Duda Opiniones xDelete

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Garfum240i, 12 Dic 2019.

  1. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    40/60 en longitudinales con capacidad de hacer hasta el 100% en ambos ejes. Y en arranque, por ser más optimo, 100% delante

    https://www.bmw.es/es/footer/footer-section/glosario-bmw/xdrive.html

    en los transversales, 60/40, el funcionamiento ya es distinto y la tracción creo que ya no es permanente.
     
    Última edición: 22 Ene 2021
  2. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    No hagas mucho caso a la info de las web, que por desgracia siempre meten mano los de MK y se empiezan a inventar cosas. La info que yo te paso es de postventa, mucho más fiable.

    Por cierto, el eje más ventajoso para pasar tracción es siempre, siempre el trasero, es donde se va la masa del coche y el eje que más tracciona en aceleración.
    En los Xdrive además al salir de parado acelerando, envía par al eje delantero para repartir el par y evitar pérdidas de tracción repartiendo entre la 4 ruedas.

    Por cierto si el embrague bloquea a tope, lo máximo que enviaría del 100% que sale del motor, es al eje delantero de par, de fuerza, el 50% y 50% detrás, ese 50 es lo que hablan los de MK del 100% erróneamente.
     
    A tuki y pUllastre les gusta esto.
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Hola, estoy pensando en comprar una licencia para poder utilizar la aplicación xdelete en mi xdrive.
    Decís que, a parte de la aplicación, es necesario comprar algo más, creo que solo un cable. ¿Podrías recomendarme alguno?
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página