Stewie
Forista Legendario
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Sí, Gus. Que ahora me da pena montarlas![]()
Sellalas antes de montarlas Alberto.
Asi durarán mas tiempo limpias y se limpiarán muy bien.
Sí, Gus. Que ahora me da pena montarlas![]()
Yo las montaba y las rozaba contra un bordillo, llevarlas tan nuevas tiene que ser un sufrimientoSellalas antes de montarlas Alberto.
Asi durarán mas tiempo limpias y se limpiarán muy bien.
Qués lo de la última foto?
Hay crema para zapatos BMW?![]()
Buenas tardes a todos.
Después de unas cuantas semanas, el Z vuelve a "tocar suelo". He aprovechado, tal como algunos me habíais recomendado, para hacer un poco de limpieza en la zona. No creo que pueda avanzar demasiado estos días porque, las previsiones de lluvia que sigue habiendo, me limitan mucho a la hora de liarme con él. Pero bueno, algo avanzaremos.
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Bueno, pues aquí seguimos intentado poner un poco en orden las tropelías que, Adolf (hijo de pvta), perpetró en el Z. Hoy le ha tocado el turno a los altavoces traseros, desmontando como toca los plásticos de detrás de los asientos o lo que queda de ellos.
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Así es como el "hinjeniero" germano dejó su pseudo instalación
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Y así es como va quedando la cosa
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Esto me lo encontré en uno de los huecos de los altavoces. Definitivamente, el tío era un cabestro de cuidado.
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Ya sólo queda sanear la instalación de las puertas y volver a montar toda la consola central. Si en algún momento deja de llover, igual para la primavera de 2026 lo tengo rodando![]()
8 páginas de hilo despues, cero kilometros recorridos![]()
Lo estas dejando niquelado Alberto
Menudo chapuzas estaba hecho el Adolf![]()
8 páginas de hilo despues, cero kilometros recorridos![]()
A mi ya me cae bien Adolfo, al menos lo usaba y , total, para escuchar a Falete...![]()
Estaría bastante más contento si, por bajar y subir la capota sin las molduras de detrás de los arcos de seguridad, no le hubiera hecho un par de sietes al forro interior de la capota
Pues, en lo que va de 2025, cero pelotero![]()
A mi ya me cae bien Adolfo, al menos lo usaba y , total, para escuchar a Falete...![]()
El CD de Falete estaba también en el del Alberto ?? Pensaba que lo había encontrado @Alfa156
Forro interior de la capota agujereado ??![]()
Lo peor de todo es que aún me quedan ganas para destripar la llave del Z4 de un amigo para cambiarle la pila.
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Qué menos, teniendo en cuenta que él si que lo usa.
El mío no lleva cargador de CD´s. O, si lo llevó algún día, imagino que Adolf se habrá encargado de arrancarlo y hacerse un llavero con él. Casi prefiero no saber lo que escuchaba.
Lo del forro, ilustro:
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Creo que, si me hubiera pillado la chorra con la cremallera, no me hubiera jodido tanto como escuchar la tela rajarse. En fin, otro poco más de trabajo para el futuro.
Hay que ser manazas para hacer eso...lo arreglarás tú o un tapicero ?
Estaría bastante más contento si, por bajar y subir la capota sin las molduras de detrás de los arcos de seguridad, no le hubiera hecho un par de sietes al forro interior de la capota![]()
No, si eso precisamente se lo he hecho yo ayer. Para poder trabajar un poco más cómodo y desmontar los paneles de detrás de los asientos, descapoté. Hasta ahí todo bien. Pero, al ir a cerrar la capota y no tener las molduras que van justo detrás de los arcos de seguridad, la capota se enganchó en la propia chapa y, para cuando me quise dar cuenta y parar, ya era demasiado tarde.
En cuanto al arreglo, tengo que darle una pensada. En Ebay he visto algún forro en venta, pero creo que, por el momento, voy a intentar apañarlo yo y ya, más adelante, veo si se lo pongo nuevo o no. Por ahora tengo claro que, termino de montar los paneles de puerta, la consola central y me pongo a usar el coche. Lo demás que espere un poco.
j*der, y eso solo del roce sin la moldura?Los automatismos los carga el diablo...
@iri me facilitó una cinta adhesiva superfuerte que usan para los parapentes y me sirvió el mes largo que tuvimos el Miata con la capota rajada ( exteriormente, que era peor )
Pues que dolor Alberto !! Bueno, si eres un poco manitas igual hasta lo puedes arreglar & cambiar tú.
Yo arreglé el descuelgo del que suelen pecar todos con el tiempo.
Está bien que vayas descubriendo cosas que puedan ayudar a que no lo haga otroVer el archivos adjunto 178735
El tema es que, la pieza que marco en rojo, que es la carcasa del cinturón de seguridad, por la parte de abajo acaba en pico y, si no está puesta la moldura que marco en verde, la capota, al abrirse, se mete por debajo de la carcasa del cinturón y al cerrar pues ya sabemos lo que pasa. Bueno, lo sabemos hoy
![]()
Está bien que vayas descubriendo cosas que puedan ayudar a que no lo haga otro![]()
Por cierto, ¿que lo estás reparando, en un suburbio de Moldavia?
Yo demandaría a la marca
Eso es un vicio oculto![]()
Por cierto, ¿que lo estás reparando, en un suburbio de Moldavia?
Vaya chatarrada lo rodea![]()