Os presento mi nueva adquisición: Lancia Thema by Ferrari.HE PUESTO ALGUNAS FOTOS MAS

• Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Invitado
Soy friki y a mucha honra!! jejejejeje. Ese tal Gordon Murray sabe algo de coches no? Y algo de Fórmula 1.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Pozí, una miaja biggrin ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Alfa156;5767201 dijo:
Lo que os puedo decir, es que para crear coches realmente carismáticos, es necesario un grupo reducido de expertos, que a la vez sean apasionados, y no tengan por encima capas y capas de management que quieran meter la cuchara y j*der el planteamiento del coche...

Muy apropiado... y aplicable a casi todas las actividades meritorias de la vida. No hay nada peor para una idea genial que enterrarla en burocracia; y al revés: la burocracia solo garantiza la uniformización -por lo bajo- de las ideas (Hola Pere)

J

jordi120i

Invitado
Menuda maquina que te has pillao jejejeje.

Que tiempos y menudo sonido.

Que lo disfrutes con salud y cabeza.

D

DINGDRUM

Invitado
Gus;5767169 dijo:
Asumamos que eran otros tiempos:de entrada controlaban casi en exclusiva el capital de sus empresas.
En segundo lugar, hablamos de Italia :descojon:...un estado permanente al borde del colapso salvo para acudir al rescate de algunos biggrin

Ahora, para bien y para mal, hay que rendir cuentas hasta a fondos de inversión biggrin

Tambien os digo una cosa: siendo un enamorado de las marcas italianas, su debacle se la buscaron comercialmente solitos, y me consta que incluso en algunos lugares se estudia no ya lo fiable o adecuado o vigente de su producción, sino como su propia publicidad defenestraba el producto. Ejemplo, la archiconocida del Fiat Uno Turbo i.e. (mkI) cuyo reflejo era un Ferrari... muy mal negocio para Ferrari de entrada, en cuanto los Unos empezaron a cascar (y no me frefiero a los Turbo i.e. que ya lo dábamos por descontado biggrin, sino como arrastraba al resto de la gama) . Es un poco lo de Opel.

Pero si, son coches que apatrte de su gloriosa historia, a veces pienso que si no hubieran existido todos tendríamos un aburridísimo pseudo-golf CL biggrin, barato, rentable de producir y aburridísimo.
Así es logicamente (y por desgracia), al grán patrón poco le importaba ganar unos Millardos más o menos con tal de superar a las ordas Alemanas, ahora resulta que al final decide un representante de una sociedad Arabe dueña de no se qué opciones futuras. Para hacer mecheros y enlatar sardinas este sistema es la leche, pero para hacer un producto que perdure en el recuerdo, y más un coche... no se no se.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.535
vaya obra de arte que te acabas de agenciar.Enhorabuena y muuuuucha envidia(sana)la que me das.Mucha suerte con esa preciosidad que muchos hemos deseado y aún albergamos la esperanza de tener una en perfecto estado de conservación.
y cito a Gus,porque si hay otro spagheti que me enloquece es el que él ha traído a colación.Este:

Gus;5759855 dijo:
Bonus! Video oficial del pepino, apañero:

No dejo de envidiarte...me pasa algo igual con este otro spaghetti, algún día caerá:

quattroporte_1979.jpg

M

MagoDeOz

Invitado
DINGDRUM;5767853 dijo:
Así es logicamente (y por desgracia), al grán patrón poco le importaba ganar unos Millardos más o menos con tal de superar a las ordas Alemanas, ahora resulta que al final decide un representante de una sociedad Arabe dueña de no se qué opciones futuras. Para hacer mecheros y enlatar sardinas este sistema es la leche, pero para hacer un producto que perdure en el recuerdo, y más un coche... no se no se.

Insisto en que antes se hacían coches con el corazón y ahora con la razón. El ejemplo de Gus, un Quattroporte de ahora le da mil vueltas al anterior pero le falta algo y eso que estamos hablando de una marca digamos pasional como es Maserati, lo mismo puedo pensar de un Ghibli comparado con el nuevo GranTurismo. De Lancia ya no digamos, la pasión creo que murió con el Deltona.

R

Rafa321

Invitado
j*der.... vosotros no trabajais o que??? pregunte ayer y ya hay mil paginas mas!!!!!!

Si el de Madrid arguelles... la verdad que no tenia mala pinta pero tampoco lo mire mucho suelen tener bonitos hierros...

M

MagoDeOz

Invitado
Rafa321;5768165 dijo:
j*der.... vosotros no trabajais o que??? pregunte ayer y ya hay mil paginas mas!!!!!!

Si el de Madrid arguelles... la verdad que no tenia mala pinta pero tampoco lo mire mucho suelen tener bonitos hierros...

Es que trabajar con ordenador es lo que tiene :descojon::descojon::descojon::descojon:

El de Argüelles no estaba mal pero me marearon mucho y desistí

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.483
Esperamos con ansia unas fotos con mejor luz y directo al post de "el mejor salon del automovil la calle"...

Me pasa como a pLEy...

Pereiro

Forista
Reacciones
802
ya me parecia que era el mismo, me alegro de que acabase en buenas manos, aunque por otro lado me de pena de no escucharlo mas por aqui. Que lo disfrutes

M

MagoDeOz

Invitado
SP_Kenny;5768351 dijo:
Esperamos con ansia unas fotos con mejor luz y directo al post de "el mejor salon del automovil la calle"...

Me pasa como a pLEy...

Mañana por la tarde pretendo ponerme manos a la obra con él, le haré reportaje y si puedo algún que otro video.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
MagoDeOz;5758234 dijo:
Concretamente cada 20.000 kms o una vez al año, recomendado por el fabricante . . .
Jejeje, como para cogerlo a diario de camino a la oficina... :axe:
Lo dicho por Bluebird, él está de exámenes como yo (aunque acabo el sábado), pero este mismo mes puede ser bueno para organizar una mini-quedada. Te enviaré un MP este finde para ver cómo quedamos, siempre es agradable conocer aficionados a los coches de antaño. :xray:

M

MagoDeOz

Invitado
Bimmer;5769750 dijo:
Jejeje, como para cogerlo a diario de camino a la oficina... :axe:
Lo dicho por Bluebird, él está de exámenes como yo (aunque acabo el sábado), pero este mismo mes puede ser bueno para organizar una mini-quedada. Te enviaré un MP este finde para ver cómo quedamos, siempre es agradable conocer aficionados a los coches de antaño. :xray:

Ok Bimmer, cuando quieras quedamos y echamos un rato de batallitas automovilísticas. Suerte con los exámenes!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
MagoDeOz;5770022 dijo:
Ok Bimmer, cuando quieras quedamos y echamos un rato de batallitas automovilísticas. Suerte con los exámenes!!
No quedes con Bimmer que es un psicópata y acabará robándote el coche......

Xtremo

Forista
Reacciones
24
enhorabuena por esa máquina. Siempre me encantó el 8.32

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
yo tengo en casa el hermano pequeño un thema 8v, a ver si pruebo un 16v turbo,, va genial por lo visto, como decir croma, 9000 y alfa, mismo chasis

M

MagoDeOz

Invitado
Roberelpirata;5770492 dijo:
yo tengo en casa el hermano pequeño un thema 8v, a ver si pruebo un 16v turbo,, va genial por lo visto, como decir croma, 9000 y alfa, mismo chasis

El turbo16v es un auténtico obus

L

little_homer

Invitado
Alfa156;5767201 dijo:
Valiente pandilla de freaks nos hemos arrejuntado por aquí #-o biggrin

Dingdrum: No sabes de qué forma has dado en el clavo (o igual sí, vete tú a saber biggrin). Lo que os puedo decir, es que para crear coches realmente carismáticos, es necesario un grupo reducido de expertos, que a la vez sean apasionados, y no tengan por encima capas y capas de management que quieran meter la cuchara y j*der el planteamiento del coche... ha sucedido en todos los modelos realmente fetiches de la historia. En el caso de Fiat, el primer pirao era el capo de la empresa, así que imaginarse biggrin

Y esto no lo digo yo, son palabras traducidas al castellano, de un fulano que igual os suena, un tal Gordon Murray :mus-

I así casi acabó fiat biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Creo que ha habido suerte; el banco de pruebas de Alvaro último (el de Autopista) me da que es del post-restyling: lo estoy escaneando, ya tengo dos pruebas que aparecieron anoche ;-) (Esa y la comparativa del I con el Sierra Cosworth)

M

MagoDeOz

Invitado
Gus;5770871 dijo:
Creo que ha habido suerte; el banco de pruebas de Alvaro último (el de Autopista) me da que es del post-restyling: lo estoy escaneando, ya tengo dos pruebas que aparecieron anoche ;-) (Esa y la comparativa del I con el Sierra Cosworth)

Eres tremendo Gus, gracias de verdad!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Vamos allá

img620tg4.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
y 5/, ho he hecho jpg pensando que me fuera más fácil de subir y a ti de guardar. Luego subo la otra ;-)

img624re9.jpg