¿Os gusta como le estoy dejando el coche a mi mujer?

• Iniciador del tema fran1882
  • Fecha de inicio
F

fran1882

Invitado
Hola a todos,

Aquí os dejo unas fotos de como va la transformación del coche de mi mujer, la cual, voy haciendo poco a poco (primero llantas, luego escape, difusor, etc)... Espero que os guste.
A ver si le hago otra foto mejor con los riñones y más cositas cambiadas y la vuelvo a colgar.

Saludos a todos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no tiene mala pinta, pero teniendo el pack M no se para que lo modificas... pero bueno cada uno con su cartera hace lo que quiere, saludos

Reacciones
0
esas son las bbs lm? originales o replicas? le quedan de pm tio!!! el precio?
el coche esta muy muy wuapo, se nota que quieres a tu mujer

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Muy guapo!! ¿Dónde te hicieron lo de las salidas? O eso obra tuya??
Y las llantas muy guapas también... el estilo americano cada vez me gusta más.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Está muy bonito, aunque las taloneras M3 no coinciden bien con el paso de rueda trasero no?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
se lo estas dejando asi para tu mujer o para ti????

sesmero

Forista
Reacciones
150
esta chulo aunque las taloneras esas no pintan mucho ahi

Kert

Forista
Reacciones
19
¿Que esas taloneras no pintan nada hay?=;

Para mi son lo mejor que le queda al coche,dandole mil vueltas al las del paquete M.

El coche muy bonito,aunque mi gusto en llantas es otro...

funbis

Forista
Reacciones
1
joer y es para tu mujer, como estas dejando el tuyo?

Reacciones
0
Precioso... pero hablando de las mujeres, creo que habria q crear un post con las parejas al lado de los coches... a ver que tal anda el conjunto... Yo a la mia le digo que pose al lado del coche , que la voy a hacer una foto para el foro y minimo, 1 mes sin catarlo..:descojon::descojon::descojon:

F

fran1882

Invitado
Hombre, en primer lugar, yo ya tengo el mío modificado de todo y como a mi mujer también le gusta que le cambie algunas cosas, pues de camino... se lo pongo medio a su gusto...medio al mío.
Las salidas me las han hecho en alemania y el difusor de carbono en USA

Lo dicho, el coche está a gusto de los dos ya que nos cambiamos los coches de vez en cuando y así vamos a gusto los dos.

Hoy seguramente le monte los riñones en carbono, junto con los logos exteriores también en carbono....ya colgaré fotos.

Saludos

P.D.: Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
j*der , estará contenta tu mujer !!!!!!!!

espero que no sea una "rubiaca" ................................

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Muy bonito y si así está a gusto de los dos, matas dos pájaros de un tiro.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Si, seguro que es para tu mujer. Y tú... cuál tienes, si se puede saber? :weedman: :mus-

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
GOPER;7476208 dijo:
Si, seguro que es para tu mujer. Y tú... cuál tienes, si se puede saber? :weedman: :mus-

tiene un M-3 con DKG !!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Esta bonito, pero no me gusta la insgnia M en la trasera, la prefiero sin nada.. Y ese difusor aunque es guapo parece que no integra demasiado bien las salidas, es más al estilo del M3, pero prefiero el M con las salidas más metidas en su hueco.
Las BBS LM son preciosas.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
precioso pero eso de que es para tu mujer......tampoco me lo creo yo!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Por dios dile a tu mujer que vigile con los bordillos!!!! :xray::xray::xray: Muy buena eleccion de llantas, de las mejores ;-) Muy bonito!

J

justel

Invitado
fran1882;7474157 dijo:
Hombre, en primer lugar, yo ya tengo el mío modificado de todo y como a mi mujer también le gusta que le cambie algunas cosas, pues de camino... se lo pongo medio a su gusto...medio al mío.

Lo dicho, el coche está a gusto de los dos ya que nos cambiamos los coches de vez en cuando y así vamos a gusto los dos.

Hoy seguramente le monte los riñones en carbono, junto con los logos exteriores también en carbono....ya colgaré fotos.

Saludos

P.D.: Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.[/QUOTE
Pero todo el mundo le va ha poner los riñones en carbono? donde los comprais, si se puede saber
ya nos colgaras mas fotos

J

justel

Invitado
fran1882;7474157 dijo:

Saludos

P.D.: Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Pero todo el mundo le va ha poner los riñones en carbono, donde les comprais si se puede saber?
ya nos pondras mas fotos..por cierto esta muy guapo y con esas llantas ni te cuento