Estoy dándole vueltas a lo importantes que han sido para el mundo del automóvil figuras como Gianni Agnelli. Modelos como el que estamos hablando solo han podido existir de la mano de hombres como este, patrones a la antigua usanza sin nadie a quien rendir cuentas que, simplemente, si lo querian hacer lo hacian. Si alguien le presentaba un proyecto que le entrara por el ojo, se hacia y punto, y si daba un puñetazo en la mesa y decia "lo que haga falta" era lo que haga falta, sin considerar costes de producción, ni si se vendería, ni como y donde habria que fabricarlo, nada... sin limite de presupuesto. "Es que el mantenimiento es inasumible...."-"Es que costará 3 millones más que un BMW 535..." Es que...." NADA, SE HACE Y PUNTO. Y tampoco le temblaba la mano si tenia que poner un cheque en blanco para traer a los mejores ingenieros del mundo si los de la casa no encontraban la solución. Ahora con la globalización se reunen 30 tios en el consejo de administración para estudiar 20 propuestas para lanzar un "vespino", que si hay que hacerlo en Polonia, que si el transporte, que si los accionistas... en fin, una pena. Esto me ha venido a la cabeza por que ver a gente como Gus (que tiene uno de los mejores coches y más modernos que se pueden comprar hoy dia), alavar un coche de 20 años, con un concepto que sería imposible ver en la actualidad, con pasión y nostalgia, me parece MUY GRANDE. En fin, nos tendremos que conformar con los clásicos mientras no se prodiguen más los "abramovich" del motor, y mientras el mercado seguirá siendo cada vez más soso. He dicho.