PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Si eso que está diciendo es cierto “y no me extrañaría ni un pelo por que también hablo un italiano que en 2015 estaban jugando con el SARS1 para hacerlo más virulento” la cosa se va a poner muy muy fea para los mortales de a pie...

De momento China se niega a una investigación a nivel mundial sobre el Coronavirus.

Dicen que como proviene de la naturaleza no hay nada que investigar.

Yo, como soy así pienso que si fuera verdad que proviene de la naturaleza es mejor que se investigue y se deje 100% constancia de que ha sido así.

En el momento en el que se niegan a la investigación yo automáticamente pienso que tienen algo que esconder y miedo a que se descubra.

Luego ves estos vídeos y ya...

Porque si se llegara a demostrar que es un virus creado y manipulado genéticamente para aumentar su daño, China puede flipar de la que se le viene encima.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
De momento China se niega a una investigación a nivel mundial sobre el Coronavirus.

Yo, como soy así pienso que si fuera verdad que proviene de la naturaleza es mejor que se investigue y se deje 100% constancia de que ha sido así.

En el momento en el que se niegan a la investigación yo automáticamente pienso que tienen algo que esconder y miedo a que se descubra.

Porque si se llegara a demostrar que es un virus creado y manipulado genéticamente para aumentar su daño, China puede flipar de la que se le viene encima.

Supongamos que se confirma que china lo creó. Si china actualmente es el amo del mundo, que ha comprado todos los mercados, quien le puede imponer sanción de algo ?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
grafico2_6397973_20200430215901.jpg

Y de 23h a 6h ¿Toque de queda? ¿Es eso lo que quieren decir con lo de «nueva normalidad»?

Lo de los horarios me parece una manera muy ruin de controlarnos.

Además los horarios no se van a cumplir en muchos casos.

Gente con perro, ir a comprar, traslado a puestos de trabajo, etc...

Es imposible cumplirlos a rajatabla.

Luego está lo de pasear, 2 personas adultas que convivan, ¿pero pueden llevar también a un niño? ¿O eso ya no?

No tengo claro si puedo salir a pasear con mi mujer e hijo siempre y cuando se cumpla lo del km y el tiempo de una hora.

Porque de ser así, antes de comer nos vamos a dar un paseo, aprovechamos a sacar al perro y que ande un poco más y nos volvemos a casa. Y lo hacemos todo de una vez.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Supongamos que se confirma que china lo creó. Si china actualmente es el amo del mundo, que ha comprado todos los mercados, quien le puede imponer sanción de algo ?

¿De verdad crees que es el amo del mundo?

EEUU les puede plantar cara y bien plantada.

Además, atentar contra la salud de todo el planeta seguro que tiene consecuencias.

Aunque sea bombardeándola.

No te engañes, como se descubra que ha sido a propósito y encima creado con tal fin, se va a preparar y muy gorda.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.024
Como que le importa algo a los chinos que le impongan una sanción de nada. Con esos la única medicina que existe fue la que utilizaron los japoneses en el 37. Que desperdicio Japón. Casi 150 millones de almas, el espíritu del Bushido corriendo por sus venas y allí recluidos en su isla. Va siendo hora de abrirles la puerta y que se sirvan a gusto.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Ya verás la de cientos de miles de multas que van a caer, ahora que se puede salir pero sin salir.

Desde que empezó el estado de alarma, cerca de 700.000 multas.

Lo que está claro, es que hasta que no terminen esas famosas fases, seguimos en estado de alarma.
Multas por "desobediencia a la autoridad". Cuando en ningún momento has desobedecido al agente (si te paran y te dicen que te vayas a tu casa, y te vas, no hay desobediencia).
Limitar derechos constitucionales de forma indefinida, en «estado de sitio o excepción». De alarma, no.

Por cierto, Carmen Calvo está "missing" desde el 14 de abril

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
¿De verdad crees que es el amo del mundo?

EEUU les puede plantar cara y bien plantada.

Además, atentar contra la salud de todo el planeta seguro que tiene consecuencias.

Aunque sea bombardeándola.

No te engañes, como se descubra que ha sido a propósito y encima creado con tal fin, se va a preparar y muy gorda.

No ni idea, no entiendo en qué consisten o qué potestad tienen los países para poner sanciones a otros, si sólo lo hacen solo los poderosos o si lo puede hacer cualquiera. Se me ocurre que sólo un país con la sarten por el mango puede imponer sanciones económicas a otro. Por ejemplo, estados unidos sanciona a muchos países desde hace tiempo. Pero al revés no sé si sería posible.

Hace unos dias hackearon las cuentas de bill y la oms y filtraron 25.000 correos

gates-hacked.jpg

Filtran más de 25 mil correos que pertenecerían a organizaciones como la OMS y la Fundación Gates
Claudio Portilla
22 ABR 2020 00:11 PM
WBGRQ4OZKVGKHMSV7N6MOCDUNQ.jpg

Los correos habrían sido publicados en 4chan, y luego habrían llegado a grupos de extremistas en Telegram.

Más de 25 mil correos electrónicos y contraseñas que pertenecerían a diferentes organizaciones que están luchando contra el coronavirus, como la Organización Mundial de la Salud, y la Fundación Gates, fueron filtrados recientemente.

La filtración fue dada a conocer por el sitio SITE, grupo de inteligencia que se encarga de monitorear a grupos extremistas y terroristas en la web. Aunque señalaron que no han podido verificar la veracidad de estos correos, y si es que realmente pertenecen a las organizaciones mencionadas.

Por otro lado, el experto en ciberseguridad, Robert Potter, señaló que las direcciones de correo electrónico y las contraseñas en el caso de la OMS son reales.

Aún se desconoce de donde provendría esta filtración o el grupo tras esto, los correos habrían sido publicados en 4chan, y luego llegado a grupos de extremistas en Telegram y otras plataformas. “Supremacistas blancos y neonazis se aprovecharon de estas listas y las publicaron agresivamente en otros canales”, apuntó la directora ejecutiva de SITE, Rita Katz.

Desde SITE dieron a conocer algunas de las organizaciones afectadas, y el número de correos filtrados de cada una: Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos, 9.938; Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (Estados Unidos), 6.857; Banco Mundial, 5.120; Organización Mundial de la Salud, 2.732, ademas de la Fundación Bill & Melinda Gates y el Instituto de Virología de Wuhan.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
No ni idea, no entiendo en qué consisten o qué potestad tienen los países para poner sanciones a otros, si sólo lo hacen solo los poderosos o si lo puede hacer cualquiera. Se me ocurre que sólo un país con la sarten por el mango puede imponer sanciones económicas a otro. Por ejemplo, estados unidos sanciona a muchos países desde hace tiempo. Pero al revés no sé si sería posible.

Hace unos dias hackearon las cuentas de bill y la oms y filtraron 25.000 correos

gates-hacked.jpg

Filtran más de 25 mil correos que pertenecerían a organizaciones como la OMS y la Fundación Gates
Claudio Portilla
22 ABR 2020 00:11 PM
WBGRQ4OZKVGKHMSV7N6MOCDUNQ.jpg

Los correos habrían sido publicados en 4chan, y luego habrían llegado a grupos de extremistas en Telegram.

Más de 25 mil correos electrónicos y contraseñas que pertenecerían a diferentes organizaciones que están luchando contra el coronavirus, como la Organización Mundial de la Salud, y la Fundación Gates, fueron filtrados recientemente.

La filtración fue dada a conocer por el sitio SITE, grupo de inteligencia que se encarga de monitorear a grupos extremistas y terroristas en la web. Aunque señalaron que no han podido verificar la veracidad de estos correos, y si es que realmente pertenecen a las organizaciones mencionadas.

Por otro lado, el experto en ciberseguridad, Robert Potter, señaló que las direcciones de correo electrónico y las contraseñas en el caso de la OMS son reales.

Aún se desconoce de donde provendría esta filtración o el grupo tras esto, los correos habrían sido publicados en 4chan, y luego llegado a grupos de extremistas en Telegram y otras plataformas. “Supremacistas blancos y neonazis se aprovecharon de estas listas y las publicaron agresivamente en otros canales”, apuntó la directora ejecutiva de SITE, Rita Katz.

Desde SITE dieron a conocer algunas de las organizaciones afectadas, y el número de correos filtrados de cada una: Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos, 9.938; Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (Estados Unidos), 6.857; Banco Mundial, 5.120; Organización Mundial de la Salud, 2.732, ademas de la Fundación Bill & Melinda Gates y el Instituto de Virología de Wuhan.

Según tengo entendido, entre el mercado húmedo y el laboratorio de nivel 4 hay tan sólo unos centenares de metros, no 8 millas, creo que eso es un bulo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Según tengo entendido, entre el mercado húmedo y el laboratorio de nivel 4 hay tan sólo unos centenares de metros, no 8 millas, creo que eso es un bulo.

Según parece en linea casi recta son unos 8 millas, estas teorías están rondando bastante, porque ya han ido probando varios itinerarios para ver si coincide con esas 16 millas filtradas. De todos modos creo que van a ser muy cautos en filtrar la información, si es que de verdad la han hackeado, porque la que les puede caer, va a ser de pena.

EPfcctjWsAE0xYV.jpg

43q3eiqycli41.png

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
pues hombre si se demuestra que el virus lo ha creado china y lo ha esparcido a conciencia, hay dos tipos en el planeta con muchos métodos para joderlos pero bien, eeuu/rusia, sin contar con países muy afectados como francia/uk y recordar que estos dos ultimos también tienen armamento nuclear y no poco...

...menuda peli me he montao pero visto lo de la pandemia q no me imaginaba yo algo así ni soñando, me lo puedo llegar a creer

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
pues hombre si se demuestra que el virus lo ha creado china y lo ha esparcido a conciencia, hay dos tipos en el planeta con muchos métodos para joderlos pero bien, eeuu/rusia, sin contar con países muy afectados como francia/uk y recordar que estos dos ultimos también tienen armamento nuclear y no poco...

...menuda peli me he montao pero visto lo de la pandemia q no me imaginaba yo algo así ni soñando, me lo puedo llegar a creer

Y ya no solo EEUU/Rusia, sino a nivel mundial.

Hay que tener en cuenta que aparte del coste humano (miles de víctimas mortales) hay un coste sanitario con los contagios, pero es que el coste a nivel económico va a ser brutal.

No creo que al mundo le dé igual tener una crisis como la que se avecina porque a un país se le ha ocurrido producir un virus para situarse como primera potencia mundial.

Eso si, miedo me dan las consecuencias que pudiera acarrear si se entra en un conflicto mundo vs China.

Si hubieran hecho esto para conseguir el control, que no serían capaces de hacer por defenderse.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.991
Y ya no solo EEUU/Rusia, sino a nivel mundial.

Hay que tener en cuenta que aparte del coste humano (miles de víctimas mortales) hay un coste sanitario con los contagios, pero es que el coste a nivel económico va a ser brutal.

No creo que al mundo le dé igual tener una crisis como la que se avecina porque a un país se le ha ocurrido producir un virus para situarse como primera potencia mundial.

Eso si, miedo me dan las consecuencias que pudiera acarrear si se entra en un conflicto mundo vs China.

Si hubieran hecho esto para conseguir el control, que no serían capaces de hacer por defenderse.

Esperemos que si todo eso es así, las represalias hacia China sean del resto del planeta en forma de un 100% de aranceles.
Porque otro tipo de represalias serían nefastas para la humanidad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Mi reflexión a todo esto, es bastante sencilla,

Al igual que los hermanos se pueden querer u odiar y lo mismo con los amigos, siempre hay sus discusiones/avenencias/desavenencias, sí no hay dinero suele ser por envidias o egolatría y si hay dinero, pues por el dinero.

Sí trasladamos esto a niveles de Gobiernos, es la misma situación, pero siempre es por dinero y poder, donde nosotros somos meros peones.
De lo que estoy convencido, es que hay dos poderes, el visible y el oculto. El visible es el que sale en la tele y el oculto quien maneja los hilos.

Sobre represalias, sí no me equivoco, leí por algún lado, que en ese laboratorio de Wuhan había capital americano.

A Rusia le interesa éste estado mundial de "desorden", como se suele decir, a rio revuelto, ganancias de pescadores.

A Europa, el hazmerreír del Mundo, donde estamos todos los Quijotes, como no nos tienen en cuenta en ningún sitio, no hacemos cosquillas a nadie.

Resumiendo,
No habrá ningún tipo de sanciones.
Se repartirán el pastel entre los de siempre, y durante un rato habrá paz y aquí gloria.

En una guerra, nunca hay ganadores, solo hay vencedores y perdedores.
En ésta crisis, lo tienen mejor, porque los vencedores serán los de siempre sin pérdidas, pero los perdedores seremos los de siempre.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Esperemos que si todo eso es así, las represalias hacia China sean del resto del planeta en forma de un 100% de aranceles.
Porque otro tipo de represalias serían nefastas para la humanidad.
Nadie va a ir en contra de China, por lo menos en forma directa y cruda, sí acaso cuatro titulares para contentar al populacho, ellos seguirán cenando bogavantes.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.254

Lo dije unos posts atrás y lo repito, ojalá el tito Trump les pega 4 pepinazos cuando acabe esto.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.991
Nadie va a ir en contra de China, por lo menos en forma directa y cruda, sí acaso cuatro titulares para contentar al populacho, ellos seguirán cenando bogavantes.

Pues yo creo que la guerra comercial essta servida. Y eeuu va a intentar convencer al resto de occidente de lo malo malísimo que es el Imperio amarillo.
Es una maniobra de China para hacerse con los mercados a precio de saldo tal como hemos visto que estan comprando?
Es una maniobra de eeuu para parar los pies a China ante su escalada como nueva potencia mundial y 5G?
No lo se, lo que si se es que Europa únicamente va a llevar latigazos pase lo que pase.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Dejando de lado que pueda demostrarse o no que la mutacion ha sido natural o artificial.

Las investigaciones son como las encuestas, muchas veces van donde el dinero diga.

¿De verdad EEUU piensa que va a poder saber que que los chinos lo dejaron libre en su propio territorio?
¿O fueron los Andorranos quien se lo colocaron a China? Puestos ya a especular.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Lo dije unos posts atrás y lo repito, ojalá el tito Trump les pega 4 pepinazos cuando acabe esto.
Pues yo creo que la guerra comercial essta servida. Y eeuu va a intentar convencer al resto de occidente de lo malo malísimo que es el Imperio amarillo.
Es una maniobra de China para hacerse con los mercados a precio de saldo tal como hemos visto que estan comprando?
Es una maniobra de eeuu para parar los pies a China ante su escalada como nueva potencia mundial y 5G?
No lo se, lo que si se es que Europa únicamente va a llevar latigazos pase lo que pase.

Al Imperio amarillo no hay quien lo pare hoy en día, lo pronto que ha agachado la cabeza Australia cuando le han dicho que les boicotearan las importaciones y no dejará ir a los chinos a Asutralia.
¿Europa?, no dirá ni mú, estamos endeudados hasta las cejas y con la dependencia de ellos. De hecho hay más fábricas europeas en china que aquí.
Otra cosa sería volver al estado inicial, pero la "desglobailización" no es posible.

Y EEUU se repartirá el pastel con china porque sabe que tampoco puede hacerle mucho daño, comercialmente hablando.

En mi opinión, como dije antes, los poderosos seguirán comiendo bogavantes y los de siempre más pobres.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.050
Hoy en día las guerras son económicas. Si se demuestra o intuye que china ha sido la responsable, es tan fácil como bloquear la entrada de sus productos. Si lo hacemos todos, adiós china. Yo como pienso que han sido ellos, haré boicot a todo producto chino. Lo último fue cuando fui a comprar ffp2 a la farmacia y eran chinas. Ahí, en toda la boca de la mascarilla: MADE IN CHINA

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Si yo quisiera volver a la opinion publica contra China.

Nada mas facil que soltar el virus en China y por si acaso mas tarde por todo el mundo.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Vamos a ver si sobrevive después de la gestión que esta haciendo con el corona virus, esta teniendo un gran impacto en estados unidos

de todas formas allí vuelven a abrir este lunes,... si se tienen que morir es mejor morirse del bicho antes que palmar por hambre y calamidades, no pueden soportar el número de parados y el colapso económico del país

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.812
Si yo quisiera volver a la opinion publica contra China.

Nada mas facil que soltar el virus en China y por si acaso mas tarde por todo el mundo.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Entre unos y otros, me tenéis loco con las teorías conspiranoicas, como si fuéramos a conocer la verdad con certeza del 100%.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
PROHIBIDO USAR EL COCHE PARA IR A HACER DEPORTE

El Ministerio de Sanidad prohíbe el uso del «vehículo motorizado o el transporte público» para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física no profesional al aire libre durante la vigencia del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Así lo establece el departamento que dirige Salvador Illa en la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.514
El Gobierno prevé un desplome del PIB del 9,2% en 2020 y una tasa de paro del 19%
La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha presentado en rueda de prensa el nuevo cuadro macro y el Plan de Estabilidad 2020. Ha destacado que la recuperación será en forma de 'V' asimétrica, y que tendrá un descenso muy pronunciado, así como una recuperación más gradual.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673

3WW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.