DINGDRUM;5771037 dijo:Gracias Gus, 18L a los 100 de nada, en un par de años te prohiben circular....
Que curioso lo de quejarse de la posición del volante, con el Delta pasaba igual, está muy alto e inclinado y llagó a llamarse "postura a la Italiana".
Gus;5771054 dijo:Hasta 1993 creo que si fué el más potente: Luego Cadillac montó en el Seville STS y en el Eldorado de la época algo aún más potente (el 4,9 V8) pero desde luego con otro enfoque por transmisión y rollo genral yanqui, nada que ver ;-)
Voy con la comparativa del I y el Cosworth
Factoni;5771203 dijo:Me encanta ese coche! Por desgracia tuve la oportunidad de montar varias veces en él sin saber lo que era en realidad. Lo tenía un amigo de mi padre y yo era muy pequeño. Luego lo he visto en algunas fotos y me dió rabia no haberlo sabido. Uno de esos coches que, por desgracia, no volverán a hacerse. Habéis hablado del Lotus Omega, Sierra Cosworth, 164 Quadrafoglio... A las marcas ya no "se les va la pinza" como antes!!
Que lo disfrutes!
Ya te digo! Ahora mismo hay muchos más segmentos de mercado con los que cubrir las posibles pérdidas que genere un modelo hecho por un "desequilibrado", pero bueno... Los locos cada vez estamos peor vistosMagoDeOz;5771217 dijo:Es una pena pero tienes razon, y mira que ahora hay medios para hacer "locuras"
Que tiempos aquellos en los que se podía poner en las revistas en el apartado de pruebas que por la autopista se había probado a 180 km/h de crucero, según pone en el apartado e incluso dan los consumos a esa velocidad y las condiciones de la prueba.Gus;5771109 dijo:
herodes;5771625 dijo:Que tiempos aquellos en los que se podía poner en las revistas en el apartado de pruebas que por la autopista se había probado a 180 km/h de crucero, según pone en el apartado e incluso dan los consumos a esa velocidad y las condiciones de la prueba.
Ahora sería imposible completamente sin salir en los noticiarios.
Gus;5771666 dijo:Si Mago, pero no habia inconveniente en publicarlo. Ahora no loponen nio probando en una autobahn.
Y más tarde, herodes. Recuerdo al menos en 1993 la prueba del Probe 24v, al que le median la V. Max. con los faros retráctiles escamoteados y desplegados (10 kms/h de diferencia, si no recuerdo mal)
El meapilismo y la igno-rancia es lo que tiene![]()
MagoDeOz;5771201 dijo:El Cosworth es otro maquinón pero de los buenos, lástimas que muchos han caido en las garras del turñing.
Reihesechs;5771756 dijo:Sinceramente y con mis respetos para el Cosworth... creo que no hay color, el 8.32 está en otra liga.
Gus;5771816 dijo:No tendrás fotos de ese SW (que desconocía) para el post de Blixa...
MagoDeOz;5771802 dijo:Hombre, como bien dicen en la prueba el Cosworth se comercializó en gran serie perdiendo por ello un tanto en cuanto a la exclusividad. También el hecho de montar mecánica Ferrari (que porcierto en la ficha técnica de la ITV lo pone y lo estoy utilizando para callar más de una boquita) ya es diferenciador al máximo. Del mismo modo, del Thema Ferrari sólo se fabricaron unas 3500 unidades (sólo una de estas unidades era Station Wagon) y eso eleva un tanto su exclusividad. Después con el paso del tiempo pues han seguido caminos distintos, el Cosworth, la mayoria, no digo que todos, ha caido en manos de "quemadillos" y el Thema de coleccionistas, por llamarlos de alguna manera. Pero que vamos, que el Cosworth es un cochazo.
Cada día nos parecemos más a los yanquis en lo hipócritas y en otras cosas peores.Gus;5771666 dijo:Si Mago, pero no habia inconveniente en publicarlo. Ahora no loponen nio probando en una autobahn.
Y más tarde, herodes. Recuerdo al menos en 1993 la prueba del Probe 24v, al que le median la V. Max. con los faros retráctiles escamoteados y desplegados (10 kms/h de diferencia, si no recuerdo mal)
El meapilismo y la igno-rancia es lo que tiene![]()
Reihesechs;5771889 dijo:El Sierra supongo que tendrá algo más de valor en las primeras unidades de tres puertas y tracción trasera que es mucho más escaso que el 4x4
El Sierra Cosworth tenía su encanto, de hecho estuve a punto de comprar uno cuando tenía el Sierra GT, pero un amigo que trabajaba en la Ford me convenció de que no lo hiciera, ya que sería dificil de encontrar uno de ocasión que estuviese decente y al final me compré un Mondeo V6, pero es que el Lancia que te has comprado es una joya que tienes que conservar como oro en paño.MagoDeOz;5771802 dijo:Hombre, como bien dicen en la prueba el Cosworth se comercializó en gran serie perdiendo por ello un tanto en cuanto a la exclusividad. También el hecho de montar mecánica Ferrari (que porcierto en la ficha técnica de la ITV lo pone y lo estoy utilizando para callar más de una boquita) ya es diferenciador al máximo. Del mismo modo, del Thema Ferrari sólo se fabricaron unas 3500 unidades (sólo una de estas unidades era Station Wagon) y eso eleva un tanto su exclusividad. Después con el paso del tiempo pues han seguido caminos distintos, el Cosworth, la mayoria, no digo que todos, ha caido en manos de "quemadillos" y el Thema de coleccionistas, por llamarlos de alguna manera. Pero que vamos, que el Cosworth es un cochazo.