supuesto, ademas tienen que ir a cursos de formacion, a los cuales yo asisto por amistad, gracias Pedro y tienen un telefono de servicio Bosch, donde te atiende Pedro y unos cuantos mas y te ayudan a solucionar problemas, vamos Un Fer al telefono...jeje

Espero averte ayudado

Pues sí, muchas gracias. Pasaré pronto a ver al papá de tu alumno:descojon:
Feliz Año..........

Por cierto, el que tu dices está mas bien por Finca España, no?? Se llama J.J. Motor Tenerife??