¿Os gusta como le estoy dejando el coche a mi mujer?

• Iniciador del tema fran1882
  • Fecha de inicio

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Fran, nos podrías dar más datos sobre las llantas? Que medidas de ancho llevas y ET's, y que ancho de gomas.. Además originales o réplicas y si puede ser el precio..

Gracias.

X

XENIUS

Invitado
Como veo que te gusta...
Cuando termines con el de tu mujer, tengo yo un par de ellos...:descojon:
Interesante, y bonita, combinación.

Salu2.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
MFB;7477012 dijo:
Fran, nos podrías dar más datos sobre las llantas? Que medidas de ancho llevas y ET's, y que ancho de gomas.. Además originales o réplicas y si puede ser el precio..

Gracias.
No paras macho

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
el difusor no es como el del m3? Queda bien por eso, aunque en realidad no me parece una trasera muy potente-equilibrada..

las llantas preciosas, me encanta el color, la garganta, el diseño, todo, muy bonito el coche

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
joseluis3975;7478043 dijo:
ah bueno me creias que ya te ibas a tirar de cabeza a por ellas...un saludo

:mus-:mus-:mus- .....
Son de las que más me gustan, eso si en plata completas... junto con las Csl de VMR en Gunmetal y las 230 que llevo..
Asi que cuando ponga goma convencional, que queda poco para gastar las runflat que llevo ya verá lo que hago..

Fran pasate la información y donde las has conseguido.. Gracias.

F

fran1882

Invitado
Los neumaticos son 235 delante y 265 detrás de la marca Toyo Proxes T1R en 19 pulgadas, el ET delantero y trasero no lo sé exactamente, después lo miraré en las cajas y lo pongo, pero el precio..............mejor no te lo digo porque todos sabeis de sobra lo que valen esas llantas si no compras las replicas y encima tener que desmontar los aros y pintar el centro en color titanio....creo que queda todo dicho, ¿no? (me han costado un huevo y tienes que esperar así como un mes y pico en recibirlas... creo que a buen entendedor... pocas palabras).
Desde que se las puse al coche, mi mujer ve un bordillo y se echa a temblar....ja, ja, ja.

Por cierto, mi coche es un Audi A4 Avant TDI Quattro con kit RS4 de Caractere, llantas Konig Privat Forge 8.5x18, doble salida trasera Sebring, Reprogramacion ABT, etc, etc....la verdad es que no va mal y no me ha dado absolutamente ningún problema, por lo cual, estoy contentísimo con el.

Saludos a todos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fran1882;7479328 dijo:
Los neumaticos son 235 delante y 265 detrás de la marca Toyo Proxes T1R en 19 pulgadas, el ET delantero y trasero no lo sé exactamente, después lo miraré en las cajas y lo pongo, pero el precio..............mejor no te lo digo porque todos sabeis de sobra lo que valen esas llantas si no compras las replicas y encima tener que desmontar los aros y pintar el centro en color titanio....creo que queda todo dicho, ¿no? (me han costado un huevo y tienes que esperar así como un mes y pico en recibirlas... creo que a buen entendedor... pocas palabras).
Desde que se las puse al coche, mi mujer ve un bordillo y se echa a temblar....ja, ja, ja.

Por cierto, mi coche es un Audi A4 Avant TDI Quattro con kit RS4 de Caractere, llantas Konig Privat Forge 8.5x18, doble salida trasera Sebring, Reprogramacion ABT, etc, etc....la verdad es que no va mal y no me ha dado absolutamente ningún problema, por lo cual, estoy contentísimo con el.

Saludos a todos

Vamos que son las originales.. sobre el color, pensaba que las LM tenían opción de pedirse negras al igual que las CH y no que las has pintado tu.
Sobre el precio, siendo originales está claro, te pregunte por si eran réplica.
Le sientan genial.. Dile a tu mujer que no aparque nunca en linea!!
Parece que por tu zona viendo como tienes tu Audi y como va quedando el Bmw tienes buenas tiendas y preparadores porque mira que aqui es dificil que alguien suministre material de preparadores como Caractere, Abt... o al menos que yo conozaca y me he recorrido unas cuantas, tiendas-talleres-preparadores..

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
MFB;7479698 dijo:
Vamos que son las originales.. sobre el color, pensaba que las LM tenían opción de pedirse negras al igual que las CH y no que las has pintado tu.
Sobre el precio, siendo originales está claro, te pregunte por si eran réplica.
Le sientan genial.. Dile a tu mujer que no aparque nunca en linea!!
Parece que por tu zona viendo como tienes tu Audi y como va quedando el Bmw tienes buenas tiendas y preparadores porque mira que aqui es dificil que alguien suministre material de preparadores como Caractere, Abt... o al menos que yo conozaca y me he recorrido unas cuantas, tiendas-talleres-preparadores..

A ver si el compañero da detalles... que a mí me pilla cerca y siempre interesa tener localizados a gente que trabaje bien.

F

fran1882

Invitado
Efectivamente MFB, las puedes pedir en color negro, pero no en titanio como son las mías (concretamente gris antracita efecto titanio), por lo cual, tuve que pedirlas en plata y después, ponerme como un mono a quitar tornillitos hasta quitar el aro y llevarlas a pintar, para después volver a hacer el mono poniendo tornillitos..... es un autentico coñazo....pero que se le va ha hacer.
Con respecto a las tiendas, la verdad es que tengo buenos amigos en Málaga y varios puntos de España donde puedo conseguir practicamente cualquier cosa ya que todos mis coches están modificados en mayor o menor medida.
También tengo un 530iA E39 con paquete M, linea de escape HARTGE, reprogramación AcSchnitzer,etc y un Hiunday Coupe (fue mi primer coche) tuneado hasta las trancas (motor, suspension neumatica, carrocería japo, etc)

Saludos

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Tu coche muy bonito, las llantas una pasada.

Ya me informaras de donde conseguir los kits caractere a buen precio!!!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Precioso!!! La verdad es que el estilo USA manda por mucho que digan. Yo estoy mirando también lo de los logos de carbono, a ver si comentáis que modelos hay, porque hay algunos con bordes blancos y otros mas como los normales.

Un saludo y lo dicho, muy bonito!!

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Precioso,,,pero que el coche de tu mujer lleve unas llantas pata negra y tu en el audi unas del monton me lo haria mirar,,,jejejej

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
me gusta, pero para una mujer... lo veo un poco fuerte..

F

fran1882

Invitado
Bueno, tampoco es para tanto porque, aunque habitualmente lo usa ella, yo también lo cojo de vez en cuando. Lo de cambiar las llantas del Audi está en tramite, lo que pasa que me he quedado tieso al ponerles las otras al BMW y hasta que no ahorre un poco de pasta, se va a quedar así. Espero para Septiembre u Octubre cambiarselas al Audi...pero ya veremos.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fran1882;7479328 dijo:
el ET delantero y trasero no lo sé exactamente, después lo miraré en las cajas y lo pongo, pero el precio..............mejor no te lo digo porque todos sabeis de sobra lo que valen esas llantas si no compras las replicas y encima tener que desmontar los aros y pintar el centro en color titanio....creo que queda todo dicho, ¿no? (me han costado un huevo y tienes que esperar así como un mes y pico en recibirlas... creo que a buen entendedor... pocas palabras).

Pues sinceramente, te pregunté lo de si eran réplica porque todas las BBS LM originales llevan grabado BBS en el comienzo de uno de sus radios y ademas la valvula de aire de inflado siempre va entre los dos radios más estrechos, nunca en los más abiertos.
Esto último como me dijiste que las desmontaste creo que lo puedes haber montado mal, pero lo que no se aprecia bien es el logo BBS grabado..
Pero vamos que serán cosa de la foto y el color oscuro que le has dado con la pintura, para que nos vas a decir que son originales si no lo fueran.

Tienes ya el tema del ET, es que me interesa por si me decido por este modelo, gracias Fran.

Saludos.

F

fran1882

Invitado
¡No me jorobes que las he montado mal! Mañana las revisaré. Gracias tio.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de Estado ni que su valor sea incalculable como las de un Veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Joerrr no veo las fotos de las llantas, si alguien la ve que la guarde, la suba en tinypic y la cuelgue que quiero ver una cosilla

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fran1882;7496281 dijo:
¡No me jorobes que las he montado mal! Mañana las revisaré. Gracias tio.

Saludos

Como te explico antes, te pregunte si eran réplicas o originales, por que las originales llevan la valvula siempre entre los radios estrechos y llevan grabado el logo BBS en el comienzo de un radio.
En las tuyas la valvula va mal, esta entre lo anchos y no se si lo montarías mal al pintar los radios.
Pero lo que no se aprecia en tus fotos es el logo grabado de BBS en el radio, me imagino que es por la calidad de la foto..

Mira lo que te digo en esta foto:

bbs-01.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;7498005 dijo:
Creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de Estado ni que su valor sea incalculable como las de un Veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.

tienes toda la razón

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
carlos318;7498005 dijo:
creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de estado ni que su valor sea incalculable como las de un veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.
+1

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Carlos318;7498005 dijo:

Eso! Eso! Di lo que te han costao! Que aki se comparte todo como hermanos....:descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
yO NO DIGO NADA, PERO HA EDITADO EL HILO...

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Mira lo que te digo en esta foto:

bbs-01.jpg
[/QUOTE]

Espectacular esta llanta , eh?

Por cierto tengo en venta las VMR V710 en Negro :finga: