PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
¿No sería un vehículo S.P.? Es el único caso donde lo vería normal, todo lo demás....

Yo me cruzo con unos cuantos que van solos y con mascarilla en el coche y no son SP, son personas normales, bueno parecen normales porque esa conducta solo deja dos opciones, están tan abducidlos que se creen que el virus hasta los persigue por las calles o que son gente que la lleva puesta todo el día y ya ni siente ni padece, se mete en el coche y ni se dá cuenta de que la lleva puesta.....:nose:

Por cierto, mas de uno y una que la llevan en el coche hace cada pirula que alucinas, no debe dejar conducir muy bien la mascarilla o es que les llega poco oxigeno al cerebro :whistle:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109

Uno era discipulo del otro. Ambos pertenecientes a sociedades secretas.

No es que fueran muy listos y predijeran el futuro, sino que llevan años trabajando activamente para que se cumpla lo que se describia en sus libritos...

¿Sociedad que adoraba al dios Ford?, ¿que comenzaba su calendario con la fecha de fabricación del primer coche producido en cadena :LOL:?, ¿automóvil símbolo de libertad? Me resulta paradójico.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Uno era discipulo del otro. Ambos pertenecientes a sociedades secretas.

No es que fueran muy listos y predijeran el futuro, sino que llevan años trabajando activamente para que se cumpla lo que se describia en sus libritos...

Ni más ni menos. El que pasa a la historia tiene padrinos. Preguntarle a Barreiros, que no los tenía, a ver qué le pasó a final...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
¿Sociedad que adoraba al dios Ford?, ¿que comenzaba su calendario con la fecha de fabricación del primer coche producido en cadena :LOL:?, ¿automóvil símbolo de libertad? Me resulta paradójico.

Ojo que es cierto que pertenecían. Como Spielberg y Zemeckis por si no lo sabías. No digo que sean malos, a lo mejor el único medio para enseñar ciertas cosas es ese...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218

Te acuerdas quienes vivían como salvajes apartados en in mundo feliz controlado por el soma?

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
Te acuerdas quienes vivían como salvajes apartados en in mundo feliz controlado por el soma?

¿Salvajes apartados en un mundo feliz, o apartados de? Hace tiempo que leí el libro, me acuerdo del chico salvaje enamorado. ¿Por?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

Sobre estos datos habría que verlos con detenimiento, porque yo sé que en el Huca de Asturias por ejemplo, sin apenas pacientes en la uci, y ya no digamos con muchas plantas que antes había para covid que ahora ya vuelven a la normalidad, pues se dá el caso de que se suspenden tratamientos oncológicos, se suspenden operaciones,etc. Osea, que enfermos graves de covid apenas hay en el hospital pero siguen actuando como si estuviéramos en lo peor de la pandemia, con medio hospital lleno de pacientes covid :nose:

Y luego tenemos la ¨maravillosa ¨ atención primaria, que solo te atienden por teléfono a no ser algo excepcional, que tienen a la mitad del personal de vacaciones y no suplen a nadie porque total, como solo atienden por teléfono, pues les meten un porrón de pacientes a los pocos médicos que hay y listo.

Con la excusa del virus se está actuando desde muchas administraciones e incluso empresas privadas con mucha caradura, el virus es la excusa para todo y no debería ser así.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Sobre estos datos habría que verlos con detenimiento, porque yo sé que en el Huca de Asturias por ejemplo, sin apenas pacientes en la uci, y ya no digamos con muchas plantas que antes había para covid que ahora ya vuelven a la normalidad, pues se dá el caso de que se suspenden tratamientos oncológicos, se suspenden operaciones,etc. Osea, que enfermos graves de covid apenas hay en el hospital pero siguen actuando como si estuviéramos en lo peor de la pandemia, con medio hospital lleno de pacientes covid :nose:

Y luego tenemos la ¨maravillosa ¨ atención primaria, que solo te atienden por teléfono a no ser algo excepcional, que tienen a la mitad del personal de vacaciones y no suplen a nadie porque total, como solo atienden por teléfono, pues les meten un porrón de pacientes a los pocos médicos que hay y listo.

Con la excusa del virus se está actuando desde muchas administraciones e incluso empresas privadas con mucha caradura, el virus es la excusa para todo y no debería ser así.

Plandemia

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
¿Salvajes apartados en un mundo feliz, o apartados de? Hace tiempo que leí el libro, me acuerdo del chico salvaje enamorado. ¿Por?

Apartado de. Porque el que tenía sentimientos, quería hacer el amor y tener hijos de forma natural, pensar libremente o querer vivir en libertad era apartado y tachado de salvaje. En eso estamos casi...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Os dejo con los sugus. Volveré.

@botminik vete pensando en la cantidad. De la subvención digo

:floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Me juego tres sugus de piña a que no es verdad. :guiño:
Del grupo que me llega dicen que en realidad es porque entre la mocion de censura y el escandalo de Podemos estan que no les llega la camisa al cuerpo y es por tener la cosa mas controlada...

Yo no se que decirte, pero tampoco me cuadra.
Lo que no me gusta como se esta poniendo el tema a nivel europeo otra vez. Empieza a haber demasiados pequeños detalles y todos apuntan en la misma direccion.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Todavía hay gente que pide confinar y parece alegrarse de todo ésto
Hay que tener una vida jodidamente aburrida para vivir así ésta situación

a todo ésto no se como van en usa con los infectados...
Pero allí no parece que se les pase por la cabeza éstas medidas
Se les tiran al cuello ...
Y eso que no tienen la ....
SÚPER SEGURIDAD SOCIAL ...
Capaz de salvarte de la hazaña ..pero no del virus chino ....

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.708

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Del grupo que me llega dicen que en realidad es porque entre la mocion de censura y el escandalo de Podemos estan que no les llega la camisa al cuerpo y es por tener la cosa mas controlada...

Yo no se que decirte, pero tampoco me cuadra.
Lo que no me gusta como se esta poniendo el tema a nivel europeo otra vez. Empieza a haber demasiados pequeños detalles y todos apuntan en la misma direccion.

Entiéndeme, el sepulturero es capaz de todo pero, si cierra España, esta vez sí que mucha población se echaría a la calle por necesidad.

¿Que están jodidos? Mucho…. y más que estarán.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
Todavía hay gente que pide confinar y parece alegrarse de todo ésto
Hay que tener una vida jodidamente aburrida para vivir así ésta situación

a todo ésto no se como van en usa con los infectados...
Pero allí no parece que se les pase por la cabeza éstas medidas
Se les tiran al cuello ...
Y eso que no tienen la ....
SÚPER SEGURIDAD SOCIAL ...
Capaz de salvarte de la hazaña ..pero no del virus chino ....
Bastante peor que aquí. Más de 5 millones de infectados y no consiguen aplanar. Los seguros ni cubren en casi nada el tratamiento del CV19, que es de unos $3.000 + hospitalización, por lo que si necesitas realmente estar en el hospital y lo pasas rápido (9 días, casi que lo mínimo) has de sumarle otros $24.000 más.

Parte de mi familia allí son acomodados y podrían pagarlo sin problemas, pero aún así salen poco.

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
287

Puede que tengas razon, me ciega el fanatismo por los coches. Pero mucha mas libertad que el transporte colectivo si que te da, de eso no hay duda.
Ademas quienes promueven el uso del transporte publico van en coche oficial blindado. Consejos vendo que para mi no tengo...

El coche te ata al sistema, eso es innegable. Pero conducir sigue siendo una sensacion muy gratificante y, en mi opinion, liberadora.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Bastante peor que aquí. Más de 5 millones de infectados y no consiguen aplanar. Los seguros ni cubren en casi nada el tratamiento del CV19, que es de unos $3.000 + hospitalización, por lo que si necesitas realmente estar en el hospital y lo pasas rápido (9 días, casi que lo mínimo) has de sumarle otros $24.000 más.

Parte de mi familia allí son acomodados y podrían pagarlo sin problemas, pero aún así salen poco.

joer pues que llamen a Simon y pongan mascarillas

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Que "esto solo pasa en España" o que va a ser algo generalizado en Europa?
Tu mismo lo dices. En España ya esta pasando y en otros paises puede que pase, pero no tan descarado y sin resistencia. O mira lo que paso hace dos domingos en Berlin.
Yo no creo que vuelva a ser generalizado como en primavera. Pero hay cosas, como el teletrabajo, que han venido para quedarse.
España esta sirviendo a otros paises como ejemplo de como no hacer las cosas. Y te escribo desde uno de ellos, en el que los turistas no nos sentimos en un "experimento".

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274

Tambien puedes mirar a otros paises que lo han hecho y estan haciendo mejor para intentar aprender, pero si te consuelas mirando a los que estan peor, pues como dicen en mi pueblo: mal de muchos...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Otra cosa es que parece que la semana pasada bajaron incluso las noticias del covid en españa con el tema del Rey
Y ahora toma una fuerza terrible ...
Hay que desviar cajas B
Serán virus B también ?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.382
Qué verguenza, privatizar un servicio que debería ser público, sin publicidad ni concurso público, se le da a una empresa española casi 3000€ por cada mes de trabajo de cada rastreador que proporciona. Mejor dar millones a empresas extranjeras que no conoce ni su tía.

BOE nº 118 (Martes 28 de abril del 2020):
1. 380000 euros por 10 respiradores sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
2. 771220 euros por 1000 respiradores sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
3. 51,7 millones de euros por diverso material de protección (no se sabe qué material) sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
4. 150,1 millones de euros por diverso material de protección (no se sabe qué material) sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
5. 31,76 millones de euros por 3 millones de monos desechables sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
6. 7,2 millones de euros por 8 vuelos chárter para el traslado de material sanitario sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.

BOE nº 120 (Jueves 30 de abril del 2020):
1. 4,2 millones de euros por 700000 hisopos sin publicidad ni concurso público a una empresa (ésta sí tiene dirección conocida).
2. 4,3 millones de euros por 1 millón de hisopos sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.
3. 11,7 millones de euros por mascarillas FFP3 (no se sabe cuántas) sin publicidad ni concurso público a una empresa con dirección desconocida.

BOE nº 186 (Martes 7 de julio del 2020):
1. 1,9 millones de euros por 1 vuelo chárter para el traslado de material sanitario sin publicidad ni concurso público a una empresa (ésta sí tiene dirección conocida).
2. 1,9 millones de euros por 1 vuelo chárter para el traslado de material sanitario sin publicidad ni concurso público a una empresa (la misma de antes).

Y seguro que se me quedan muchas más adjudicaciones a dedo de estas con precio bien "ajustadito".
Menuda castañuela.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
Tambien puedes mirar a otros paises que lo han hecho y estan haciendo mejor para intentar aprender, pero si te consuelas mirando a los que estan peor, pues como dicen en mi pueblo: mal de muchos...
Respondía a la cuestión de cómo están en USA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.