Dani323
Forista Legendario
me ha gustado esta perspectiva,...
https://twitter.com/Daniel_Lewis3/status/1253482576699969537?s=20
....interesante, que papelon !
Viendo la propuesta que le hace no parece que se comunique mucho con ella.
me ha gustado esta perspectiva,...
https://twitter.com/Daniel_Lewis3/status/1253482576699969537?s=20
....interesante, que papelon !
No sé si lo habéis puesto. Hoy están diciendo que sólo ha habido 2700 contagios nuevos y que los recuperados superan la cifra de contagios.
Están volviendo a mentir, ayer había 213 mil contagios y hoy hay 219764. ¿De dónde salen 2700 contagios? Hoy son 6740 contagios nuevos...
Están publicando los datos y por lo que se ve ahora sólo cuentan los que son positivos por PCR y en su propio twitter ya sólo aparecen 202 mil (aunque especifican que es por PCR).
![]()
A mí esto ya me supera.
Aquí lo podéis ver quien quiera:
https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries
https://covid19.isciii.es/
PD: si me equivoco o se me escapa algo que alguien me desmienta.
días más altos que hoy va a ver ...
Debería de haber una desescalada por provincias
Veo absurdo que comparar un foco como madrid con otra ciudad perdida mucho más pequeña y sin tantos afectados
Aquí no debería meter mano el gobierno , es una zancadilla para esas comunidades que además son más pequeñas y tienen menos recursos
Sí, lo que han cambiado es que ahora te dicrn los nuevos casos de PCR, aunque en su propia página sí que ponen el total de todos.Cambiaron la serie, con otra metodología. No sé qué añadieron, ni qué quitaron, ni con qué objetivo.
ufff... iria con mucho cuidado.
El precio sale en libras y esta tachado.... mu raro. Los precios no tienen iva ni transporte incluido (tardan 2 semanas casi en llegar las mascarillas y lo peor... constituida en 2019 con el siguiente objeto social:
MAHUPA 1941 SL es una empresa constituida el 26/07/2019 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Actividades de museos. La actividad SIC de MAHUPA 1941 SL es 8411 MUSEOS Y GALERIAS DE ARTE y su objeto social es La Exportacion, Importacion, Compraventa, al Por Mayor y Menor, de Toda Clase de Obras de Arte(especialmente Pintura y Sellos), Muebles, Antiguedades, Productos y Articulos de Decoracion, de Joyeria y de Regalo, Incluyendo la Intermediacion, Asi Como la Restauracion de Los Mismos y de Toda Clase d.
Y por último, la última modificación no mercantil de MAHUPA 1941 SL ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020.
Resumiendo, parece que las compran en aliexpres y te las dan... nose
Son de la comunidad o del desgobierno? (supongo que lo habréis comentado, pero voy a cuentagotas)
Lo digo por valorar también el peligro que pueda tener ponérselas, visto lo visto...![]()
Yo también creo que sería buena una desescalada local, por comunidades, provincias o municipios. Pero supongo que el problema es controlar que se cumple, porque sin con un estado de alarma la gente se hace un Madrid-Málaga para ir de vacaciones, habiendo provincias deslimitadas...
Esta tipa como no tiene nada que hacer desde que le dieron el alta, ahora se dedica a repetir como un papagayo el mismo mantra del "error de comunicación" que hace unos días ya predicaba su consorte.ERROR DE COMUNICACIÓN» | La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reconocido este viernes que el Gobierno cometió un error de comunicación cuando avanzó las condiciones en que dejaría salir a la calle a los menores de 14 años.
En este caso es evidente que hubo un error de comunicación (…) Lo suyo es pedir perdón: creo que eso nos hace más fuertes. Reconocer errores es importante», ha subrayado la titular de Igualdad en una entrevista en Telecinco
Esta tipa como no tiene nada que hacer desde que le dieron el alta, ahora se dedica a repetir como un papagayo el mismo mantra del "error de comunicación" que hace unos días ya predicaba su consorte.
¿Para eso les pagamos?
El coronavirus amenaza las pensiones: el agujero de la Seguridad Social se disparará hasta los 37.000 millones
Los expertos advierten de que la caída de ingresos obligará a congelar las pensiones y a crear nuevos impuestos para poder pagarlas
No se que te sale pero veo el precio en €.ufff... iria con mucho cuidado.
El precio sale en libras y esta tachado.... mu raro. Los precios no tienen iva ni transporte incluido (tardan 2 semanas casi en llegar las mascarillas y lo peor... constituida en 2019 con el siguiente objeto social:
MAHUPA 1941 SL es una empresa constituida el 26/07/2019 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Actividades de museos. La actividad SIC de MAHUPA 1941 SL es 8411 MUSEOS Y GALERIAS DE ARTE y su objeto social es La Exportacion, Importacion, Compraventa, al Por Mayor y Menor, de Toda Clase de Obras de Arte(especialmente Pintura y Sellos), Muebles, Antiguedades, Productos y Articulos de Decoracion, de Joyeria y de Regalo, Incluyendo la Intermediacion, Asi Como la Restauracion de Los Mismos y de Toda Clase d.
Y por último, la última modificación no mercantil de MAHUPA 1941 SL ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020.
Resumiendo, parece que las compran en aliexpres y te las dan... nose
Entra al aviso legal y mira el cif como te indicabaNo se que te sale pero veo el precio en €.
Y esto de los datos de la empresa es lo que dice en la web:
Contáctanos
FIBRAS TEXTILES SANCHEZ S.L.
Debido a la saturación de llamadas telefónicas por favor, contáctanos a través del correo.
Mail: info@mascarillasbejar.com
Certificado por laboratorio: Instituto Tecnológico Textil
Que porte tiene!!! Es todo un Margarito
Malito me pongo cuando alguien me dice que porqué no me hago una coleta en el campo para currar... prefiero la gorra a modo indio
Está para darle una colleja, pero con la mano de canto![]()
Siempre tienes la opción de un par de trenzas![]()
![]()
ESTADO DE ALARMA | La Fiscalía se opone a la suspensión cautelar del decreto por el que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, así como sus sucesivas prórrogas, tal y como pide un particular en un escrito presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el que denuncia que el mantenimiento de las medidas de confinamiento es como estar en un «cuasi-arresto domiciliario».