Mr_TwinFlat
Forista
Por favor , no convirtamos esto en otra discusión gasolina vs diesel...comentarios como los de bmwm5 son los que quiero leer, de sus porpios propietarios y no de "resentidos gasoleros"...
Además Raul, esa preuba de la que hablas es respecto al antiguo 30 de 230 cv y no dle del 258...así que no nos vale el articulo ahora.
He hablado con el jefe de taller de mi concesionario, y sin animo de dar patadillas a nadie, me dijo (su opinión para mi es dogma de fe, pero no deja de ser "su opinión"):
"...si te tuviera que recomendar el mejor motor Bmw, que transmita el autentico espiritu "te gusta conducir" y de la marca, compra un 3000 i. Es una maravilla en respuesta, es lo mas avanzado en tegnología "todo uso" de la fabrica. Es un motor para pasear con un gasto ridiculo a medias legales o ir muy muy muy rapido, el mas fiable de la marca (no tienne averias en cientos de miles de km)...los diesel son estupendos, pero tienen sus "cosillas" de vez en cuando (turbo, caudalim, silemblock, inyectores, FAP....)y no tienen eltacto deportivo que a ti te gusta"
Como queria comprarlo con Smg (que es la leche....), y no puedo montarlo con el gancho me comentó que el automatico bmw, busca mas comodidad y es mas agradable de usar para diesel y que quita caracter al 3.0 i.
Una curiosidad...de cuanto km/h por 1000 rpm es la 6ª que lleva?
Además Raul, esa preuba de la que hablas es respecto al antiguo 30 de 230 cv y no dle del 258...así que no nos vale el articulo ahora.
He hablado con el jefe de taller de mi concesionario, y sin animo de dar patadillas a nadie, me dijo (su opinión para mi es dogma de fe, pero no deja de ser "su opinión"):
"...si te tuviera que recomendar el mejor motor Bmw, que transmita el autentico espiritu "te gusta conducir" y de la marca, compra un 3000 i. Es una maravilla en respuesta, es lo mas avanzado en tegnología "todo uso" de la fabrica. Es un motor para pasear con un gasto ridiculo a medias legales o ir muy muy muy rapido, el mas fiable de la marca (no tienne averias en cientos de miles de km)...los diesel son estupendos, pero tienen sus "cosillas" de vez en cuando (turbo, caudalim, silemblock, inyectores, FAP....)y no tienen eltacto deportivo que a ti te gusta"
Como queria comprarlo con Smg (que es la leche....), y no puedo montarlo con el gancho me comentó que el automatico bmw, busca mas comodidad y es mas agradable de usar para diesel y que quita caracter al 3.0 i.
Una curiosidad...de cuanto km/h por 1000 rpm es la 6ª que lleva?