Que sea tu opción no es incompatible con que para mi sean zarrios. No hay ánimo de ofender, en absoluto. Hablamos de gustos/necesidades. Mis necesidades como ya he dicho, las cubre casi cualquier vehículo, por lo que mi elección únicamente baraja gustos y preferencias, y desde luego para mi, un SUV sería lo último en mi lista.
Yo ni siquiera planteo la idoneidad económica, para que nadie se sienta ofendido (no entro en si los propietarios que compran X5s luego les viene mal cambiar discos o ruedas). Sólo opino sobre lo atractivo de elegir un vehículo así, y para mi, insisto, me cuesta encontrárselo.
Creo que no me estoy sabiendo explicar. Tu ultima elección de un SUV, si no se ajusta en absoluto a tu prioridades o necesidades es completamente compresible y más opinando su posiblidad desde la más completa cordialidad. Lo que quiero explicar es que uno puede opinar sobre algo sin aplicar un tono despectivo a las cosas.
Por cierto, de zarrio (txarra) no sé que idea tienes de su significado. Es una palabra que proviene del euskera cuyo significado va relacionado a algo anómalo, estropeado, defectuoso e incluso inútil. Con todos mis respetos, creo que es exagerado tu concepto sobre los SUV, si este tipo de coches esta subiendo como la espuma en ventas será por algo. La gente no es tonta.