PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani323

Forista Legendario
No sé si lo habéis puesto. Hoy están diciendo que sólo ha habido 2700 contagios nuevos y que los recuperados superan la cifra de contagios.

Están volviendo a mentir, ayer había 213 mil contagios y hoy hay 219764. ¿De dónde salen 2700 contagios? Hoy son 6740 contagios nuevos...

Están publicando los datos y por lo que se ve ahora sólo cuentan los que son positivos por PCR y en su propio twitter ya sólo aparecen 202 mil (aunque especifican que es por PCR).

EWXgw3wWkAAWIJl

A mí esto ya me supera.

Aquí lo podéis ver quien quiera:

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

https://covid19.isciii.es/

PD: si me equivoco o se me escapa algo que alguien me desmienta.

Cambiaron la serie, con otra metodología. No sé qué añadieron, ni qué quitaron, ni con qué objetivo.

Dani323

Forista Legendario
días más altos que hoy va a ver ...
Debería de haber una desescalada por provincias
Veo absurdo que comparar un foco como madrid con otra ciudad perdida mucho más pequeña y sin tantos afectados
Aquí no debería meter mano el gobierno , es una zancadilla para esas comunidades que además son más pequeñas y tienen menos recursos

Yo también creo que sería buena una desescalada local, por comunidades, provincias o municipios. Pero supongo que el problema es controlar que se cumple, porque sin con un estado de alarma la gente se hace un Madrid-Málaga para ir de vacaciones, habiendo provincias deslimitadas...

juanca_fg

Forista Senior
Cambiaron la serie, con otra metodología. No sé qué añadieron, ni qué quitaron, ni con qué objetivo.
Sí, lo que han cambiado es que ahora te dicrn los nuevos casos de PCR, aunque en su propia página sí que ponen el total de todos.

Pero nada, a seguir tocando las palmas a las 8...
816246bad9f5a88c38dc4ed8ee83c617.jpg

Joss

Forista Legendario
Coordinador
ufff... iria con mucho cuidado.

El precio sale en libras y esta tachado.... mu raro. Los precios no tienen iva ni transporte incluido (tardan 2 semanas casi en llegar las mascarillas y lo peor... constituida en 2019 con el siguiente objeto social:

MAHUPA 1941 SL es una empresa constituida el 26/07/2019 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Actividades de museos. La actividad SIC de MAHUPA 1941 SL es 8411 MUSEOS Y GALERIAS DE ARTE y su objeto social es La Exportacion, Importacion, Compraventa, al Por Mayor y Menor, de Toda Clase de Obras de Arte(especialmente Pintura y Sellos), Muebles, Antiguedades, Productos y Articulos de Decoracion, de Joyeria y de Regalo, Incluyendo la Intermediacion, Asi Como la Restauracion de Los Mismos y de Toda Clase d.

Y por último, la última modificación no mercantil de MAHUPA 1941 SL ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020.

Resumiendo, parece que las compran en aliexpres y te las dan... nose

Me lo ha pasado un amigo de Salamanca, y me dice que NO es un timo.
Que unios meses antes del follon este, habian cerrado, y que con esto quieren salir adelante.
Lo digo por que si es asi, lo que comentas tu les puede hacer daño. :guiño:

• Like
Reacciones: agc

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo también creo que sería buena una desescalada local, por comunidades, provincias o municipios. Pero supongo que el problema es controlar que se cumple, porque sin con un estado de alarma la gente se hace un Madrid-Málaga para ir de vacaciones, habiendo provincias deslimitadas...

bueno sería controlar las entradas de las ciudades , así hicieron en leon en Semana Santa
Todas las entradas bloqueadas
Al menos en fechas importantes , a partir de la segunda quincena de mayo espero que al menos a trabajar todo dios !
Hay mucho pendiente

roger bm

Mitico
Miembro del Club
DERECHO DE MANIFESTACIÓN | La Fiscalía se ha desmarcado este viernes del Departamento de Interior al defender que el estado de alarma decretado por el coronavirus no restringe el derecho de reunión, que puede ejercerse siempre que sea de manera «adecuada» y bajo el control de autoridades sanitarias.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
ERROR DE COMUNICACIÓN» | La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reconocido este viernes que el Gobierno cometió un error de comunicación cuando avanzó las condiciones en que dejaría salir a la calle a los menores de 14 años.

En este caso es evidente que hubo un error de comunicación (…) Lo suyo es pedir perdón: creo que eso nos hace más fuertes. Reconocer errores es importante», ha subrayado la titular de Igualdad en una entrevista en Telecinco

roger bm

Mitico
Miembro del Club
ESTADO DE ALARMA | La Fiscalía se opone a la suspensión cautelar del decreto por el que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, así como sus sucesivas prórrogas, tal y como pide un particular en un escrito presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el que denuncia que el mantenimiento de las medidas de confinamiento es como estar en un «cuasi-arresto domiciliario».

roger bm

Mitico
Miembro del Club
TRAMPAS SANIDAD

El Ministerio de Sanidad, en el enésimo cambio de criterio aplicado para contabilizar el número de contagiados del coronavirus, ha empezado a dejar fuera de su cifra oficial a aquellos positivos obtenidos a través de las pruebas de anticuerpos. Las mismas que se están realizando masivamente en las residencias. En la cifra oficial de este viernes 24 de abril faltan 16.774 contagiados.

Los sucesivos cambios en la metodología y los criterios de Sanidad a la hora de elaborar su balances ya son una constante casi diaria. La última, de este viernes, supone dejar fuera de la cifra principal de contagios a todos aquellos que no hayan sido diagnosticados a través de una prueba PCR.

De esta manera, el balance que arroja la pandemia por coronavirus en España este viernes alcanza los 202.990, cuando la cifra ofrecida ayer era significativamente mayor, 213.024. Han ‘desaparecido’ de un día para otro 10.034 contagiados de coronavirus.

Sanidad reduce así la cifra de contagiados ‘oficial’, la principal que ofrece en la primera página de la actualización diaria de datos. La cifra real, la que suma los nuevos contagios detectados en total por cualquier prueba -PCR o anticuerpos- ha quedado relegada a una esquina de la página 3 del documento. En la última tabla, la número 4, se incluye el dato que debería ser oficial, el que refleja que en España hay hoy 219.764 contagiados.

captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-14.14.01.png

La cifra ‘oficial’, por tanto, refleja 16.774 contagios menos de los que el propio Ministerio de Sanidad refleja en su mismo documento.

* Quedan fuera las residencias

Sanidad contempla dos métodos principales a la hora de contabilizar nuevos casos: a través de los PCR, las pruebas de laboratorio que tardan varios días en ofrecer resultados, y los llamados ‘test rápidos‘, los test de anticuerpos que se realizan mediante un pequeño pinchazo en el dedo -similar a los de diabéticos- y que permiten saber si una persona tiene o ha superado el COVID-19.

Estas últimas pruebas, las de anticuerpos de los llamados ‘kits rápidos’, son las que según figura en los protocolos de Sanidad se están realizando de forma masiva a algunos de los colectivos más azotados por la pandemia, como en el ámbito hospitalario y en las residencias de mayores. Así figura textualmente en sus instrucciones, en las que se especifica que se debe dar «prioridad» a este tipo de tests en las residencias:

captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-14.20.50.png

Instrucciones sobre la prioridad a los test rápidos de anticuerpos en las residencias.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
ERROR DE COMUNICACIÓN» | La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reconocido este viernes que el Gobierno cometió un error de comunicación cuando avanzó las condiciones en que dejaría salir a la calle a los menores de 14 años.

En este caso es evidente que hubo un error de comunicación (…) Lo suyo es pedir perdón: creo que eso nos hace más fuertes. Reconocer errores es importante», ha subrayado la titular de Igualdad en una entrevista en Telecinco
Esta tipa como no tiene nada que hacer desde que le dieron el alta, ahora se dedica a repetir como un papagayo el mismo mantra del "error de comunicación" que hace unos días ya predicaba su consorte.
¿Para eso les pagamos?

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El coronavirus amenaza las pensiones: el agujero de la Seguridad Social se disparará hasta los 37.000 millones
Los expertos advierten de que la caída de ingresos obligará a congelar las pensiones y a crear nuevos impuestos para poder pagarlas

Se podían haber ahorrado el gasto en ésos expertos, porque no hace falta ser experto para ver la que se avecina.
Lo único que hace falta es no ser un incondicional de estos comunistas que nos gobiernan y que se van a cargar a EspaÑa.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ufff... iria con mucho cuidado.

El precio sale en libras y esta tachado.... mu raro. Los precios no tienen iva ni transporte incluido (tardan 2 semanas casi en llegar las mascarillas y lo peor... constituida en 2019 con el siguiente objeto social:

MAHUPA 1941 SL es una empresa constituida el 26/07/2019 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Actividades de museos. La actividad SIC de MAHUPA 1941 SL es 8411 MUSEOS Y GALERIAS DE ARTE y su objeto social es La Exportacion, Importacion, Compraventa, al Por Mayor y Menor, de Toda Clase de Obras de Arte(especialmente Pintura y Sellos), Muebles, Antiguedades, Productos y Articulos de Decoracion, de Joyeria y de Regalo, Incluyendo la Intermediacion, Asi Como la Restauracion de Los Mismos y de Toda Clase d.

Y por último, la última modificación no mercantil de MAHUPA 1941 SL ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020.

Resumiendo, parece que las compran en aliexpres y te las dan... nose
No se que te sale pero veo el precio en €.

Y esto de los datos de la empresa es lo que dice en la web:

Contáctanos

FIBRAS TEXTILES SANCHEZ S.L.

Debido a la saturación de llamadas telefónicas por favor, contáctanos a través del correo.

Mail: info@mascarillasbejar.com

Certificado por laboratorio: Instituto Tecnológico Textil

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
ESTADO DE ALARMA | La Fiscalía se opone a la suspensión cautelar del decreto por el que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, así como sus sucesivas prórrogas, tal y como pide un particular en un escrito presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el que denuncia que el mantenimiento de las medidas de confinamiento es como estar en un «cuasi-arresto domiciliario».

¿¡Alguien pensaba que la “Fiscalía” iba a resolver en otro sentido!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.