Os presento... mi 635 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 12 Ene 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :LOL: :LOL:

    Tranqui que ya irás viendo el proceso, des aspecto poca cosa porque ya está estupendo, pero alguna cosilla hay que hacerle (es que en caso contrario me aburro...)

    Ya le daremos unas vueltas y verás lo que anda, ahora, que le pasa como al Z... hay que tener manos, por lo que nos comformaremos con "intuirlo", si fuera una R1....:rolleyes: (al menos tu...) :LOL:

    Por cierto el 6 ya es Bellotero, ha llegado sin novedad a esta querida tierra por donde espero anden mucho tiempo coche y dueño (también el TDS que no quiero que coja envidia...)

    Decir que el viaje ha sido "un placer", el coche no ha hecho ni un mal gesto, y de paso nos hemos conocido, digamos que he venido "de placer".

    Autovia hasta Talavera de la Reina, el coche ronronea a velocidad "estandar" con total relax y un consumo más que razonable, ni que decir que aumentar el ritmo es cosa de una ligera presión en el pedal y sshhiummmm..... He verificado la estabilidad, que no se va a ningún lado, que al frenar no vibra, que al frenar fuerte mantiene la trayectoria. La temperatura estable, ni en zona de curvas (bien es cierto que no hace calor) ha subido nunca más allá de la mitad, en todo el viaje se ha mantenido ligeramente por debajo de la mitad.

    Luego me he desviado por "carreteras secudarias", pirmero hacía Avila para en Arenas de San Pedro enaminarme hacia la preciosa comarca de la Vera. Adelantar con este bicho es un juego de niños, y si reduces a 4ª es una exhalación (y como ruge el escape... que sonido celestial)
    Luego un tramo de carretera de montaña sin carriles dividos hasta Candeleda... manos van manos vienen y ojo en las curvas lentas pues como no andes con tiento la trasera hace algo más que insinuarse (y eso que el autoblocante trata de hacer que la cosa no sea grave), pero lo dicho hay que tener manos (y no solo dos como tengo yo...). Luego niebla... y niebla, autovía otra vez entre Plasencia y Caceres y carretera desde Caceres a Badajoz, como esta la conozco pues en la Sierra de San Pedro he vuelto a disfrutar de unas curvitas... que gozada.

    Una cosa... antes de Villanueva de la Vera en una cuesta arriba con doble carril de vehículos pesados una Kia Carnival y cuando voy a pasarla (iba lenta, pero lenta), se ha picado y ha salido dejando todo por allí tirado... que gente... ni que decir que yo iba a mi aire y ni me he molestado, allá cada cual.

    Curioso en los pueblos el personal masculino mira el coche... pero el femenino ni se inmuta, para eso mejor el Z de Falcon (doy fe)

    Al llegar, revisión general, niveles Ok, fugas cero, sin presión en los manguitos de refrigeración. Limpieza para quitar la humedad de la niebla y tal. Reluciente y a guardar.

    Siguiente paso: reglaje de válvulas para quitar el tic, tic
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Enhorabuenaaaa. A disfrutar del coche :wink:
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Espectacular! Muy bonito, que lo disfrutes!!!!!!

    Un saludo!
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno ya puedes dar impresiones de primera vista... que Toni las puede dar incluso de primera mano:LOL:
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un coche preciosisimo. que lo disfrutes .
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Unas fotillos más artísticassss:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿pero qué detalles le quieres arreglar?!!!!!!!!!!
     
  8. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tiene hasta el tanque de agua del limpiaparabrisas blanco!!!!! no me acordaba que eran de ese color!!! :LOL:
     
  9. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Impecable, una gran compra sin duda, y ademas aunque mi M es 4 años mas joven, sin duda que se va a llevar una alegria al tener este amigo, va a temblar Badajoz cuando se junten estas dos viejas glorias, el viernes te aviso que ya estoy investigando cosas.
    saludos
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ok, ya me dices:wink: , lo que no había caído es que este finde es la feria de motos de Leiría y hago de chofer con el E36, lo que no sé es a que hora saldremos (en principio es el sábado) pero no sé a que hora iremos, pues además hay unos que quieren ir el sábado y otros el domingo.:roll: Si te hacen las motos... y las azafatas.... [​IMG]
    Te puedes venir si soportas a "endividuos de tan baja catadura... cerebral"
    [​IMG]Eso me recuerda que Meji y CapitanJag del foro E36 quieren quedar el sábado a las 17:00h en el Lusiberia para tomar un cafelito, conocerles, e ir "organizando" una nueva KDDA Extremeña total:biggrin:


    En cualquier caso esos dos hermanitos tienen que salir a dar vueltas juntos a demostrar lo que son coches "de verdad":LOL:
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Llegar a la perfección...:LOL:

    De momento: mecánica, revisar el reglaje de válvulas, mirar compresión (tengo curiosidad), mirar puesta a punto (aunque tiene una hecha de hace menos de un año en Herranz, pero me quedo más tranquilo) cambiar aceite y filtro ahora lleva 5W 30 de la BMW:mad: , y le pondré 15W 40 como mínimo, cambiar valvulina cambio, del grupo, filtro de la gasolina, revisar silemblocks de la suspensión y del motor, correas (suenan un poco y prefiero ir tranquilo). Afortunadamente por estos lares hay mecánicos que son capaces de mantener cierto M3 E30 en perfecto estado (pero perfecto perfecto) :wink: , lo que me tranquiliza no sabes cuanto:biggrin:

    Luego de pijadillas varias, cambiar bombilla del OBC y una de la calefacción, sacar parachoques para ver soportes, faros (de momento limpieza de dos) y poner dos usados que tengo (dos tienen un piquetito), pero ya se cambiarán por nuevos, localizar y exterminar alguno de los escasos grillos que suenan en baches (la verdad es que están bien acabados estos coches) .

    Es que quieres que me aburra???:LOL:

    Ah!!!! y disfrutar y disfrutar....
     
  12. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Esa matricula europea sobra :mus-
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :LOL: :LOL: :LOL: lo sé, lo sé, pero tengo que buscar donde me hagan una "buena" creo que en Pieldetoro había un sitio que las hacían. Luego como van con tornillos y tendré matriculas "dobladas" si paso a Portugal cambiazo que te crió:LOL:
     
  14. JONYsubaru

    JONYsubaru Guest

    Yo tengo un buen amigo que corre con un 635csi alpina turbo, es increible, esa carroceria me encanta
     
  15. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Tendriamos que hacer "concetraciones" de esos coches, yo tengo uno blanco y es autentico, eso si, el cabron jala como un condenao.... Al mio le falla el Board computer, no me da ni el alcance, ni me pita el limite, lo demas funciona todo y es nacional asi que esta todo en castellano. Aun lleva la luna original y hace gracia porque dice "El sistema electrico de su vehiculo es muy avanzado, no lo manipule" jejej

    Saludos!!
     
  16. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    joeee, tiene muy buena pintaaaa. felicidades!
     
  17. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ESTÁ PERFECTO.

    Me encantan estos coches con sus llantas originales. Se que soy muy purista a veces, pero creo que las TRX que tanto dolor de cabeza nos dan son las que mejor les sientan a estos coches.

    Por cierto son las mismas llantas que llevo en mi M535i Azul, ademas de que el motor tambien es igualito y vaya motor "como empuja el condenao" :eek: .

    Felicidades por esa buenísima compra. Aqui dejo una foto de los mios para que veais las mismas llantas, el mismo motor, el mismo estilo de alerón, pero más puertas :LOL: .

    Las llantas del otro M535i ya me gustan menos, pero tambien llevan sus TRX

    [​IMG]
     
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Gracias, la verdad es que el coche está muy bien. Hoy tenía tanto mono de él que he ido donde lo tengo y lo he cogido (he dejado el tds en su lugar, espero que no coja "envidia"), me he dado una vueltita y le he puesto gasofa, hasta ahora el dueño lo llevaba con 98 pero le he pasado a 95 y de momento no se queja.

    El coche está original y mi intención es dejarlo original mientras pueda tirar con las TRX, por cierto la de repuesto tiene el dibujo en los tacos, está perfectamente gastada (por igual) pero para muchas alegrías no está. He aprovechado para sacar la rueda y mirar bien su cofre, solo tiene algún puntito de picado en los sitios donde se apoya el neumático y que ha desgastado la pintura, lo he limpiado (era superficial) y le daré pintura para protegerlo bien.

    La verdad es que como empuja el condenado, me encanta:biggrin: .

    Luego me lo he dejado en el garaje del trabajo en el que tengo cierta amplitud y me he quedado observándolo embobado, me encanta, me encanta.

    Le he revisado alguna cosilla, como la luz del capó del motor que fallaba a veces, era por el contacto, un buen enchufado de limpia contacto y listo. Lo que no consigo que funcione es la luz de la guantera, tendré que investigar más.

    Por cierto Josecoy... ya he encargado unas matriculas de las de antes:LOL:
     
  19. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Sólo a veces :wink:

    El anagrama "M" debe ir situado en la parte derecha de la tapa del maletero y no en la izquierda. Además, en los modelos M, no se hace nunca referencia a la cilindrada del motor, por lo que sobra el anagrama "535i".

    En cuanto a las llantas, personalmente me gustan más las del blanco, que como sabrás son exclusivas del 535i / M535i.

    Ah, te faltan las colas de escape :biggrin:

    Preciosos tus M's
     
  20. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Svargas me has jodido el dia :mad:, lo digo de buen rollo, pero me haces pensar en una cosa que ya había dejado por perdida. Me refiero a lo del anagrama ///M a la izquierda, es una cosa que me tenía mosqueado hace ya mucho. El coche es aleman, y no se si sería cosa del primer dueño que lo pediría así :frown:. El caso es que con el tiempo la idea de quitar el 535i y mover la ///M no me gustaba porque quedaría marca en la pintura, y aún me quedaba por investigar si en algún momento salieron coches así (lo dudaba mucho :nose: ).

    El tema de las colas de escape es otro rollo, creo que no todos los M535i salieron con embellecedores en el escape. Tengo que buscar una revista de la época en la que salía un M5 sin dichos embellecedores (recuerdo esto porque cuando vi la revista yo llevaba unos puestos en el mio y vi que el de la revista iba "sin").

    Creo que por tu garaje eres una gran fuente de sabiduría y otro gran amante de los E28´s, pero tampoco quiero meterme en muchos detalles de los E28´s en este post de Saicaman sobre su flamante E24. Cuando consiga reanudar mi presentacion en el foro clásicos pasaré a describir con detalle mis dos M535i que por cierto son algo distintos entre si.

    Perdon Saicaman por desviarte el post.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ya me dirás donde conseguir unas matriculas no europeas.....

    Las mías apestan.Lo malo es que la de atrás es cuadrada como las de los tractores....

    Salu2
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Desvía, desvía, mientras sea sobre "máquinas" :wink: y no del corazón.... rosa:LOL:
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues aquí en Badajoz en una tienda de repuestos me han dicho que me las hacen y las encargué, aún no las he recogido (me tienen que llamar), tienen cosas curiosas en plan "clasico", cositas que si de seat 124 y tal.

    En Madrid mira en la zona del rastro en la plaza del Mundillo Nuevo, también en una de las calles que salen de la Puerta de Toledo hay una de repuestos con cosas "antiguas", quien sabe.
     
  24. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Enhorabuena por esa pedazo de compra, Saicaman. Según las fotos y lo que cuentas el coche está de lujo y encima con cambio sport! Uauuuh, cómo te tienes que divertir.

    A mí también me pasa un poco como a ti, cuando lo dejo en el garaje me quedo mirándolo durante unos minutos, incluso me enciendo un cigarro y me quedo allí to empalmao. Es que el coche parece que hipnotiza, que no?

    En cuanto a las TRX yo también ando comiéndome el coco con ellas. De momento puedo tirar, pero pa pasar la ITV tendré que cambiar una como mínimo (el antigüo dueño me dejó el eje trasero con distinto dibujo). Pero estoy contigo: cuanto más original esté el coche, más auténtico. Ahí, con un par...

    Pos eso, a disfrutar de la mákina y a ver si se puede organizar una kdd eveinticuatrera en próximas fechas.

    Salu2.
     
  25. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Me apunto a la quedada...:drivingsk
     
  26. Siempre me ha encantado ese coche!!! Muy bonito
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Igualito salvo que yo no fumo:LOL: :LOL:

    Tengo que cambiar las pilas del cuadro. Reseteo el intervalo de servicios y todo OK (leds en verde:biggrin: ), pero al cabo de un tiempo.... se apagan y aparece el Inspection:frown: , lo juntaré para cuando cambie una bombilla de la calefacción.

    Luego lo he lavado y cuando lo secaba lo acariciaba más que a una mujer...:LOL: , luego en el parking... pues eso a mirarlo embobado (pero sin fumar... de lo otro mejor no hablamos):LOL: :LOL:
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hay una KDDA hispano-francesa allá por Jaca... pero eso me pilla tirando a lejos:frown:
     
  29. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Ya ví lo de Jaca, además es una zona que me encanta, pero es difícil para mí organizar algo lejos y de variios días, ya que mi hija es muy pequeña.
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya tengo en mi poder las matriculas en su versión de "casi toda la vida" sin E y a tamaño "normal" de antes. Si las he conseguido a la primera en Badajoz, en Madrid...

    Eso sí la tengo que poner con tornillos para el "quita y pon" si paso a Portugal que luego los guardiñas....:frown:
     

Compartir esta página