Mi coche Os presento mi nueva adquisición

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Guibi, 4 May 2025 a las 22:43.

1. Guibi

Guibi

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 420i
    https://imgur.com/a/0Pz3g36[​IMG] ¡¡Buenas noches a todos!! Os presento mi nueva adquisición que tengo desde hace un par de meses. BMW x3 30e G45. La verdad es que es una pasada, aunque hay pequeñas cosas por pulir… como el asistente de voz. no reconoce nada.Hay alguien que le reconozca más?. Luego tiene algún error que le va saliendo.
    Os pongo alguna foto
    Saludos [​IMG] [​IMG]

Última edición: 5 May 2025 a las 09:58
    A PiloroAfectos07 y Knight les gusta esto.
  2. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    634
    Modelo:
    audi
    Enhorabuena que lo disfrutes

A Guibi le gusta esto.
  3. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no te quedes tan corto hombre!! Cuenta más cosas que ya has tenido tiempo de probarlo en condiciones! ah no se ven las fotos
    Enhorabuena!!!

A Guibi le gusta esto.
  4. Guibi

Guibi

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 420i
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Estoy intentando subir las fotos y no sé como subirlas. Si alguien con más experiencia me puede decir os lo agradezco.
    Os cuento un poco más, es el x3 30e acabado M-Pro y absolutamente con todos los extras… de hecho lo saco del garaje con el teléfono sin estar yo subido. Los fines de semana lo hace mi hijo, desde la APP lo llevas como si fuera un videojuego.
    El asistente como he dicho antes, debería de aprender mucho, entiende bastante poco. Si hay alguien que me diga cómo lo hago para que aprenda más comandos os lo agradecería. Tengo una avería hasta que me lo puedan coger en BMW que cada vez que reanudo la marcha me sale aviso de velocidad y me lo marca en averías de vehículo.
    Autonomía en eléctrico, lo cargo al 80% para no dañar la batería y hago unos 70km. Pero si vas jugando en guardar la carga en según qué situaciones puedes llegar a los 100km. Vengo de un 430i y el consumo si lo he notado bastante. a mí el coche me parece precioso y muy cómodo.
    El día que me lo dieron tenía todas las ayudas a la conducción puestas, y tuve que parar para quitarlas o ponerlas menos restrictivas… va solo el coche, dejas de conducir. Te gira el volante, te frena si hay un coche delante, si adelantas no te deja meterte si no has pasado los 70 metros. Muy restrictivo para mi gusto. Tengo que decir que en un viaje largo, quizás ponerlo ayuda bastante. El equipo de música harman bastante bien, yo en mi caso vengo de un equipazo en el coche anterior, y no sería muy objetivo. Pero suena bien, le faltan agudos y graves. El navegador en comparación de versiones anteriores a mejorado bastante también. Estoy como
    Un niño con zapatos nuevos. Me paso los momentos de fiesta en le garaje pasando el trapo y aprendiendo. Creerme que tiene tantas cosas que cada día aprendes algo.
    Cualquier cosa solo tenéis que preguntarme. Un abrazo a tod@s!!!

Última edición: 5 May 2025 a las 10:27
    A Knight le gusta esto.
  5. Guibi

Guibi

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 420i

Ahora sí! Este es mi nuevo compañero

Knight, Llorens, JaumeB y otra persona les gusta esto.
  6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.408
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena y a disfrutar ese X3

A Guibi le gusta esto.
  7. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X3 M40D
    Elegante!!!! Que lo disfrutes.

A Guibi le gusta esto.
  8. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.021
    Muy guapo, que lo disfrutes

A Guibi le gusta esto.
  9. Guibi

Guibi

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 420i
    Muchas gracias a tod@s!!! La verdad que cada día me gusta más. Tengo que reconocer que la primera vez que lo vi por foto / video no me acababa de gustar. Pero después de verlo en varios vídeos e incluso en directo gana mucho. Se ve muy gordo!!. Me chifla cada día más. Otra cosa que le falta son los tubos de escape traseros.

Compartir esta página