alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.426
Sii ,ya me dejó entrar
Pepe, aquí lo ves. Ahora he visto que tienen una app de demo.... Nunca he visto la app, si es lo que decís, algún tipo de aviso de actualización o qué está aconteciendo que "no funciona" siempre es de agradecer.
El mio funciona
Edito: hace poco ,1 o 2 meses hubo una nueva actualizacion,comprueba que la tienes.
a mí está tarde me marcaba avisos que estuve trasteando y ahora mismo online y con coberturaHola, retomo el hilo para hacer la misma pregunta:
¿Os funciona Carcentinel?
Lo tengo sin posición GPS, y sin cobertura estando aparcado en el mismo sitio de siempre...además, el trayecto hasta llegar a casa no lo ha marcado entero...lo he arrancado y no me avisa ni nada...
yo cada poco tengo que estar desinstalando e instalando la app por qué deja de notificarme,llevo ya un par de años pensando en otras plataformas ,nose si seguiréHola, muchas gracias, sí, tengo la última actualización, incluso me he conectado desde la aplicación web y nada, no marca avisos, ni posición...
Tenía la esperanza de que fuera alguna caida de su sistema, pero quizás sea sólo problema de mi
dispositivo con el que empiezo a estar un mosqueado..., ya me lo cambiaron una vez en garantía, se portaron muy bien, pero es que esto debe funcionar siempre...
yo cada poco tengo que estar desinstalando e instalando la app por qué deja de notificarme,llevo ya un par de años pensando en otras plataformas ,nose si seguiré
Bueno, problemas puntuales puede tener cualquiera, sin ir más lejos ayer también la banca online BBVA se colgó y no se podía operar.....[QUOTE="RogelioGJ,
Si como bien dice se trata de una nueva actualización, estas no son las formas de actualizar software. Espero mañana ponerme en contacto con Gorka y aclarar un par de cuestiones, ya que se paga por un servicio.
Por otro lado, creo que es la mejor plataforma que he testeado. Son personas muy implicadas (empresa de Málaga) por lo que mi voto es positivo pero el coste es algo alto si permiten este tipo de incidencias sin un servicio de guardia.
Esperemos a mañana lunes qué solución ofrece.
Saludos
Justamente la aplicación me indica todo lo contrario. MENSAJE: ERROR - No se ha podido realizar la acción porque CarCentinel esta desconectado en este momento. Inténtalo mas tarde o con el motor en marcha.
Si alguien mas que lo tenga puede confirmar si le funciona... Saludos.
Justamente tengo muchos avisos últimamente de poca cobertura. Llevo 1 año y medio con ello y hasta hace poco que no tenía estos problemas. (Teniendo en cuenta, que no se ha modificado ni manipulado el sistema en el vehículo... Entiendo que hay algún problema por parte de ellos, de Servidor y/o con la compañía contratada de la tarjeta SIM)Si sirve de algo, a mi este verano me está dando avisos de "cobertura inestable o nula" en sitios donde nunca antes me había dado problemas, y no es que esté en mitad de la nada, que es en zona costera consolidada...