MigL, allí lo que se ve es que tanto la presion de la rampa de inyección, como la medición del caudalimetro y la presion de soplado (asumo que al ralentí por no soplar nada el turbo) están perfectas en tu coche de acuerdo a las demandas.
Para ver los inyectores, si no me equivoco tendrías que poner en vez de esta pantalla la que pone abajo como "F4", que es la que te da la corrección de inyección de cada cilindro respecto a las demandas de la ECU...
En principio en la pantalla que te digo yo , siempre que en cada cilindro la oscilación sea menor de "+/- 3", estaría dentro de límites, aunque en realidad lo ideal sería que las correcciones de cada cilindro estuvieran por debajo como mucho de "+/- 1" o 1,5.
En mi caso, y teniendo mal la centralita de calentadores que me tiene dando fallo aun siendo nuevos los calentadores de los cilindros 1,2,3 y 5, al ralentí tengo todos los valores de inyección por debajo de +/- 0,3, excepto el cilindro 3 que está casi siempre entre aproximadamente -0,4 y -0,6.
Vamos, que en mi coche tampoco deberían ser los inyectores salvo que en carga (solo he mirado sus valores al ralentí pero no en marcha, que lo tengo pendiente de hacer).
Por ello mis dos últimas alternativas, sin pensar ya en lo peor que sería el convertidor de par de la caja, son que la centralita de calentadores sea la culpable (se supone que en las regeneraciones del FAP los calentadores tambien funcionan, además de en determinados ciclos de inyección a media o baja carga) o la EGR que se quede agarrada y que funcione a tirones (esto último no lo he podido comprobar ya que con el inpa que yo sepa no se puede y como todavía no tengo el DIS funcionando, no he podido hacer una adaptación de la EGR con el).