OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmwbilbao;6273142 dijo:
ya sabes q listos los hay en todos los lados,y encima como criticar por aki es gratis

Pero muchos ehh, cada dia más,, creo que los entrenan en algun sitio ... jajaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SkolgeaR;6273145 dijo:
Pero muchos ehh, cada dia más,, creo que los entrenan en algun sitio ... jajaja

pues si tio,esperemos q nunca les pase nada pq aki voy a estar dandoles lo mismo q dan ellos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmwbilbao;6273149 dijo:
pues si tio,esperemos q nunca les pase nada pq aki voy a estar dandoles lo mismo q dan ellos

No te hagas sangre Borja, cada uno que piense lo que le de la gana, allá ellos, tu sabes lo que pasó y fuera... oidos sordos ;-)

burwan

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao;6273149 dijo:
ten por seguro que ninguno vendría a dar la cara, porque se le habría caido de verguenza antes.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SkolgeaR;6273164 dijo:
No te hagas sangre Borja, cada uno que piense lo que le de la gana, allá ellos, tu sabes lo que pasó y fuera... oidos sordos ;-)

no es q lo sepa yo,es q lo a dicho el dueño del coche,y con eso yo creo q nadie mas tendria q discutir nada pq ellos no estaban ay

burwan;6273166 dijo:
ten por seguro que ninguno vendría a dar la cara, porque se le habría caido de verguenza antes.

eso seguro tio

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
ovcloock;6268976 dijo:
sin comentarios...
dsc00002vu6.jpg

burwan;6269316 dijo:
Hola a todos, soy el dueño del coche y vengo a explicar como fué el golpe ya que me estoy quedando a cuadros de las historias que se comentan por ahí.

En el vehículo ivamos yo y mi primo que afortunadamente salimos ilesos, el golpe fué saliendo de la rotonda a unos 10 metros (ya en la recta) y fué por esquivar a un coche que salía de estar estacionado en doble fila. Al esquivarlo di un golpe en el bordillo con la rueda delantera y el coche cogió vuelo y aterrizamos en la plaza después de unas cuantas vueltas. Ni carreritas, ni cruzadas ni todas las polladas que se estan oiendo por ahí.

Hola, buenas.

Antes de nada me alegro que no pasará ningún percance a nadie.

Conozco el lugar perfectamente, cuando te refieres a la rotonda es una de las nuevas pequeñas rotondas que hay desde hace no mucho tiempo o la grande que está al fondo que se viene del Megapark?

Si fue saliendo de una de las pequeñas que se usan de cambio de sentido y decías ir a 60 Km/h me parecería sin ánimo de ofender que un tanto deprisa es tomarla a esa velocidad al ser muy pequeña como estrecha.

Si es la otra podría entender la velocidad.

Repito no hago los comentarios con ninguna mala intención ya que no es plato de buen gusto este tipo de cosas que seguramente habrás podido comprobar tú mismo.

Un saludo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;6271980 dijo:
en primer lugar me alegro de que esteis bien,tanto tu primo como tu, esperamos ver el coche otra vez en su sitio.
en segundo lugar no entiendo como la gente puede pensar que un coche es una lapa, a 60 di yo 2 vueltas y media de campana y acabe asi con mi anterior coche, y no hace falta mucho para darla , solo que el coche al esquivar haga el apoyo contra el bordillo ya levanta el coche y despues rueda solo, yo si me lo creo y en el supuesto caso de que no fuese asi tampoco es para ponerse como se pone alguno,digo yop vamos, es facil hacer leña del arbol caido pero muy jodido tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de este forero, y que conste que no tengo el placer de conocer pero por muchos comentarios que veo y llegan a mis oidos me parece una persona correcta y ha dado la cara para explicar lo que paso

animo y a recomponer el coche que pronto vuelva a rugir

carlos hazme caso a mi es una persona correctisima

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Moonlight;6273237 dijo:
Hola, buenas.

Antes de nada me alegro que no pasará ningún percance a nadie.

Conozco el lugar perfectamente, cuando te refieres a la rotonda es una de las nuevas pequeñas rotondas que hay desde hace no mucho tiempo o la grande que está al fondo que se viene del Megapark?

Si fue saliendo de una de las pequeñas que se usan de cambio de sentido y decías ir a 60 Km/h me parecería sin ánimo de ofender que un tanto deprisa es tomarla a esa velocidad al ser muy pequeña como estrecha.

Si es la otra podría entender la velocidad.

Repito no hago los comentarios con ninguna mala intención ya que no es plato de buen gusto este tipo de cosas que seguramente habrás podido comprobar tú mismo.

Un saludo.
Hola moonlight la rotonda por la que veniamos es la grande del final, y a 60 ivamos en la recta ya habiendo cambiado de sentido, no en la rotonda. El golpe ha sido en una recta, no en la rotonda, saludos.

P

pio pio pio...

Invitado
aver,yo estoy q el,aora mismo no estara para q lo machaqueis asi,abra sido de una forma o de otra pero creo q algunos se pasan un poco,decirme si alguno no aveis echo alguna vez alguna jilipollez conduciendo,por q no me lo creeria,acemos todos los dias muchas locuras al volante,creo q no avia q machacarlo tanto,pararse a pensar un instante y ponerse en su situacion con lo q a pasado,de una forma o de otra se queda sin coche y encima lo machacais,ahi no estoy yo con vosotros,cuando agais alguna locura los q criticais,acer el favor y acordaros de lo q le decis a los demas
y no estoy dicendo q aya echo el ninguna locura para q le pase eso
un saludo"pollo"

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
LITROS_330CD;6273318 dijo:
borja lo se y no entiendo este linchamiento a su persona

Para mi mas que un linchamiento a sido una concentracion de fantasmas ....

y aficionados al mundo del tarot....

Se nota que tengo poco currelo hoy eh !! xD

borjars87

Forista
Reacciones
14
MUcho ánimo!!!!!!! RaFAeliLLO y Borja,,,, Atentos que os controlo!!!

mickyr6

En Practicas
Reacciones
25
menos mal ke porlomenos no se ha llevadoa ningun niño
por delante y lo hubiese matado
sino se hbiiera metido en ungran problema..por hacer el cabra.!!
ainsssssss en fin.!!!

borjars87

Forista
Reacciones
14
mickyr6;6273485 dijo:
ainsssssss en fin.!!!

por hacer el cabra.!! ???? te recomiento que te leas el post ,,,,,,, :ar:

cell

Forista
Reacciones
9
mickyr6;6273485 dijo:
ainsssssss en fin.!!!
mejor si te lees el post y dejas de decir tonterias :ar::ar::ar:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
rafaelillo;6273357 dijo:
Para mi mas que un linchamiento a sido una concentracion de fantasmas ....

y aficionados al mundo del tarot....

Se nota que tengo poco currelo hoy eh !! xD

quiero trabajar contigo rafa jajajajajajajjaajaja

la gente ha visto un m3 volcado y ha saltado al cuello, y despues nos quejamos del pensamiento de la DGT si dicen exactamente lo mismo, acusar de algo sin tener argumentos.y fuese culpa de el o no, lo importante es que este bien , pero no este razonamiento no vale , parece que es mejor venir a dar ejemplo aqui de edcacion vial

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya carlitos,pero el problema es q si lo ven en el mercado de accesorios rapidamente le inflan a mandar mensajes y mps,como cambia la gente de un post a otro.
se este se van a j*der q creo q no van a pillar cacho

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Sea como fuere, menos mal que no estaba antena 3 por alli, sino , eso si que iba a ser un linchamiento y no la opinión de varios "ilustrados" foreros.
Mi duda es, se localizò al coche que salió de la doble fila??

royo

Forista
Reacciones
12
juanrimore;6274049 dijo:
Sea como fuere, menos mal que no estaba antena 3 por alli, sino , eso si que iba a ser un linchamiento y no la opinión de varios "ilustrados" foreros.
Mi duda es, se localizò al coche que salió de la doble fila??
tienes razon,menuda fama la de los bmwsssssssssss,a mi me paso algo parecido a 40klmh en carretera,y los civiles ponian cara de asombro](*,)

M

malokiyo

Invitado
jur. al lao del megapark. no me extraña ni un pelo. un saludo

V12

Forista
Reacciones
5
Bueno lo principal,se sabe como esta la gente que iba en el coche?
Espero que todos bien y este es el precio que se puede pagar x ir mas rapido de la cuenta.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
V12;6274708 dijo:
Bueno lo principal,se sabe como esta la gente que iba en el coche?
Espero que todos bien y este es el precio que se puede pagar x ir mas rapido de la cuenta.

estan los 2 bien,hablado el propietario del coche en este post

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.124
no estais un poco cansados de que en este post hable gente que ni lo ha leido? por favor hay que seguir un poco el hilo no poner lo primero que se os pase....

A

alunizaje

Invitado
No fué nada para lo que pudo ser, en pleno casco urbano una volcada así es una putada de coj*nes independientemente de las circunstancias que lo produjeron las cuales no voy a valorar.
Hace unos años en el centro de gijón un chaval que tuvo algo similar se llevó por delante una familia entera que pasaba por la calle en ese momento, desastroso para todos, sin duda.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
FLIPO... el pobre hombre acaba de ostiar el M3 y vosotros masacrandole a comentarios... Los unicos jueces aqui son los que lo hayan visto o tengan pruebas claras Los que hablais por hablar..... no se que pensais.. jejeje

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Y eso en el foro bmw... Lo que andara diciendo la gente por ahi..

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
rafaelillo;6272711 dijo:
Estoy contigo...

Simplemente con haber leido el 1º post que no queda nada de el, solamente la foto, se puede ver el pelo de la gente y lo mucho que le gusta hacer "De profesion fantasma ... o Inventando lo inventado" ya que en el 1º post ponia que iva picado con otro m3 blanco ..... que era un criajo etc..... yo sabia toda la historia ya que desde ayer vi mas fotos que estas, hable con el, pero no puse nada aqui pq ami no me gustaria que lo pusieran si me pasa ami ya que bastante tengo con lo que me haya pasado en el accidente y la comedura de cabeza del coche, como para acabar explikando aqui lo ocurrido y mas leer post como el 1º que decia no se que de un m3 blanco picados y demas.... yo me preguntro de que va la gente ??? le gusta sacar historias de una foto ??? no lo se la verdad ... pero siempre cuando ocurren estas historias y se ve la verdad a la gente que decia tal o cual solo les queda responder lo de simpre.... yo crei...yo pense... ami me contaron .... en fin, no me sorprende pq no es la 1º vez y se que no sera la ultima ... pero yo me pregunto que estaran pensando esa gente cuando escribe estos post con su propia historia ???

A ver que ya me estoy empezando a mosquear... esa gente de la que hablas tiene nombre y soy yo, Alvaro , encantado.
Para empezar puse una foto que me llamo la atencion al verlo insitu, y pregunte, iunsitu , que es lo que había pasado, y me contaron lo qeu he puesto aqui, yo no miento, quizas me han mentido, pero ante todo siempre, he puesto entre comillas lo de gente joven, que no criajo, y lo de hacer el idiota que a pesar de todo, si vas como tienes qeu ir, no te das esta ostia, tan sencillo como eso.

Asi que si yo borro el post inicial (mal hecho por mi parte, por que ahora nadie puede opinar) lo que tú no puedes hacer es, decir lo que yo he puesto y menos si no lo citas literalmente.

Para mi, lo priemro es la gente que estaba en la acera, lo segundo el conductor y acompañantes y lo tercero lo material, pero cuidado, que aqui tampoco se tienen por que contar nada más que lo que se queire que se sepa.