RadiK-Alfa
Clan Leader
Un CX5 2.2d 150 cv
Un Ateca con el 1.4 tfsi 150 cv
Un Ateca con el 1.4 tfsi 150 cv
Se está vendiendo como churros por precio, nada más, es pintón, grande y eso funciona para vender.
Como dice @dani2 es un cepo de cuidado, ni faros LED, ni equipo de audio superior, son acabados cerrados con mínimas posibilidades.
Hyundai ha mejorado mucho, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
en el salón del VO (ifema) los hyundai me parece que se estaban vendiendo más que cualquier coche ehhBueno finalmente probó el 2.0 diésel de 136cv y se lo quedó jejeje gracias a todos
En este tipo de coches,lo mismo que en uno normal,no?.....quiero decir que muy probablemente no pisarán ni el campo.
Entendiendo que trae todas esas cosas como camara marcha atrás/sensores, buen equipo de musica....si fuera para mi, lo equiparía :
-Con la mejor opcion de iluminacion nocturna (xenon o mejor Led)
-Techo panoramico
-Llantas, lo hace menos barco y a esa altura del suelo se nota.
-Más motor, no por correr más...sinó por respuesta en algún momento.
Saludos
Yo un coche de estos siempre lo cogeria diésel, salvo que vaya a estar todo el día en ciudad que entonces me compraría otro coche.
Dicho coche gasolina le pesa el culo y gasta bastante.
Saludos.
Y tiene menos par...
Y tiene menos par...
Mi suegro tiene el Tucson 115cv 1.7 y sin ir mal no le vendria mal un poco mas de potencia. El Tucson 1.6 gdi 136cv es genial para poner la marca desde 17900 pero lo veo mucho mas racional en un Elantra. Al igual que un I40 va de forma correcta con el 1.7 de 115cv. El tucson es un coche mas pesado peor aerodinamica etc con esto no digo que uno este todo el dia de carreras y necesite la potencia de un Ferrari. Pero un tucson con potencia entre 140 a 150cv seria lo mas equilibrado para ese coche. Hay que tener en cuenta que con un poco mas de potencia y par puedes aguantar mas tiempo las marchas largas. La tia de mi mujer tiene el Qasqhay 1.6 dci de 130cv y me daba la sensacion que movia ese motor el coche con mas alegria y decision que el 115cv del Tucson. Como curiosidad gasto medio en el Tucson 6,4 en el Qasqhay 6,2 ambos conducen estilo flanders.
Tú suegro lo tiene fácil...una repro y lo planta en 150-160 CV y unos 36 kgm de par.
Saludos.
En mi caso porque tienes las medidas exteriores de un compacto con lo cómodo que resulta para ciudad pero con mucha más habitabilidad y maleteroPero eso; ni los X´s de BMW ni los Q´s de Audi, ni el 99% de los SUVs que se venden a diario. La nueva moda es tener un SUV y no para pisar el campo, todavía no sé muy bien el porqué, pero desde luego no para pisar el campo![]()
Si fuese mio seguro se la hacia.........pero mi suegro le sobran 70km/hora del marcador. Menuda ancla lleva en el asiento del copiloto
.
y el gasolina 1,6 GDI pesa casi hasta 300 kilos menos.Y tiene menos par...
Después de bajarte de un coche "normal" y más si llevas suspensión estable es normal notar ese balanceo, cuando probé el Q3 en la primera glorieta se encendieron todos los controlesBueno, el otro dia no tuve tiempo de comentar mas. Mi hermano quería que le acompañara para probar el coche; Solo tenían para probar el 1.7 de 115cv. Aunque no lo parezca, mueve el coche dignamente.
Hicimos un recorrido de 10 kms de ida (condujo mi hermano como una persona normal) y 10 kms de vuelta (conduje yo "modo bmwfaq ON")
Nada mas sentarme le dije al comercial si podia estirar las marchas algo mas para ver como respondia el motor a lo que accedió sin problemas. Creo que el agarramanos del copiloto cogió holgura, se agarró como un mono a él.
El cambio es bastante suave (algo facil comparado com bmw) y el motor no es muy ruidoso. Tiene una rodadura muy fina, si bien metí algun volantazo pequeño sin salirme del carril y el coche se balanceaba demasiado (era mi primera vez llevando un camion, digo, un SUV), quiza es normal.
Estira bien la tercera y la cuarta marcha. Se pueden realizar cruceros a 130-140 con facilidad (me sorprendió para sus 115cv).
Tiene un monton de gadgets, camara marcha atras, pdc..en fin muy completo. Me gustó mucho esta versión, sali gratamente sorprendido (me esperaba que fuera mas cepo)
Despues de la prueba, y dado que subir a la potencia superior no era impedimento, decidimos que el mas equilibrado era el de 136cv por lo que encargó dicho modelo.
En resumen, me gusta el Tucson, es muy resultón, cómodo, espacioso...amigos, es un SUV mas a tener en cuenta, con sus 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento incluido (si financiabas).
Después de bajarte de un coche "normal" y más si llevas suspensión estable es normal notar ese balanceo, cuando probé el Q3 en la primera glorieta se encendieron todos los controles
Este fin de semana sin ir más lejos, por autovia hay curvas que como no lo "pienses" antes de entrar te cuesta cogerlas con normalidad
Es diésel o gasolina?
Pues nada, que lo disfruteah! la versión diesel cogió al final![]()
Y unas fotos y tal...Ya que se ha hablado tanto de que se han subido a la parra estaría bien saber que le ha salido el coche y con que acabado.![]()
Mi tio se acaba de comprar uno y está encantado con el.