Os EnseÑo Mi Buga (Fotos y más fotos)

vicjusar

Forista
Bueno, despues de 6 meses ya le he terminado, ya está casi como yo quiero (solo me falta cortale la cola y ponerle una doble).

Equipamiento:

Llantas radios dobles, sesatec beige, control de crucero y metalizado negro. Le he añadido los cromados laterales, la regilla frontal y la cola.

A ver que os parece... (está tan reluciente que me reflejo en la pintura...)

vic

imagen076pf4.jpg

imagen075dh0.jpg

imagen073gc5.jpg

imagen072qo4.jpg

imagen071mn4.jpg

imagen070sd8.jpg

imagen069ed6.jpg

imagen068ca2.jpg

imagen067pw9.jpg

imagen064bo7.jpg

imagen4rm7.jpg

Alex850i

Forista Legendario
no le notas alguna manchita pequeñita al sensatec?? asi como gotitas raras que no se notan casi, pero sabes que estan ahi, las ves y ten pone nervioso!! en el mio ya encontre 2...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la verdad es que eres original, pocos empiezan por los bajos del coche:LOL: , muy limpios por cierto.

P

ptholomeo

Guest
El coche muy guapo... pero el tio ese feo que sale reflejado estropea la belleza del vehículo...... borralo con el photoshop que le quitas la gracia al coche...... :wink:

vicjusar

Forista
Alex850i;3185724 dijo:
no le notas alguna manchita pequeñita al sensatec?? asi como gotitas raras que no se notan casi, pero sabes que estan ahi, las ves y ten pone nervioso!! en el mio ya encontre 2...

Pos no he visto nada de eso, además de momento estoy supercontento con lel sensatec ya veremos cuando apriete el calor porque he oido que es como un orno...

vic

Alex850i

Forista Legendario
yo tambien contentisimo, pero ayer fui con el coche escasa media hora, mas o menos unos 40km, y llegue a casa con la espalda mojada... eso si, sin el clima puesto, pero con la ventanilla medio abierta

vicjusar

Forista
ptholomeo;3185773 dijo:
El coche muy guapo... pero el tio ese feo que sale reflejado estropea la belleza del vehículo...... borralo con el photoshop que le quitas la gracia al coche...... :wink:

Desventajas de tener el coche limpio... Seguro que si fuera una tia no diráias lo mismo.

vic

vicjusar

Forista
262 napos + IVA

una horad de montaje del taller porque no tenia tiempo pa montarlo yo, pero he visto un pàr de bricos por el foro y es una tontería.

La cola 37 aurelios pero supongo que no preguntas por ella por que no te gusta aunque es la mejor alternativa si no queires cortar el escape..

vic

Carlos

Clan Leader
me gusta el cerdito del espejo....

bonito coche & muy cuidado, si señor!!

a disfrutarlo aunque con este tiempo loco se te pondrá fino de merde el negrito.

C

chemaro320d

Guest
[GOOGLE][/GOOGLE]Precioso tu coche (si llevara madera sería clavadito al mío). Muchas gracias por las fotos (al final habeis despertado mi curiosidad y he acabado mirándole los bajos a mi coche). :LOL: Enhorabuena y que lo disfrutes.:wink:

davidvz

En Practicas
Es muy muy parecido tambien al mío. Y claro, es precioso (jejejejejej).

Por cierto, no opináis que con la tapiceria clarita ya se podían haber "estirado" un poco más estos de BMW y poner la cinta del cinturón de seguridad del mismo color que la tapiceria. En el cabrio E93 sí es así :mad: .

Enhorabuena por el coche y desde aquí te mando toda mi "fuerza" para que mantengas ese coche tan limpio como cuando le has hecho las fotos.

Saludos

merca

En Practicas
juerrrr lo tienes tan limpio y brillante que en las primeras fotos no se distingue el color
noraguea por el gusto
saludos

Caña

Forista Senior
igualito que el mio pero con llantas 155 cuando lo saqué, ahora nno se le parece en nada de tantas cosas que le he puestos ya, mu chulo que lo disfrutes compañero.

gigante

Forista
Lo tienes muy bonito y mejor cuidado,enhorabuena por ese coche tan chulo,y perfecta combinacion,un saludo

Antago

Forista Senior
:biggrin: MUY CUIDADITO! ENHORAWENA!

a mi tamben me gusta el cerdito...

por cierto, el portamatriculas cromado donde lo has consegudido?precio?

saludos:wink:

M

maholinn

Guest
Precioso, muy bonito. Aunque he de reconocer que los interiores claros me ponen de los nervios. Seguro que no tienes una hija de 5 años, saltando por todo el coche.

A disfrutarlo. Un Saludo,

dsmt

En Practicas
Hola! Te ha quedado genial. Yo también le voy a poner los cromados y la cola de escape. DISFRUTALO:wink:

GOPER

Forista Legendario
No sé por qué carajo no le ponen los contrapesos a las llantas por su cara interna, qué más les dará. Quedaría la llanta más estética.