Está muy bien comprar coches más exclusivos y no tan generalistas/generalizados ni algunos que se llaman premium para luego pelarse vivos los interiores o que presionando tengan mas grillos que el parque del retiro por la noche. Muy chulo y que lo disfrutes.
No te voy a decir que me caigas bien pero aún y así no te negaré el saludo....100% Reihe!!, no ahora en serio, da gusto ver exposiciones tan claras y nítidas que de cuando en cuando se dejan ver por aquí, buena redacción/exposición, . Respecto al auto, no sé que Mercedes estabas valorando para valorar (valga la redundancia) la "operación" en sí, me imagino que uno bien curioso viendo el desembolso final, si bien me atrevo a decir que de traerte uno de segunda mano teuton hubieras hecho menor gasto pero aún y así seguro que serían modelos/versiones/motorizaciones top. No obstante ya está hecho pues ya elegiste, y llegados a este caso lo suyo es darte la enhorabuena por la elección. Infinity, marca premium poco vista por tanto exclusiva y con muy buenos acabados y calidades, sin duda un buen/gran coche. A disfrutarlo con salud y a dejarse de hacer guarreridas sesuales en esas tapicerías imberbes...
Está chulo, bonito detalle el del cuero en el salpicadero con las costuras en contraste, que salga bueno y a disfrutarlo!
Y qué maravilla las idas de olla de los de ZGZ, debe ser por el cierzo. O sea que te ibas a Alemania a por un mercedes y en un arrebato a Valencia a por el infinity genial!
Si, es la caja que tu dices, doble embrague, por eso te digo que es una pasada el cambio, un dia de estos me ire a curvear por ahi, y asi lo pruebo en manual, pues una de las cosas que siempre quise tener era levas en el volante....
Asi es, un dia me levanto y le digo a la parienta, nos vamos a cambiar de coche....y le digo el A200, me gusta, miramos, y la verdad los precios aqui carisimos, asi que comparo en conces de alemania, coche de menos de 10.000 km y un año maximo, concesionario oficial, y merecia la pena, ya mas o menos 2-3 opciones muy fiables, solo faltaba decidir donde ir, y comprar vuelos, y como te digo, veo un morro de un infiniti, al dia siguiente al conce, y liada la manta a la cabeza, a buscar, y terminamos en Valencia...la parienta ya esta acostumbrada, pues tomo las decisiones en ya!! El cierzo y los cambios de temperatura son muy jodidos, afectan mucho a la psiquis...y uno que es impulsivo y si le viene una idea y dice, esto en uno o dos años....(significa 1 o 2 semanas)
Tiene una pinta estupenda, a cuidarlo y disfrutarlo con salud. Enhorabuena por tu adquisición. Saludos.
Un amigo trabaja en el grupo Bergé y siempre está cogiendo infinitis para probarlos los fines de semana. Son una chulada y menos caros de lo que la gente se cree. El coche es precioso, ¡enhorabuena!
Es un segmento que no me gusta nada pero estos de infiniti estan haciendo las cosas muy interesantes. Un saludo
Enhorabuena,me gusta,es una cochazo,no deja de ser un Clase A fabricado por Infinity,la plataforma dudo que sea la del GLA,mas bien sera la del Clase A,la plataforma del GLA sera del QX30. Y sinceramente lo veo carillo,bastante carillo teniendo en cuenta que no es un coche nuevo pedido a fabrica,esta matriculado y tiene algunos kms,realmente el coche esta nuevo en todos los aspectos,pero no lo es,creo que si nuevo te pedian 31,800€ y en un sitio donde no habian ganas de vender me da que pensar que en un conce donde hubieran querido venderte el coche se hubieran ajustado un poquito mas,lo que me lleva a pensar que la unidad que has comprado deberia de ser al menos 3000 o 4000€ mas barata que pedida a fabrica,es decir unos 28,000€.
Si, pero todos eran concesionarios oficiales. Tambien miraba en http://www.autobild.de/ Si pregunte por 10 coches de los 10 obtuve respuesta, y en muchas ocasiones me daban mucha mas informacion del coche de la que en principio pedia. En España escribi a unos cuantos concesionarios oficiales, y no recibi respuesta de la mayoria, y de los pocos que recibi era un correo dando las gracias, pidiendo mas informacion de que buscaba en concreto y ahi acabo el tema....yo flipo!
Muy bonito, yo también soy de Zaragoza. Lo estuve mirando y el comercial tampoco me llamo para nada. Deben ir sobrados de ventas.... Ni rebaja de precio ni contraoferta. Al final me he decidido por seguir con BMW y estoy esperando el X1.
Pasotismo total del comercial, que gracia me hizo cuando fue por un fallo del sensor de aparcamiento, pues evidentemente al tipo le sonaba mi cara...imagino que miraria mis datos y se di cuenta que no se lo compre a el. El servicio tecnico lo lleva Nisan, pesimo, tuve que poner una reclamacion a Infiniti España y asi se pusieron las pilas, y evidentemente otra reclamacion a ellos. Cuando me toque la revision, ya se donde ire, a Valencia, una pasada de trato, y como me dijo el tipo, vienes que te dejamos un coche para que te marches a la playa, asi que hare como cuando lo compre, nochecita en el Hotel, y un par de dias de vacaciones. Pero a los de aqui si no es tema de garantia no les dejo un Euro.