Fotos Os presento al nuevo miembro de la familia

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Buenas tardes a todos.

Después de unas cuantas semanas, el Z vuelve a "tocar suelo". He aprovechado, tal como algunos me habíais recomendado, para hacer un poco de limpieza en la zona. No creo que pueda avanzar demasiado estos días porque, las previsiones de lluvia que sigue habiendo, me limitan mucho a la hora de liarme con él. Pero bueno, algo avanzaremos.

PHOTO-2025-03-12-17-58-15.jpg

PHOTO-2025-03-12-13-41-07.jpg

PHOTO-2025-03-12-13-41-07 (4).jpg

PHOTO-2025-03-12-13-41-07 (1).jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Bueno, pues aquí seguimos intentado poner un poco en orden las tropelías que, Adolf (hijo de pvta), perpetró en el Z. Hoy le ha tocado el turno a los altavoces traseros, desmontando como toca los plásticos de detrás de los asientos o lo que queda de ellos :muro::muro::muro:.

PHOTO-2025-03-16-18-22-47.jpg

Así es como el "hinjeniero" germano dejó su pseudo instalación

PHOTO-2025-03-16-18-22-47 (2).jpg

Y así es como va quedando la cosa

PHOTO-2025-03-16-18-22-46 (5).jpg

PHOTO-2025-03-16-18-22-46 (2)b.jpg

PHOTO-2025-03-16-18-22-45.jpg

Esto me lo encontré en uno de los huecos de los altavoces. Definitivamente, el tío era un cabestro de cuidado.

PHOTO-2025-03-17-08-24-34.jpg

Ya sólo queda sanear la instalación de las puertas y volver a montar toda la consola central. Si en algún momento deja de llover, igual para la primavera de 2026 lo tengo rodando :floor::floor:

Archivos adjuntos

• PHOTO-2025-03-16-18-22-46.jpg
    PHOTO-2025-03-16-18-22-46.jpg
    330 KB · Visitas: 11

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Buenas tardes a todos.

Después de unas cuantas semanas, el Z vuelve a "tocar suelo". He aprovechado, tal como algunos me habíais recomendado, para hacer un poco de limpieza en la zona. No creo que pueda avanzar demasiado estos días porque, las previsiones de lluvia que sigue habiendo, me limitan mucho a la hora de liarme con él. Pero bueno, algo avanzaremos.

Ver el archivos adjunto 178517

Ver el archivos adjunto 178518

Ver el archivos adjunto 178519

Ver el archivos adjunto 178520

Bueno, pues aquí seguimos intentado poner un poco en orden las tropelías que, Adolf (hijo de pvta), perpetró en el Z. Hoy le ha tocado el turno a los altavoces traseros, desmontando como toca los plásticos de detrás de los asientos o lo que queda de ellos :muro::muro::muro:.

Ver el archivos adjunto 178714

Así es como el "hinjeniero" germano dejó su pseudo instalación

Ver el archivos adjunto 178715

Y así es como va quedando la cosa

Ver el archivos adjunto 178716

Ver el archivos adjunto 178719

Ver el archivos adjunto 178720

Esto me lo encontré en uno de los huecos de los altavoces. Definitivamente, el tío era un cabestro de cuidado.

Ver el archivos adjunto 178721

Ya sólo queda sanear la instalación de las puertas y volver a montar toda la consola central. Si en algún momento deja de llover, igual para la primavera de 2026 lo tengo rodando :floor::floor:

Lo estas dejando niquelado Alberto :amo:

Menudo chapuzas estaba hecho el Adolf :facepalm:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Lo estas dejando niquelado Alberto :amo:

Menudo chapuzas estaba hecho el Adolf :facepalm:

Estaría bastante más contento si, por bajar y subir la capota sin las molduras de detrás de los arcos de seguridad, no le hubiera hecho un par de sietes al forro interior de la capota :muro::muro:

8 páginas de hilo despues, cero kilometros recorridos :descojon:

Pues, en lo que va de 2025, cero pelotero :lloro::lloro::lloro:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
A mi ya me cae bien Adolfo, al menos lo usaba y , total, para escuchar a Falete... :LOL:

El CD de Falete estaba también en el del Alberto ?? Pensaba que lo había encontrado @Alfa156 biggrin

Estaría bastante más contento si, por bajar y subir la capota sin las molduras de detrás de los arcos de seguridad, no le hubiera hecho un par de sietes al forro interior de la capota :muro::muro:

Pues, en lo que va de 2025, cero pelotero :lloro::lloro::lloro:

Forro interior de la capota agujereado ?? :woot:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
A mi ya me cae bien Adolfo, al menos lo usaba y , total, para escuchar a Falete... :LOL:

Lo peor de todo es que aún me quedan ganas para destripar la llave del Z4 de un amigo para cambiarle la pila :floor::floor::floor:.

PHOTO-2025-03-17-17-34-54.jpg

Qué menos, teniendo en cuenta que él si que lo usa.

El CD de Falete estaba también en el del Alberto ?? Pensaba que lo había encontrado @Alfa156 biggrin

Forro interior de la capota agujereado ?? :woot:

El mío no lleva cargador de CD´s. O, si lo llevó algún día, imagino que Adolf se habrá encargado de arrancarlo y hacerse un llavero con él. Casi prefiero no saber lo que escuchaba.

Lo del forro, ilustro:

PHOTO-2025-03-17-17-24-40 (1).jpg

PHOTO-2025-03-17-17-24-40.jpg

Creo que, si me hubiera pillado la chorra con la cremallera, no me hubiera jodido tanto como escuchar la tela rajarse. En fin, otro poco más de trabajo para el futuro.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.092
Ottia...no pensé que lo de la capota fuese tanto... :eek::eek:

Imagino que lo apañarás, conociéndote, y te quedará dignamente :guiño: Y sino, pues no mires ahí y listo, o todo el día descapotado y apañao! biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Lo peor de todo es que aún me quedan ganas para destripar la llave del Z4 de un amigo para cambiarle la pila :floor::floor::floor:.

Ver el archivos adjunto 178734

Qué menos, teniendo en cuenta que él si que lo usa.

El mío no lleva cargador de CD´s. O, si lo llevó algún día, imagino que Adolf se habrá encargado de arrancarlo y hacerse un llavero con él. Casi prefiero no saber lo que escuchaba.

Lo del forro, ilustro:

Ver el archivos adjunto 178732

Ver el archivos adjunto 178733

Creo que, si me hubiera pillado la chorra con la cremallera, no me hubiera jodido tanto como escuchar la tela rajarse. En fin, otro poco más de trabajo para el futuro.

Hay que ser manazas para hacer eso...lo arreglarás tú o un tapicero ?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Hay que ser manazas para hacer eso...lo arreglarás tú o un tapicero ?

No, si eso precisamente se lo he hecho yo ayer. Para poder trabajar un poco más cómodo y desmontar los paneles de detrás de los asientos, descapoté. Hasta ahí todo bien. Pero, al ir a cerrar la capota y no tener las molduras que van justo detrás de los arcos de seguridad, la capota se enganchó en la propia chapa y, para cuando me quise dar cuenta y parar, ya era demasiado tarde.

En cuanto al arreglo, tengo que darle una pensada. En Ebay he visto algún forro en venta, pero creo que, por el momento, voy a intentar apañarlo yo y ya, más adelante, veo si se lo pongo nuevo o no. Por ahora tengo claro que, termino de montar los paneles de puerta, la consola central y me pongo a usar el coche. Lo demás que espere un poco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926

j*der, y eso solo del roce sin la moldura? :eek: Los automatismos los carga el diablo...

@iri me facilitó una cinta adhesiva superfuerte que usan para los parapentes y me sirvió el mes largo que tuvimos el Miata con la capota rajada ( exteriormente, que era peor )

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
No, si eso precisamente se lo he hecho yo ayer. Para poder trabajar un poco más cómodo y desmontar los paneles de detrás de los asientos, descapoté. Hasta ahí todo bien. Pero, al ir a cerrar la capota y no tener las molduras que van justo detrás de los arcos de seguridad, la capota se enganchó en la propia chapa y, para cuando me quise dar cuenta y parar, ya era demasiado tarde.

En cuanto al arreglo, tengo que darle una pensada. En Ebay he visto algún forro en venta, pero creo que, por el momento, voy a intentar apañarlo yo y ya, más adelante, veo si se lo pongo nuevo o no. Por ahora tengo claro que, termino de montar los paneles de puerta, la consola central y me pongo a usar el coche. Lo demás que espere un poco.

Pues que dolor Alberto !! Bueno, si eres un poco manitas igual hasta lo puedes arreglar & cambiar tú.

Yo arreglé el descuelgo del que suelen pecar todos con el tiempo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
j*der, y eso solo del roce sin la moldura? :eek: Los automatismos los carga el diablo...

@iri me facilitó una cinta adhesiva superfuerte que usan para los parapentes y me sirvió el mes largo que tuvimos el Miata con la capota rajada ( exteriormente, que era peor )

5845494a-6ca5-4c0f-8730-ccbc1b3b9e3f.jpg

El tema es que, la pieza que marco en rojo, que es la carcasa del cinturón de seguridad, por la parte de abajo acaba en pico y, si no está puesta la moldura que marco en verde, la capota, al abrirse, se mete por debajo de la carcasa del cinturón y al cerrar pues ya sabemos lo que pasa :muro:. Bueno, lo sabemos hoy :floor::floor::floor:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Pues que dolor Alberto !! Bueno, si eres un poco manitas igual hasta lo puedes arreglar & cambiar tú.

Yo arreglé el descuelgo del que suelen pecar todos con el tiempo.

Ese ya me tocó arreglarlo ayer. Te puedes imaginar que, al engancharse la capota y quedarse un poco frenada, la moldura de plástico que tensa el forro donde van los mini tornillos se fue a tomar por culo. No quedó uno en su sitio.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.768
Ver el archivos adjunto 178735

El tema es que, la pieza que marco en rojo, que es la carcasa del cinturón de seguridad, por la parte de abajo acaba en pico y, si no está puesta la moldura que marco en verde, la capota, al abrirse, se mete por debajo de la carcasa del cinturón y al cerrar pues ya sabemos lo que pasa :muro:. Bueno, lo sabemos hoy :floor::floor::floor:
Está bien que vayas descubriendo cosas que puedan ayudar a que no lo haga otro :sorry: