Opiniones hankook ventus s1 evo k 107

Jordi.cr

En Practicas
Hola compañeros!
Voy a cambiar los neumaticos a mi e90 por cambio de llantas y he visto que estos neumaticos( hankook ventus s1 evo k 107) estan muy bien calidad precio.
Teniendo en cuenta que quiero runflat y medidas 225/40 18', me salen por 140€ cada uno.
Alguien los ha probado y puede darme su opinion?
Gracias!!

dcb69

Forista Legendario
Jordi.cr;13007591 dijo:
Hola compañeros!
Voy a cambiar los neumaticos a mi e90 por cambio de llantas y he visto que estos neumaticos( hankook ventus s1 evo k 107) estan muy bien calidad precio.
Teniendo en cuenta que quiero runflat y medidas 225/40 18', me salen por 140€ cada uno.
Gracias!!

Yo pondria convencionales ganarás en agarre y comodidad y tacto..pero el precio si es rft parece bueno..

labombadiesel

Forista Senior
A mi al final me montan hoy en el eje delantero para probar las S1 EVO 2 convencionales en 225/40-18 92Y teniendo ya el mismo modelo convencional en el eje trasero en 255/35-18 94Y.
Las monto quitando las potenza S001 runflat que llevo ahora mismo delante y que me han gustado muchísimo, excepto porque se me han desgastado los flancos interior y exterior una barbaridad (el interior ha llegado ya a los alambres, algo que vi por casualidad hace unos dias al dejar las ruedas giradas con el coche aparcado) quedando el centro de la goma muy nueva.

Como mi mecánico me ha insistido en que le meta unas buenas convencionales, para comprobar que esas se me van a gastar de forma más uniforme por ser las runflat demasiado rígidas de flancos y cargarse esas zonas por el diseño del neumático, le he hecho caso y voy a comprobar si gano o pierdo algo en estabilidad, algo que tanta gente comenta y que yo con las convencionales detrás no noté.

Ya contaré, aunque les voy a dejar unos 300-500 kms mínimo a que se asienten y gasten la capa de protección exterior para dar una opinion.

Por cierto, a mi las S1 EVO 2 IVA incluido me han costado puestas en mi casa 123€ cada una, a lo que tengo que sumar unos 15€ por goma por montaje y equilibrado...

Por ello el precio que pones para las S1 EVO a secas runflat parece muy bueno.

jgar35

En Practicas
Jordi.cr;13007591 dijo:
Hola compañeros!
Gracias!!

Y por que no hankook ventus s1 Evo 2.
Estas son el nuevo modelo.
Saludos

alvaro_bmw

Forista
labombadiesel;13008273 dijo:
A mi al final me montan hoy en el eje delantero para probar las S1 EVO 2 convencionales en 225/40-18 92Y teniendo ya el mismo modelo convencional en el eje trasero en 255/35-18 94Y.
Las monto quitando las potenza S001 runflat que llevo ahora mismo delante y que me han gustado muchísimo, excepto porque se me han desgastado los flancos interior y exterior una barbaridad (el interior ha llegado ya a los alambres, algo que vi por casualidad hace unos dias al dejar las ruedas giradas con el coche aparcado) quedando el centro de la goma muy nueva.

Como mi mecánico me ha insistido en que le meta unas buenas convencionales, para comprobar que esas se me van a gastar de forma más uniforme por ser las runflat demasiado rígidas de flancos y cargarse esas zonas por el diseño del neumático, le he hecho caso y voy a comprobar si gano o pierdo algo en estabilidad, algo que tanta gente comenta y que yo con las convencionales detrás no noté.

Ya contaré, aunque les voy a dejar unos 300-500 kms mínimo a que se asienten y gasten la capa de protección exterior para dar una opinion.

Por cierto, a mi las S1 EVO 2 IVA incluido me han costado puestas en mi casa 123€ cada una, a lo que tengo que sumar unos 15€ por goma por montaje y equilibrado...

Por ello el precio que pones para las S1 EVO a secas runflat parece muy bueno.

Me interesa saber mucho que opinas de las assimetric, ya iras contando!

Saludos

ALPINEWEIS

Forista
No te vas a arrepentir del paso a convencionales , sólo si pinchas algun día, yo gaste varios juegos de hankook hace años y como producto me pareció bueno,

garci3070

En Practicas
alvaro_bmw;13008457 dijo:
Me interesa saber mucho que opinas de las assimetric, ya iras contando!

Saludos
Yo estuve mirando las kankook y hablaban muy bien de ellas.
Al final monté las Asymetric 2 y muy bien tambien,sobre todo en agua tienen mucho agarre.

Tanto una como otra son buenas gomas.

Antago

Forista Senior
Buenas, subo este post a ver si alguien puede aportar algo mas sobre las hankook en RFT

Voy a cambiar neumaticos esta semana, he tenido las RE050A 225/45/17 por 44000km las traseras hasta los testigos y muy contento con ellas. Ahora mismo las traseras las tengo casi lisas porque llevo como 1000km de regalito maltratandolas y siguen agarrando. No ha sido por la vía pública, tengo un sitio donde he podido probar bien sus límites y los míos a la hora de iniciarme en el drifting aprovechando las lluvias de este mes, enamoradito de las alegrías que me han dado estas gomas biggrinbiggrinbiggrin

No se porque esta rueda en RFT tiene tan malas críticas, entiendo que son duras y rebotonas pero a mi me gustan así de comunicativas jaja; en agua solo me han dado un "sustito no esperado" un día pero iba demasiado rápido por lo que la culpa era mía.

Bueno pues me ofrecen tanto las Turanza T001 como estas RE050A a 155 euros
y las hankook ventus s1 k107 a 146

Me gustaría probar las hankook por poder comparar pues las primeras fueron las continental y duraron 35.000km con la conduccion 10 veces mas tranquila que le dió mi padre.
Si convenzo a mi padre montaremos las hankook pero si no seguire con las RE050A

PD: ya se que la gente habla genial de las S001 pero temo que me duren poco por lo que me gustaría que me recomendaseis sobre los 3 modelos que comento.
PD2: no montaré convencionales de momento:p