Opiniones de los propietarios 530i (260 cv)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 16 Ago 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Para la proxima vez si es una conversacion cerrada apta solo para propietarios del 530i avisa ,aunque tambien lo puedes hacer [-( [-( [-( por mensajes privados
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No se trata de exigencias, hombre....se trata de ofrecer información, y no liar la madeja de los post...solo eso...Imagina que cada vez que alguien tiene un problema o curiosidad, con por ejemplo los neumaticos, nos liaramos en vez de aconsejarle sobre los modelos de ruedas, precios, le contamos que le has puesto un gps tal pero que no, que la pda es mejor, pues, yo le he puesto un soporte de de no se que.......al final si los compañeros no encunetran solución a sus problemas o curiosidades, y salimos "por los cerros de ubeda", la gente se cansa....no está mal dialogar, pero tu imagina qu efuera una cnoversación de tu a tu (que creo que es lo que pretendemos salvando la distancia), y me preguntas algo y te contesto otra, y el otro otra cosa...tal vez pienses que no intersa mi comentario....Solo eso, anda...no os mosqueis....lo que pasa que mucha veces sin darnos cuenta nos liamos con otros temas ajenos a los post y colgamos muchas cosas que tal vez al que colgó el mensaje no le interesan en ese momento....:goodman :yawinkle
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4

    Y dale... de verdad que no es por ofender, pero creo que si alguien pregunta una cosa concreta no hay que contarle otra, cuando alguien pregunta por un modelo concreto de diesel no saltan todos los usuarios de gasolina a decirle que se compre el otro, sobre todo cuando la pregunta es muy concreta.

    No quiero que nadie se enfade ni se moleste, yo tengo un diesel y no le contestado que se compre un diesel, me quedado a la expectativa de las opiniones de los usuarios de ese motor y he leído las bondades de las mecánicas diesel, en lugar de las bondades de ese motor.

    Ptrufero.
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Yo creo que es mejor zanjar el tema......no conviene tener malentendidos y menos entre foreros .......por un lado teneis razon, hay que intentar no desviarnos del tema en cuestion,,,,,,,pero por otro lado algunas veces creo que es inevitable.....

    bueno con respecto al 530i , yo particularmente no conozco ese motor pero no me importaria saber mucho mas de el ........osea que vamos !!!darle caña!:goodman :goodman :goodman ;-)
     
  5. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Me parece perfecto.

    Yo en cuanto lo tenga pondré todas las sensaciones del mismo...

    Ptrufero.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Ahora ya es tarde para preguntar ¿no? 8-[ :)
     
  7. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo creo que no, se el coche que quiero, quiero un Z4, no quiero el 2.5 y tampoco quiero el M, por lo cual me quedo con el de en medio y lo que quiero saber es que tal funciona su motor, tacto, rumorosidad etc...

    Ptrufero.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Pues en el Z4 una maravilla y mas si tenemos en cuenta que le diseñan los escapes para que suene deportivo, cosa que no hacen en el E60, donde la prioridad es que no suene ;-)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ya me gustaria a mi tener un Z4 para el veranito....ES UN ATENTICO JUGUETE
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Esto ya no es lo que era, el sector de los descapotables se está llenando de diesels, ayer mismo vi un 307 diesel y un Megane diesel, no sabia que existian con este tipo de motores, solo sabia del A4 TDI 8-[
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    es lo que pasa con la estrategias comerciales y los nuevos segmentos de mercado de los que tanto hablan los directivos de marketing.......el primer cabrio diesel que vi era un audi 90 1.9 tdi, luego llego el golf tdi....pero ahora fijate hasta bmw hace 3 años tuvo que claudicar y crear el 330cd cabrio........
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ya estamos otra vez hablando de los diesel cuidado cuidado :axe: :axe: :axe:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Bastante le costó decidirse a meter el diesel en la serie 3 coupé [-(
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si pues ya he odio algo de un tal 635d.....madre mia en un deportivo puro un diesel!!!! lo que si esta confirmado es un 335d coupe....tiene que ser la caña........lo que no me imagino es un roadster diesel...pero tiempo al tiempo, como haya mercado para ello "dalo por hecho "
     
  15. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Un amigo mio ha acabado de comprar una segadora diesel cojonuda, la verdad que no se oye nada, es fenomenal, no se le nota la entrada del turbo, y tiene climatizador...El consumo es muy bajo para los 500 cv que tiene y no tiene problemas de puntos...no le ponen multas por exceso de velocidad...además, es auotmatica y con FAP....una pasada....:)
     
  16. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Me ha costado, pero hoy he realizado un recorrido a unos 130 kms/h y el consumo ha sido realmente bajo : 6.7 litros

    Creedme, ha sido un esfuerzo tremendo, todo el rato a 130 - 140.:fs:

    Mr_TwinFlat te admito una cerve fresquita a cambio :)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Si eso es así, mi proximo coche será un 530i :)
     
  18. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pero de consumo instantáneo o durante unos cuantos kilómetros... mas detalles por favor!!! si es así gasta menos que mi antiguo Z3 2.2, un motor increíble, tenia doble personalidad he podido hacer Zaragoza-Madrid-Zaragoza con un deposito o podía hacer Zaragoza-Madrid un deposito y Madrid-Zaragoza otro... esperamos que el 3.0si se así cuando querías pasear pues barato y cuando quieras aullar jejejejeje pues eso...

    Ptrufero.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me gustan mas los i...soy raro? :):)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    raro no , rarisimoooooooo!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me gusta ser raro :roll: que vivan los i ! :zartyman

    ...y tu 535d que no estan tan mal dentro de lo que cabe :)
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que tengo ganas de montarme en un 530i .....lo unico que conozco que sea parecido y digo parecido es un merchi e 320 i....pero vamos seguro que el e-60 le barre:) :)
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    por cierto tu tienes un e 320i no???
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es mio pero como si lo fuera :)
     
  25. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ha sido esta madrugada por la A5 y no han llegado a 100kms; la vuelta ha sido mucho mas rapida...
    Condiciones de poco trafico, sin viento, deposito a 3/4 y conductor sin nada de equipaje.
    Control de velocidad a 140 kms y la mayor parte del trayecto en 6ª marcha.
    A mi entender y despues de unos 8000 kms, mi E60 es como mi anterior E46, de 'carreras' ves bajar la aguja del deposito a la velocidad de la luz y de 'paseo' es muy contenido.
    Otra cosa es en ciudad, donde no baja de 12 litros por mucho que mimes el acelerador.
    Saludos
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    para hacer 6,7 de media teneis que hacer maravillas,,,,prueba bajar un puerto con el coche apagado :descojon: :descojon:
     
  27. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Muchas gracias, lo de ciudad me lo imaginaba poco me parece 12litros.

    Ptrufero.
     
  28. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Muchas gracias JM. En cuanto lo tenga nos vemos y nos tomamos unas 0'0....y ya de camino te lo enseño (el coche...)

    Y a cuantas rpm gira en 6 a esos regimenes...imagino que no mas de 2000 rpm....
     
  29. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Para bajar un puerto, le pones una marcha corta que vaya reduciendo bien, y sin acelerar, y el consumo será mas bajo aún....reduciendo y girando sin carga de acelarador el consumo es 0.
     
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ¿Cómo lo haces?

    Yo en mixto ciudad-carretera (80/20) de 15 l/100 km no bajo en modo DS o secuencial esencialmente.
     

Compartir esta página