Os Re-Presento mi 325d e91

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno la verdad es que tenia que haber presentado en condiciones el coche en Abril o Mayo, lo hice poniendo unas fotos de coche que pillé aun subido en la grua anter de dejarlo en el concesionario, pero mas vale tarde.....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
c**o que guapada, es que le queda de vicio el pack M a los fruteros............

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que bien le queda el pack M al los fruteros y en blanco aún mejor.

T

Touring Huelva

Invitado
Muy buenas y bienvenido al club de los Touring. La verdad es que siempre da alegría la presentación de un nuevo frutero, por aquí se habla poco de ellos y se ven menos.

¿de tu coche? que quieres que te diga :descojon::descojon:, es una caña. Hay que ver como le sienta el pack M al blanquito, y con ese motor mucho mejor.

Ahora me pregunto si realmente le tiene que envidiar algo un Serie 3 Touring como el tuyo al A4 Avant S Line, me parece que muy poquito por no decir nada.

Saludos

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
eres de pozuelo, verdad? el otro día vi tu coche, estoy seguro porque me llamó la atención que las letras fueran las mismas que las del mío (GCW), paquete M, blanco... lo conducía una mujer.

Precioso el coche por cierto

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
javi_320icoupe;6708207 dijo:
depues de casi un año sigue muy guapo:descojon:

:descojon::descojon:, ya es que soy un desastre.....

Pero vamos, un año no es nada, si quieres te enseño el e21 con 29 añitos.....biggrin

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Por lo de presentarlo tarde, no te preocupes, es bastante habitual estar demasiado ocupado al principio disfrutando el coche.

Eso sí, yo lo compré en las mismas fechas que tú, lo presenté hace dos meses, y alguno casi me cuelga :descojon:

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
pedritocoupe;6708241 dijo:
eres de pozuelo, verdad? el otro día vi tu coche, estoy seguro porque me llamó la atención que las letras fueran las mismas que las del mío (GCW), paquete M, blanco... lo conducía una mujer.

Precioso el coche por cierto

Una mujer, no, Mi mujer... jajaja
La misma que dice que pasa de los coches, pero que cuando esta en casa no duda en dejar el suyo y cogerlo.