- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.627
Por cierto, hoy pan integral de toda la vida! A ver cómo sale!
Hay un par de “cosas” que están agotando mi cada vez más escasa paciencia:
- La cancioncita de los coj*nes (el resistiré) y
- La palabrita de los huevos (desescalada)
Para los que entienden algo del tema …
Veo cada vez más gente con mascarilla, incluso yendo solos en el coche.
¿Realmente sirve de algo llevar puesta una mascarilla en el coche?
RD 463/2020 Artículo 11:
Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.
_La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro._
Y hay por las RRSS un vídeo de muslins haciendo lo suyo, pero con asistencia de fieles y con la policía cuidando que nada ni nadie los moleste.
esta pais es de verguenza , vete tu a un pais musulman y ponte a practicar la religion cristiana y terminas en la carcel
Yo la he llevado muchas veces en el coche porque te acostumbras a llevarla puesta y no te enteras de que la llevas, ni te acuerdas de quitartelaPara los que entienden algo del tema …
yo no entiendo nada ; pero lo veo absurdo .Para los que entienden algo del tema …
Pero no decían que el els entierros solo podía haber un par de personas ?RD 463/2020 Artículo 11:
Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.
_La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro._