Off Topic Opiniones de los "viejos" M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hola a todos , soy un feliz propietario desde hace ya 7 maravillosos años de un M5 e39 , el cual desde un tiempo atras , la gente me van dejando comentarios como " Este coche es una reliquia y viejo" , " Este coche es gitanos rumanos " ,"valla un coche de abuelos que tienes " ," yo con mi Miata te fundo en puertos"

Vamos podria escribir un libro de las frases ,que todos los dias tengo que soportar de gente allegada a mi y vecinos de garaje ....

yo muchas veces me pongo a mirar sus lineas en el garaje , y pienso , de verdad es tan feo y cuadrado como dicen ???? tan viejo y tan mala presencia tiene ?????

no soy persona que me deje llevar por los comentarios de los demas , pero a veces me da la impresion de que voy en contra a toda la gente "normal"

un saludo

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Yo opino lo mismo, pero como me resbalan los comentarios de la gente te lo compro barato xD

Sinceramente quien haga cualquier comentario de ese tipo es que es un ignorante del mundo automovilístico

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661
Estoy con los compañeros de mas arriba la gente que hace esos comentarios no son amantes del automovilismo posiblemente no se den cuenta que el emblema "M" de tu e39 es mas bello y tiene un significado sobre el 85% de los automoviles desde que estos se fabrican disfruta de tu M//aquina y deja a un lado comentarios sin sentido enhora buena por poseer un M//

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Estoy en la misma situación que tú, incluso algo más drástica. Hasta octubre era propietario de un Audi TT 2.0TFSI del 2007 hasta arriba de extras, cuero rojo, llantas de 19", S-line...vamos toda la parafernalia hecha coche. Pues lo vendí y a los dos meses me compré un M3 E36...te puedes imaginar los comentarios de la gente, todos llevándose las manos a la cabeza y comentando que estoy fatal, que como se me ocurre comprárme semejante coche de kinkis, que es un reliquia que no va a hacer más que darme problemas y demás chorradas.

Como podrás comprobar me la suda lo que me digan los demás, es mi dinero y es un coche que me encanta y que he deseado desde que era pequeño. Puedo llegar a entender la falta de comprensión de los demás pasar de un tipo de coche a otro, pero repito, me da exactamente igual. Además, casualmente, los que más crítican son los que menos idea tienen de coches y de su historia.

Te digo lo mismo a tí, que te entre por un oído y te salga por el otro. Tienes una auténtica máquina de las que ya no se hacen, una futura joya y un futuro coche de culto (para mi ya lo es). Disfrútalo, porque un M5 E39 es una jodida pasada.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Yo personalmente no compraria uno ya que es el m que menos me agrada... Pero de hay a decir que es un coche viejo,de abuelo y rumanos... Para nada, un buen coche y un gran motor

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
ya he visto tu blog ARANDA , felicitaciones por mi parte , ha sido una pasada leerlo

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Buenos días chavales,

Siento tener que escribir en este post a pesar de no ser un miembro muy activo del club, pero me he sentido 100% aludido con este post.
Para comenzar, no quiero engañar a nadie y quiero indicar que soy el famoso "vecino" de garaje de Panzer88. Al que muchos conocéis aunque no lo sepáis.

Para poneros en antecedentes, quiero decir que soy feliz propietario de un MX5 2.0 del 2010. Del cual si queréis luego podría poner unas fotillos. Pero vamos al tema en cuestión.

Tengo que partir por comentaros que Panzer88 me parece una persona que no admite criticas "negativas" sobre su coche. Parece estar siempre en posesión de la verdad y todo lo discute a muerte.

Si le pones delante un 458 italia dice que es una mierda porque no entra equipaje y si le pones un A4 Advace 1.8T 200cv dice que es una mierda porque no tiene muchos cv. vamos que realmente el bueno es el suyo.

Siempre está intentando tocarme lo huevos con que mi miata es una mierda con solo 160cv que no corre nada y que no tiene espacio para nada. Que a ver si quedamos y hacemos una carrera de drag.
Siempre está intentando comparar ambos coches cuando son conceptos diferentes y no tienen nada que ver ni en estética ni en funcionalidad.

Él no entiende que mis gustos sobre coches son otros, a mi no me importa que una berlina familiar tenga 8000cv, yo no busco eso... a mi lo que me gustan son los karts, barquetas... Y lo mas parecido a eso, que sea barato de mantener, usable a diario, ligero, con buenas prestaciones y con muy buenas sensaciones es el que tengo. Pero eso no le entra en la cabeza.

Cuando me compre el MX5 que tengo (es el segundo ya que el primero lo cambie por error y ahora he sentido la necesidad de volver) buscaba un coche que me permitiera divertirme en tramos de montaña sin necesidad de ir con el cuchillo entre los dientes y jugarme el pellejo. El MX5 es un coche que da muchas sensaciones sin tener que ir "follao", y si le quitas el techo, ya alucino...

Por ahora no necesito mas espacio que el que me aporta un MX5 y puedo optar por tenerlo como único coche, y si el día de mañana necesitase mas espacio, tengo claro que tendría un coche familiar tipo Mazda6 económico, cómodo y amplio para la familia y me intentaría quedar con mi juguetin como capricho.

Podría haber optado por un Z4 Roadster (lo quería descapotable) pero lo descarte por varios motivos:
- Leí cosas de fiabilidad que no me gustaron.
- El MX5 es mas divertido.
- El MX5 es mas ligero.

Él me dice que me compre un Z4 M, pero claro lo que yo le digo y él no entiende es que no necesito gastarme un pastizal en compra y mantenimiento para divertirme. Es mas, un bicho de esos no es tan noble de llevar como un MX5, porque todas las reacciones son a lo grande.

Respecto al tema...

Yo no es que critique un M5 E39. Entiendo que 400cv son muchos caballos, pero A MI la estética de su coche no me gusta, se lo he dicho mil veces y su respuesta es ; "no entiendo como no te puede gustar". Pues para gustos los colores... No me gusta, el Z4 M Coupe si me gusta, el suyo NO.
Lo que si le digo es que es un coche cuadradote de padre de familia, y eso no es nada que sea mentira. A mi la estética de los coches familiares no me gusta por regla general.
Lo que le digo de coche de gitano/rumano ya es para tocarle un poco los huevos por lo pesado que se pone, aunque si es cierto que bmw en la serie3 y serie5 son los mas buscados por este tipo de gente.

En fin... que no le hagáis caso... que se pone muy pesado.. Que cada uno disfrute de su coche y punto...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
entiendo que no te guste BMW ,pero de hay a que digas que es "un coche de gitanos rumanos " creo que mucha gente se dara por aludido

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
khaninm3 no es la primera vez que lo hace , en foro kawasaki abrio un posts , para enfrentar su moto y la mia ,para ver cual era mas efectiva ,mas bonita .. echa un vistazo , lee todas las paginas porque tiene miga la cosa

http://www.kawa.es/general-f4/zx6r-z1000sx-t22192.html

La pena es como somos amigos de la infancia ,vecinos puerta con puerta y vecinos de garaje ,y desde pequeños siempre ha sido asi

l

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
A ver...

Yo no soy quien siempre está comparando nuestros vehículos. Porque entre otras cosas son conceptos diferentes, tanto en coches como en motos.

Mi moto es una Sport-Turismo y Mi coche un RoadsterCoupe.
Tu moto es una super sport y tu coche una berlina.

Me pediste que abriera un post comparando motos y lo hize. Sin mas.
Mi moto es mas polivalente, que es para lo que la uso y tu moto es mas de circuito que es justo para lo que no la usas.
Mi moto es una 1043cc con una curva de potencia y par muy aprovechabl y la tuya es una 650cc que no tiene ni bajos ni medios.

Para poder determinar si un vehículo es mejor que otro es necesario saber en que entorno los comparas.

Os creeis que tengo que soportar tonterias todos los dias por whatsapp diciendome: "Javi, que se siente al entrar al garaje y ver un M5 al lado de tu bañera?
Como me de por poner pantallazos de whatsapp...

Un saludo Mr. Anabolico!! :kiss:

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Pues eso las típicas peleas de recreo mi bici mola mas mis zapatillas tienen luz y las tuyas no

Pd: madurar.... Os vendrá bien

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Yo también tengo Pantallazos de washap, de fotos tuyas en el garaje haciendo gestos con la mano a mi coche, el tema de los,washap son cosas privadas nuestras, tengo que aguantar siempre sus comentarios que ofenden de gitano rumano,

Desde pequeño siempre has estado igual, si yo tenía un patinete el tuyo tenia que ser el mejor, si me compraba unas zapatillas igual, y siempre así

Si salimos de ruta ala cruz verde se cree que me pierde, y hay videos grabados desde otra moto que se ve que me hace frenar en curvas y suma y sigue........

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Desde pequeños? Si para suerte o desgracia mía solo hablamos desde que compartimos garaje hace tres años...

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Pues eso las típicas peleas de recreo mi bici mola mas mis zapatillas tienen luz y las tuyas no

Pd: madurar.... Os vendrá bien

En serio... nino.... que yo paso de sus tontadas... solo le pico cuando me aburro y ya me tiene un poco cansado...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
He abierto este posts, sin nombrar a nadie, y si te das por aludido es por algo.....

Tu crees que nuestra amistad, siempre tiene que basarse en rivalidad?????! Con el gimnasio lo mismo, con todo le qué hacemos juntos pasa lo mismo, me duele que digas que sólo me conoces de Hacec3 años cuando bien sabes que vine nuevo al barrio con 8 años y nos juntábamos en la calle todos........

Me duele también, cuando salimos de ruta, que no salgas a disfrutar de rodar juntos. Si no salgas a cuchillo e intentar perderme y no lo hagas y te cabrees.......

A diferencia de ti valoro mucho la amistad e intento conserbar un amigo no es un rival, un amigo es alguien que puedes contar con el para todo

Haber si coincidimos en el garaje y hablamos, esto es subrealista

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Yo estaría encantado con el M5, cuando veo uno siempre me hace girar la cabeza.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
para mi es el M5 mas bonito de todos ademas de tener una calidad increible

RorroRh

Forista
Reacciones
668
A mi siempre me gusta decir esta frase... El lobo no pierde el sueño por la opinion de las ovejas

Aunque tambien me gusta esta... Para gustos los colores

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
He abierto este posts, sin nombrar a nadie, y si te das por aludido es por algo.....

Tu crees que nuestra amistad, siempre tiene que basarse en rivalidad?????! Con el gimnasio lo mismo, con todo le qué hacemos juntos pasa lo mismo, me duele que digas que sólo me conoces de Hacec3 años cuando bien sabes que vine nuevo al barrio con 8 años y nos juntábamos en la calle todos........

Me duele también, cuando salimos de ruta, que no salgas a disfrutar de rodar juntos. Si no salgas a cuchillo e intentar perderme y no lo hagas y te cabrees.......

A diferencia de ti valoro mucho la amistad e intento conserbar un amigo no es un rival, un amigo es alguien que puedes contar con el para todo

Haber si coincidimos en el garaje y hablamos, esto es subrealista

Madre mia que peliculas....

Amigo dice... un amigo es otra cosa...

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
A mi siempre me gusta decir esta frase... El lobo no pierde el sueño por la opinion de las ovejas

Aunque tambien me gusta esta... Para gustos los colores

Pues parece que este lobo si pierde el sueño... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
el sueño lo pierdes tu javi ......... y amigos como tu no son amigos son rivales , drisfuta de la amistad que siempre te he brindado y deja los retos personales aun lado

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
el sueño lo pierdes tu javi ......... y amigos como tu no son amigos son rivales , drisfuta de la amistad que siempre te he brindado y deja los retos personales aun lado

jajajajajajaja me parto...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Esto va en serio o es algún tipo de troleada, me parece la disputa más ridícula del mundo
no es ningula troleada te lo aseguro ,por muy fantastico que pueda parecer es verdad ...

tampoco quiero alimentarle porque si no esto no tiene fin y al final acabara totalmente desvirtuado el posts , como paso en foro kawasaki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.