le acabas de crear una necesidad.![]()
Veis por qué me cuesta tanto presentarme en el subforo?. Me la van a liar a diario

le acabas de crear una necesidad.![]()
Veis por qué me cuesta tanto presentarme en el subforo?. Me la van a liar a diario![]()
Otra duda que me está surgiendo con respecto a dejar el coche lo más de origen posible, es el tema llantas.
Las que lleva son una pasada y le quedan como un guante, pero son de un M y éste no lo es. Cada vez soy más de la opinión de que, los coches con determinados años y más en determinados modelos, cuánto más fieles al original, mejor.
Como ya comenté en el post de presentación, las llantas están para restaurar y, teniendo en cuenta esto, me surge la duda de si venderlas como están y buscar un juego de Styling 108 que, según el ISTA, son con las que salió de fábrica.
Son éstas:
Ver el archivos adjunto 177166
Opiniones?.
Son como estas Adriano, las mismas que llevaba el mío de serie... Caras y difíciles de encontrar en condiciones, pero preciosas.
Ver el archivos adjunto 177222
Me gustan más las de la foto, creo que son muy guapas para tu coche.Otra duda que me está surgiendo con respecto a dejar el coche lo más de origen posible, es el tema llantas.
Las que lleva son una pasada y le quedan como un guante, pero son de un M y éste no lo es. Cada vez soy más de la opinión de que, los coches con determinados años y más en determinados modelos, cuánto más fieles al original, mejor.
Como ya comenté en el post de presentación, las llantas están para restaurar y, teniendo en cuenta esto, me surge la duda de si venderlas como están y buscar un juego de Styling 108 que, según el ISTA, son con las que salió de fábrica.
Son éstas:
Opiniones?.
No voy a hablar mal del clubman, que el otro día te trajo hasta donde yo estabaBueno, pues aquí seguimos intentando echar a andar el Z. Lo conseguiremos algún día????. Esperemos que si.
A ver si en un par de semanas está ya todo en su sitio. Hoy ha tocado el turno de las llantas. Se van a Ávila para devolverles un poco la dignidad que, bordillo a bordillo, Adolf (hijo de pvta) le fue arrebatando.
Ver el archivos adjunto 177744
Ver el archivos adjunto 177745
Ver el archivos adjunto 177746
Ver el archivos adjunto 177747
Ver el archivos adjunto 177748
Ver el archivos adjunto 177749
Así es como están a día de hoy. Ya os pondré como vuelven.
Ver el archivos adjunto 177750
Y aquí el Clubman, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Otra duda que me está surgiendo con respecto a dejar el coche lo más de origen posible, es el tema llantas.
Son éstas:
Opiniones?.
No voy a hablar mal del clubman, que el otro día te trajo hasta donde yo estaba![]()
No dudaría un solo minuto. Las cambiaría sí o sí. Más bonitas, y además respetan la estética original de un "no M".
Al final te lleva las llantas la chiquilla?
La de 17" que llevas detrás provisionalmente es de mis favoritas para E46 post.
![]()
Còmo lo llevas? Tráetelo cuando lo acabes.
Esperando las últimas piezas del interior y se supone que, a partir del 24, están las llantas. A ver si para final de mes lo tengo acabado y le podemos dar un garbeo en condiciones.
Y me llevará más veces, ya lo verás. Tú avisa, que si me puedo organizar como el otro día, nos vemos un rato.
Pues, de momento, se van a quedar éstas. Entre que se ha vendido el juego que tenía visto y necesito ir cerrando capítulos, por ahora restauró éstas y ya veré que hago más adelante. Al final, entre unas cosas y otras, lleva el coche aquí ya 3 meses y no sé si le habré hecho 300 kms
Que va. Las he traído yo. Así que ya me tocará comerme unos judiones y un chuletón para aprovechar el viaje.
Alberto, ya que estás metido tan de lleno, y es un coche capricho, ¿porque no le limpias bien los pasos de rueda, amortiguadores y demás (lo tienes a huevo), y los acondicionas? Que esa parte quede bien limpia y negra hacen un acabado mucho mejor.
Luego lo mismo con las llantas (sellalas antes de montarlas), y acondicionado de neumáticos, el cambio es abismal. .
Si de pintura no esta muy mal, un sellante y una cera y veras que cambio.
Y si no, lo pulimos.
Tú sigue haciéndole cosas, a ver si llegas a conducirlo antes de 2030, fecha en la que se quedará como pisapapeles, pero serás feliz.
Ese Z va a quedar perfecto. Tengo que armarme de paciencia para hacer con el mio lo que estas haciendo con el tuyo. Que en mi caso, el interior comienza a acusar algo de desgaste y hay alguna cosa que debería plantearme hacerle!
Ya verás como lo vas a disfrutar cuando lo saques a rodar.
Ya tengo las llantas de vuelta. La cosa pintaba bien. Las recogía, veía a mi hija, me apretaba unos judiones y un chuletón, y para casa. Me faltó de meter en la ecuación las 4 horas del trayecto de regreso.
Con todo y con eso, creo que el resultado ha merecido la pena:
Ver el archivos adjunto 178219
Ver el archivos adjunto 178220
Ver el archivos adjunto 178221
Ver el archivos adjunto 178222
Ya tengo las llantas de vuelta. La cosa pintaba bien. Las recogía, veía a mi hija, me apretaba unos judiones y un chuletón, y para casa. Me faltó de meter en la ecuación las 4 horas del trayecto de regreso.
Con todo y con eso, creo que el resultado ha merecido la pena:
Ver el archivos adjunto 178219
Ver el archivos adjunto 178220
Ver el archivos adjunto 178221
Ver el archivos adjunto 178222
Muy bien.
Ya no hay excusa![]()
Sí, Gus. Que ahora me da pena montarlas![]()