Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
- Modelo
- e46 328i
- Reacciones
- 9.269
Bueno… os comento, el cambio es muy pero que muy brutal!!, en poblado con la contaminación lumínica, se ve bien, lo que más se ve es la distancia y reflejos que emite el led, es calcado a los demás coches que lleven led de serie, una vez sales de poblado, en autopista por ejemplo, vas por el derecho, y aparte de ganar mucha más distancia de visión hacia adelante, ves los 3 carriles a la perfección con todo detalle al menos en mi coche, me he metido en zona de curvas y donde no hay luz, y pffffff increíble!!, se hace de día por completo además de ver todo súper nítido, rollo 4K, el campo de visión tanto hacia adelante como hacía los laterales, dobla al alcance de las halógenas sin duda, yo estoy que no me lo creo de verdad, los vídeos que se pueda ver no hacen honor a la realidad , yo estoy híper contento con el cambio, la inversión es grande sobre los 200€ las luces y el canbus ( en mi caso casi 250€ por comprar otro canbus que no me valía ) pero es que vale cada centimo de lo que cuesta, yo sé lo recomendaría a todo el que pueda, porque el cambio es muy bestia, y no se arrepentirá.
@*PABLO* Es una lástima que no puedas ponerlas y siento ponerte los dientes largos, pero cuando llegue la hora, no te arrepentirás del cambio te lo aseguro
.@WIRZON en la cochera apenas puedes ver lo que ofrecen, ya contarás tu opinión cuando puedas ir a carretera abierta, verás el cambio que hay, con mis faros, es muy bestia la diferencia 
@*PABLO* Es una lástima que no puedas ponerlas y siento ponerte los dientes largos, pero cuando llegue la hora, no te arrepentirás del cambio te lo aseguro