PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.627
Pero tosen seco o tosen bolas de pelo?

Putabida,tete.

424858_238665286212203_156137547798311_571021_1827128398_n.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
En fin, qué paso a informarme por aquí, leo un poquito y me voy a jugar con los críos hasta que nos metamos en Fortnite para ver a nuestro rapero hermano de Houston.

Hoy hay evento de Travis Scott. Cactus Jack forever!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.844
Para los que entienden algo del tema …

Veo cada vez más gente con mascarilla, incluso yendo solos en el coche.
¿Realmente sirve de algo llevar puesta una mascarilla en el coche?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.349
Hay un par de “cosas” que están agotando mi cada vez más escasa paciencia:
- La cancioncita de los coj*nes (el resistiré) y
- La palabrita de los huevos (desescalada)

Me sumo a tu causa, lo de desescalada es ya la gota que colma el vaso y lo grande es que la repiten en todos los medios, que atajo de imbéciles borregos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.627

Si no lo tienes limpio, y recirculando, supongo. Esto ya es una cuestión de ética propia y prudencia. Yo todavía no sé cómo exactamente se contagia el bicho.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.844
RD 463/2020 Artículo 11:

Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

_La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro._

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.844
RD 463/2020 Artículo 11:

Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

_La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro._

Y hay por las RRSS un vídeo de muslins haciendo lo suyo, pero con asistencia de fieles y con la policía cuidando que nada ni nadie los moleste.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.823

Si te la pones al salir de casa y vas por zonas comunes o transitadas hasta coger el coche y cuando bajas del coche lo haces en el supermercado, pues no quitándotela, no la manipulas, casi mejor que los que se las ponen y quitan cada 30 metros será, digo yo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.943
Hay un par de “cosas” que están agotando mi cada vez más escasa paciencia:
- La cancioncita de los coj*nes (el resistiré) y
- La palabrita de los huevos (desescalada)

Sumo “altura de miras”. No soporto cada vez que sale el político de turno pidiendo altura de miras. Hoy lo ha dicho un par de veces la señora Montero y casi me pego un tiro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455

Yo la he llevado muchas veces en el coche porque te acostumbras a llevarla puesta y no te enteras de que la llevas, ni te acuerdas de quitartela

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560

yo no entiendo nada ; pero lo veo absurdo .
Como también no tiene mucho sentido en la calle si es zonas poco pobladas .
No así en grandes superficies .

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
RD 463/2020 Artículo 11:

Pero no decían que el els entierros solo podía haber un par de personas ?

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Lo pongo aqui mejor;

DUDA:
Si el dia 10 de Mayo ya no estamos bajo el estado de alarma ¿Me puedo ir a la casa del pueblo?

Entiendo que si. Otra cosa sera irse de bares, cines etc. pero lo que es la limitacion de la movilidad ciudadana, sin estado de alarma...

¿No?

Sin estado de alarma... no se si se puede limitar la libre circulacion por el territorio... algo me quiere sonar de cuando estudie la oposicion ajja

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.625
Acabo de ver en Twitter la felicitación del Ramadan a todos los AMIGOS MUSULMANES, lo primero que quiero analizar, es que debería salir irenita, y tachar dicho twitt de machista, o no, porque ojito cuando se le toca los huevos a los musulmanes, a las amigas musulmanas, que las den por el culo!!! Feminismo power en estado puro, es como cuando unos argelinos violan a una cría de 14 años y la ministra cierra la boca, ni un miserable twitt, como es una niña......

Lo segundo, he leído la de dios de respuestas, ni una sola a favor del twitt, acojonante, mira que me he esmerado, pero ni una sola, todos dándole estopa pero de la buena, es patético lo de este gobierno, lo digo en serio, patético.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.625
Cuatro funcionarios de prisiones fallecidos por coronavirus y más de 700 en cuarentena

Las espeluznantes cifras carcelarias que le explotan en toda la cara a Marlaska
El Ministerio del Interior justificó la carencia de material de protección para los empleados de las cárceles por no considerlos personal de alto riesgo

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
ESTUDIO INMUNIDAD | El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha señalado este viernes que el estudio de seroprevalencia para estimar el número real de infectados por Covid-19 en España comenzará «este lunes en casi todas las comunidades autónomas».

Ayer, durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad del Congreso, aseguró que se retrasaba su inicio, previsto para el lunes. Sin embargo, en rueda de prensa este viernes tras el Consejo de Ministros extraordinario, ha defendido que «no hay un retraso en el estudio».

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
EDUCACIÓN
El Gobierno estudia que el retorno a las aulas sea voluntario tanto para alumnos como profesores, dando prioridad a los estudiantes en una situación más vulnerable. En concreto, aquellos que no han podido seguir la educación a distancia desde que se suspendieron las clases presenciales, pero también escolares que hayan padecido los estragos de la pandemia en su familia.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
ITALIA
Italia mantiene la tendencia de los últimos días con un nuevo descenso en el número de pacientes hospitalizados y de casos positivos activos, si bien ha sumado otros 420 fallecidos en las últimas 24 horas, lo que deja el total de víctimas mortales por la pandemia rozando los 26.000.

Según los datos publicados este viernes por Protección Civil, hasta la fecha ha habido 192.994 casos confirmados en el país, de los que 106.527 están activos en estos momentos, 321 menos con respecto al dato de este jueves. En cuanto al total de fallecidos, se eleva a 25.969.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Está corriendo un bulo de que si es un timo.
https://www.mascarillasbejar.shop/

No es timo. Lo confirma la Policía Nacional aquí.

No entro en tema de precios, solo que son fabricadas en España. Béjar fue una ciudad textil hasta que poco a poco cerraron casi todo por la competencia de precios de países de mano de obra más barata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.