Fotos Os presento mi Infini Q30

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.926
Está muy bien comprar coches más exclusivos y no tan generalistas/generalizados ni algunos que se llaman premium para luego pelarse vivos los interiores o que presionando tengan mas grillos que el parque del retiro por la noche.
Muy chulo y que lo disfrutes.

Última edición:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Desde luego prefiero este a un GLA.
Enhorabuena!!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
No te voy a decir que me guste pero al menos te alabo el gusto de salirte de lo de siempre.

No te voy a decir que me caigas bien pero aún y así no te negaré el saludo....100% Reihe!!biggrin:amo2:, no ahora en serio, da gusto ver exposiciones tan claras y nítidas que de cuando en cuando se dejan ver por aquí, buena redacción/exposición, :aplause:. Respecto al auto, no sé que Mercedes estabas valorando para valorar (valga la redundancia) la "operación" en sí, me imagino que uno bien curioso viendo el desembolso final, si bien me atrevo a decir que de traerte uno de segunda mano teuton hubieras hecho menor gasto pero aún y así seguro que serían modelos/versiones/motorizaciones top. No obstante ya está hecho pues ya elegiste, y llegados a este caso lo suyo es darte la enhorabuena por la elección.

Infinity, marca premium poco vista por tanto exclusiva y con muy buenos acabados y calidades, sin duda un buen/gran coche. A disfrutarlo con salud y a dejarse de hacer guarreridas sesuales en esas tapicerías imberbes...:fiesta::drink::cigar:

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.799
Enhorabuena y a disfrutarlo! si te veo por Zgz lo tengo fácil, no se ven muchos Infinity biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Está chulo, bonito detalle el del cuero en el salpicadero con las costuras en contraste, que salga bueno y a disfrutarlo!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Bonito Japo, a disfrutarlo con salud. Es como Lexus, el Mercedes japonés.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Y qué maravilla las idas de olla de los de ZGZ, debe ser por el cierzo. O sea que te ibas a Alemania a por un mercedes y en un arrebato a Valencia a por el infinity :floor::floor: genial! :amo:

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Joer @locko31 es que a esos precios .... es muy buen producto y muy buena relación calidad precio. Ya te digo que mirando el volante, cuando di el primer voltio web, es idéntico al merchi b de mi viejo y por ende al GLA, botoneras, menús ..... si ya lleva la misma caja 7DCT, que es un doble embrague (creo) pero que parece un convertidor de par ..... me corr*.

Es lo que más me gusta del coche de mi padre, no que sea un diesel 200, si no la caja, que es mucho más suave que el DSG.

Y vamos, coche casi nuevo por ese dinero es muy buena oferta. A ver si este verano me llevo a la parienta de conces y lo ve.

Si, es la caja que tu dices, doble embrague, por eso te digo que es una pasada el cambio, un dia de estos me ire a curvear por ahi, y asi lo pruebo en manual, pues una de las cosas que siempre quise tener era levas en el volante....

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Y qué maravilla las idas de olla de los de ZGZ, debe ser por el cierzo. O sea que te ibas a Alemania a por un mercedes y en un arrebato a Valencia a por el infinity :floor::floor: genial! :amo:

Asi es, un dia me levanto y le digo a la parienta, nos vamos a cambiar de coche....y le digo el A200, me gusta, miramos, y la verdad los precios aqui carisimos, asi que comparo en conces de alemania, coche de menos de 10.000 km y un año maximo, concesionario oficial, y merecia la pena, ya mas o menos 2-3 opciones muy fiables, solo faltaba decidir donde ir, y comprar vuelos, y como te digo, veo un morro de un infiniti, al dia siguiente al conce, y liada la manta a la cabeza, a buscar, y terminamos en Valencia...la parienta ya esta acostumbrada, pues tomo las decisiones en ya!!

El cierzo y los cambios de temperatura son muy jodidos, afectan mucho a la psiquis...y uno que es impulsivo y si le viene una idea y dice, esto en uno o dos años....(significa 1 o 2 semanas)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.342
Infini...tamente Merchy...con el Hofmeister kink invertido...o_O

Disfrútalo !

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Tiene una pinta estupenda, a cuidarlo y disfrutarlo con salud.

Enhorabuena por tu adquisición.

Saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Los gráficos de la pantalla del cuadro son los de Mercedes!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.523
Me gusta mucho ese coche, se le ve una presencia que no la tiene el GLA.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Muy bonito y parece con calidad, disfrútalo :guiño:

Desconocía Mercedes e Infiniti fuesen lo "mismo" biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Distingamos entre Infiniti e Infinity biggrin

Infiniti-logo-4.jpg
413B6S2S56L.jpg

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Un amigo trabaja en el grupo Bergé y siempre está cogiendo infinitis para probarlos los fines de semana.

Son una chulada y menos caros de lo que la gente se cree.

El coche es precioso, ¡enhorabuena!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es un segmento que no me gusta nada pero estos de infiniti estan haciendo las cosas muy interesantes.

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Enhorabuena,me gusta,es una cochazo,no deja de ser un Clase A fabricado por Infinity,la plataforma dudo que sea la del GLA,mas bien sera la del Clase A,la plataforma del GLA sera del QX30.

Y sinceramente lo veo carillo,bastante carillo teniendo en cuenta que no es un coche nuevo pedido a fabrica,esta matriculado y tiene algunos kms,realmente el coche esta nuevo en todos los aspectos,pero no lo es,creo que si nuevo te pedian 31,800€ y en un sitio donde no habian ganas de vender me da que pensar que en un conce donde hubieran querido venderte el coche se hubieran ajustado un poquito mas,lo que me lleva a pensar que la unidad que has comprado deberia de ser al menos 3000 o 4000€ mas barata que pedida a fabrica,es decir unos 28,000€.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.545
Salud para disfrutarlo. :neng::drink::fiesta::fiesta:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Me estoy volviendo mayor, porque me gusta biggrin Disfrútalo ¡

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Precioso !!
Por cierto, en Alemania... estabas mirando y negociando a través de mobile?

Si, pero todos eran concesionarios oficiales. Tambien miraba en http://www.autobild.de/

Si pregunte por 10 coches de los 10 obtuve respuesta, y en muchas ocasiones me daban mucha mas informacion del coche de la que en principio pedia. En España escribi a unos cuantos concesionarios oficiales, y no recibi respuesta de la mayoria, y de los pocos que recibi era un correo dando las gracias, pidiendo mas informacion de que buscaba en concreto y ahi acabo el tema....yo flipo!

Última edición:

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Muy bonito, yo también soy de Zaragoza. Lo estuve mirando y el comercial tampoco me llamo para nada.
Deben ir sobrados de ventas....
Ni rebaja de precio ni contraoferta.
Al final me he decidido por seguir con BMW y estoy esperando el X1.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Muy bonito, yo también soy de Zaragoza. Lo estuve mirando y el comercial tampoco me llamo para nada.
Deben ir sobrados de ventas....
Ni rebaja de precio ni contraoferta.
Al final me he decidido por seguir con BMW y estoy esperando el X1.

Pasotismo total del comercial, que gracia me hizo cuando fue por un fallo del sensor de aparcamiento, pues evidentemente al tipo le sonaba mi cara...imagino que miraria mis datos y se di cuenta que no se lo compre a el. El servicio tecnico lo lleva Nisan, pesimo, tuve que poner una reclamacion a Infiniti España y asi se pusieron las pilas, y evidentemente otra reclamacion a ellos.

Cuando me toque la revision, ya se donde ire, a Valencia, una pasada de trato, y como me dijo el tipo, vienes que te dejamos un coche para que te marches a la playa, asi que hare como cuando lo compre, nochecita en el Hotel, y un par de dias de vacaciones. Pero a los de aqui si no es tema de garantia no les dejo un Euro.

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Joer @locko31 es que a esos precios .... es muy buen producto y muy buena relación calidad precio. Ya te digo que mirando el volante, cuando di el primer voltio web, es idéntico al merchi b de mi viejo y por ende al GLA, botoneras, menús ..... si ya lleva la misma caja 7DCT, que es un doble embrague (creo) pero que parece un convertidor de par ..... me corr*.

Es lo que más me gusta del coche de mi padre, no que sea un diesel 200, si no la caja, que es mucho más suave que el DSG.

Y vamos, coche casi nuevo por ese dinero es muy buena oferta. A ver si este verano me llevo a la parienta de conces y lo ve.
Genial esa reclamación, que se pongan las pilas.
Y a disfrutar el coche, es una gran elección.