Bodyboardergt
En Practicas
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Bueno, tras 170.000km ha llegado el momento de cambiar la suspensión.
El coche es un 325i e92 sin pack M, con la suspensión estándar. Ya noto que barquea mucho en curvas y no me da confianza para entrar rápido en ellas. Quisiera tener algo más durito o deportivo que lo de serie, pero manteniendo el confort ya que es coche de uso habitual. También sé que ponga lo que ponga me va a parecer mejor y más durito que lo que tengo ahora.
Me estoy volviendo loco ya que no me decido por cual montar. En principio no quería bajar altura porque mi ciudad está llena de badenes y mi garaje tiene una rampa curiosa.
De paso, voy a cambiar todas las copelas y guardapolvos que seguro que no le viene nada mal (ya lo tengo comprado eso).
Las opciones son;
- Sachs azules (super touring). Recambio OEM, garantía de no equivocarse. Mi duda, que siga siendo muy barco el coche y me gaste el dinero "para nada". Precio de los 4: 220€.
- KONI STR.T: Son los que más me tiran. He recabado varias opiniones muy positivas de ellos, pero también alguna negativa. Amortiguador más duro que el de serie pero sin saltarte los empastes, parece que son cómodos dentro de lo que cabe (nada que ver con unos KONI amarillos). Precio de los 4: 290€.
- Bilstein B6: Aquí en realidad no necesito opinión porque sé que son los mejores. La duda es si merece la pena la diferencia de pasta ya que apenas uso el coche y no sé si me queda mucho tiempo con él. Precio de los 4: 460€.
Me gustaría leer opiniones a poder ser de gente que haya hecho el cambio por alguno de estos y valorando todo lo que he comentado.
Es un tema que nos trae de cabeza y seguro que le viene bien también a alguien en el futuro.
Muchas gracias por adelantado.
El coche es un 325i e92 sin pack M, con la suspensión estándar. Ya noto que barquea mucho en curvas y no me da confianza para entrar rápido en ellas. Quisiera tener algo más durito o deportivo que lo de serie, pero manteniendo el confort ya que es coche de uso habitual. También sé que ponga lo que ponga me va a parecer mejor y más durito que lo que tengo ahora.
Me estoy volviendo loco ya que no me decido por cual montar. En principio no quería bajar altura porque mi ciudad está llena de badenes y mi garaje tiene una rampa curiosa.
De paso, voy a cambiar todas las copelas y guardapolvos que seguro que no le viene nada mal (ya lo tengo comprado eso).
Las opciones son;
- Sachs azules (super touring). Recambio OEM, garantía de no equivocarse. Mi duda, que siga siendo muy barco el coche y me gaste el dinero "para nada". Precio de los 4: 220€.

- KONI STR.T: Son los que más me tiran. He recabado varias opiniones muy positivas de ellos, pero también alguna negativa. Amortiguador más duro que el de serie pero sin saltarte los empastes, parece que son cómodos dentro de lo que cabe (nada que ver con unos KONI amarillos). Precio de los 4: 290€.

- Bilstein B6: Aquí en realidad no necesito opinión porque sé que son los mejores. La duda es si merece la pena la diferencia de pasta ya que apenas uso el coche y no sé si me queda mucho tiempo con él. Precio de los 4: 460€.

Me gustaría leer opiniones a poder ser de gente que haya hecho el cambio por alguno de estos y valorando todo lo que he comentado.
Es un tema que nos trae de cabeza y seguro que le viene bien también a alguien en el futuro.
Muchas gracias por adelantado.