Eso es comprar con el cuore. Yo ando igual. Ahorré, y aun sigo pagando. Cómo se disfruta cuando cuesta un poco, verdad???
No voy a entrar con el la vieja discusion, que los que llevamos algun tiempo por aqui ya nos conocemos. Para empezar tienes toda la razón, el Z4 roadster tiene uno de los mejores chasis que se han diseñado hasta el momento .... para ser un roadster. Es un coche excelente, no lo pongo en duda y se puede ir con el muy, muy rapido y darte muchisimas sensaciones. De hecho, en circuito el Z4 roadster 3.0 esta mas o menos en los mismo tiempos que el Z3 3.0 Coupe, lo cual indica que tiene un chasis impresionante (ganas tengo de ver la comparativa con el Z4C). No creo que sea justo comparar el Z4R con el Z3C, han pasado desamasiado tiempo y la tecnica ha hecho su trabajo. Cuando se diseño el Z3C era uno de los coches mas rigidos del momento, pero claro, ahora esta totalmente superado. Si comparamos el Z4r con el Z4C seguro que encontramos mas diferencias. De todas formas a lo que me referia con mi anterior mensaje es al concepto habitual de roadster y coupe. En principio el roadster se asocia a una conduccion mas tranquila, a disfrutar del paisaje y del viento, mientras que el coupe tiene un aire mas deportivo. Naturalmente seguro que tu eres capaz de llevar el roadster mas rapido que yo el coupe, no voy a entrar en esa discusion, pero en origen, el concepto es distinto.
De hecho yo cuando mas racing voy es con mi roadster A todo esto, el pasado domingo, en la primera prueba del CyL :second: ... y sigo buscando sponsor
:amen: Ahí le has dao, Sunny! Amigo duei, no te calientes hombre, que tu coche es mu gonito, corre musho y es más rihido que el pelo del sharlysz3... Que los que llevamos aqui ya tiempo hemos discutido de esto "cienes y cienes" de veces y al final llegamos siempre a la conclusión de que los flagoneteros disfrutamos con nuestras flagonetas y los sintechos disfrutan con sus toldos... y todos tan contentos ainssssss
A mi me gustan rubias! Pues eso, q yo creo q cada uno se ha comprado el coupé o el roadster porque es el q más le gusta. Creo q es difícil convencer a unos u otros. Cada cual tiene el q más le gusta y los disfrutamos todos por igual!
El Z4 es uno de los primeros roadster que se han diseñado de principio a fin como coche sin techo, y no derivado de un coupe. Así han conseguido uno de los mejores chasis existentes en un cabrio con unos niveles de torsion del chasis sin precedentes. Por definición los roadster son creados como tal, biplazas sin techo. Desde los clásicos ingleses (Morgan, MG, Lotus, etc y otros muy anteriores y de otras procedencias) hasta tu coche (y los Z1, Z3, MX5, S200, Boxster, etc) Precisamente por definición un cabrio está derivado de una versión cerrada, mientras que todos los roadster de la historia se crean como tal, no es ninguna novedad. En el caso de los Z, a propósito de la rigidez la buena noticia es justamente al reves: al hacer un coupe a partir de un roaster estudiado y diseñado como coche abierto (todavía mejor si es moderno y se ha estudiado mejor la rigidez) se consigue un coche super-rígido. Por eso el MCoupe ha tenido el record en BMW durante mucho tiempo (mas que el M5 o el M3). Unos números sobre rigidez a la torsión: M coupe - 29.2 E46/4 - 29.8 hz E36/2 - 29.2 E39 - 29.0 E36/4 - 28.3 M roadster - 18.4 E36 cabrio - 16.6
Yo que he tenido los dos modelos, lo que mas note fue la rigidez del chasis.....en el roadster cuando tomabas curvas fuertes, lo notabas muchismo. Es una de las grandes diferencias que encontre.
Abril te lo repito.............. Desde el sabado......lo tuyo es un Z3M coupe, ya lo veras tiempo al tiempo.
JAJAJAJJ no se las plazas pero dile a ABRIL si va de laoooooooooo.......... Joer que bien nos lo pasamos....... Heeee y cuidadin con las RUBIAS, que no me entere yo que te quieres ligar a mi mujerrrrrrrr...........:bash::bash: CAFRE.
Jsjs lo raro era que fuera recto...yo dentro del m lo pasé como un enano....agarrando con una mano la cámara y con otra el "sujetamanos" Madre mia como anda ese bichejo azulón...
j*der tron, cuanto más veo el Z3 C, color plata, más me gusta..... Además es muy sufrido. Yo ando limpiando el mio cada tres dias. Tengo las manos, de camionero total. Tendré que usar fairy protección. Tenemos los culos más bonitos... Bueno, Twenty lo tiene verde, habrá comido muchas espinacas.... Yo como txipirones todos los dias, y Sunner le dá a los boquerones en vinagreten.
Heeeeeee que pasa que os olvidais del pitufin AZULLLLL :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Pues a mi me está rondando la cabeza desde hace mucho tiempo este coche, sobre que precios aceptables estan los 2.8 y 3.0 ? no viene al caso porque no hablamos del M, pero es que...:xray: :xray: :xray: saludos ;-)