Duda Opiniones Z4 Coupe

davidleto

En Practicas
Buenas noches a todos, estoy interesado en encontrar un z4 coupe, un 3.0 si, no me llega para el M.
He encontrado una buena unidad, de unico propietario, aunque no tiene libro, solo algunas facturas(no le llevo a bmw) y tiene bastantes cosillas de pintura(paragolpes y un lateral).
Me pide 16500 y es de finales del 2008, con 110.000 kilometros, navegador y cambio manual,como lo veis de precio?

davidleto

En Practicas
No tiene asientos sport ni volante M, que yo sepa aparte de mantenimientos no le ha tenido que hacer nada, tiene facturas desde 2014, en taller particular, aparte de aceite y filtros tiene cambiadas bujias y anticongelante, embrague y amortiguadores son los originales; y correa de servicios supongo que tambien.
Las llantas son de serie, en 17"

Quecos

En Practicas
Pues te cuento mi experiencia, vendí el mío por 17500€ con 60000kms y full hasta arriba, con pack m interior, manual...súper cuidado.

Me parece algo caro con esos kms, yo pagaría 15000, un saludo

Bemeuvero

Forista
Por 15 hoy wn dia no debes de comprar ni una bici casi...los 3.0 si yo creo q son valor al alza.

No me queda claro...si fue unico propietario nunca fue a la bmw?? Suena raro. Alla donde le llevara quedara registro d factura si el.conce sigue operativo.

Buena maquina y no anda mucho menos que un z4m aunque las sensaciones no sean las mismas... pero prestacionalmente no hay grandes diferencias.

Y si no lo ves claro... siempre merece la pena pagar plus x una unidad q realmente este bien..a la larga es mucho mejor.

Por 15 hoy wn dia no debes de comprar ni una bici casi...los 3.0 si yo creo q son valor al alza.

No me queda claro...si fue unico propietario nunca fue a la bmw?? Suena raro. Alla donde le llevara quedara registro d factura si el.conce sigue operativo.

Buena maquina y no anda mucho menos que un z4m aunque las sensaciones no sean las mismas... pero prestacionalmente no hay grandes diferencias.

Y si no lo ves claro... siempre merece la pena pagar plus x una unidad q realmente este bien..a la larga es mucho mejor.

Curiosamente los 3.0si se han revalorizado en los últimos meses con la burbuja de coches que hemos hablado más de una vez. Eso no quiere decir que se vendan rápidamente con subida de precios y los vendedores aceptan rebajas.

El mío también el único comprador lo compro a BMW y me enseñó factura como km0 porque el concesionario a veces no llega al cupo y tienen que matricular.

Las diferencias con Z4M están ahí 80CV, diferencial autoblocante y dirección ... yo he probado ambos y en conduccion normal no hay diferencia por se ambos atmosféricos pero el M por encima de 3000rpm es un cañón. Es complicado en atmosféricos conducir altos de vueltas en carreteras normales. Otra cosa es que merezca la pena pagar la diferencia a la que se cotizan actualmente los M
Salu2

davidleto

En Practicas

Si que fue a la bmw los 4 primeros años pero no conserva las facturas, aunque pedi informe y los kilometros son reales, por lo que parece se podria pedir copia en el concesionario.
Algo de lo que pequen con esos kilometros, embrague, etc?

TR6

En Practicas
Si que fue a la bmw los 4 primeros años pero no conserva las facturas, aunque pedi informe y los kilometros son reales, por lo que parece se podria pedir copia en el concesionario.

Hay coches en el mercado con un historial impecable...y demostrable (este no lo tiene) Te recomiendo que tengas paciencia y esperes un poco :popcorn: El invierno es un buen momento para encontrar la perla rara :sneaky:

Saludos :drink:

davidleto

En Practicas
Pues te cuento mi experiencia, vendí el mío por 17500€ con 60000kms y full hasta arriba, con pack m interior, manual...súper cuidado.

Me parece algo caro con esos kms, yo pagaría 15000, un saludo
Si...creo recordar que contacte contigo a traves de alguna web y ya le tenias vendido, una pena...creo que buscare mas, este no me termina de convencer al 100%, aunque es dificil, habrá menos de 20 en venta y la mayoria son autómaticos, aunque mi coche anterior (350Z) también me costo encontrarlo...un saludo
Gracias a todos por las respuestas

Última edición:

Bemeuvero

Forista
Curiosamente los 3.0si se han revalorizado en los últimos meses con la burbuja de coches que hemos hablado más de una vez. Eso no quiere decir que se vendan rápidamente con subida de precios y los vendedores aceptan rebajas.

El mío también el único comprador lo compro a BMW y me enseñó factura como km0 porque el concesionario a veces no llega al cupo y tienen que matricular.

Las diferencias con Z4M están ahí 80CV, diferencial autoblocante y dirección ... yo he probado ambos y en conduccion normal no hay diferencia por se ambos atmosféricos pero el M por encima de 3000rpm es un cañón. Es complicado en atmosféricos conducir altos de vueltas en carreteras normales. Otra cosa es que merezca la pena pagar la diferencia a la que se cotizan actualmente los M
Salu2

llevaba tiempo sin logarme jeje.
Buen coche el z4 3.0 si como dices. Sobre el papel si 80 cv pero en la practica quizás sean hasta menos y los kilos de menos que pesa el 3.0si, pero está claro que un M es un M y estirándolo hasta las 8 mil vueltas es todo sensaciones.

Bemeuvero

Forista
Perdona por el retraso, llevaba tiempo out. A parte del informe....que te lo indique tambien el sentido comun (acerca de los km me refiero).
Ni idea de que pueden pecar, los 3.0 son duros como rocas, pero a lo mejor algun compañero puede dar luz al asunto,

Saludos.