Toñi-propulsion
En Practicas
- Reacciones
- 0
lo que hai que oir pss
venga burwan suerte,.....
venga burwan suerte,.....
bmwbilbao;6273142 dijo:ya sabes q listos los hay en todos los lados,y encima como criticar por aki es gratis
SkolgeaR;6273145 dijo:Pero muchos ehh, cada dia más,, creo que los entrenan en algun sitio ... jajaja
bmwbilbao;6273149 dijo:pues si tio,esperemos q nunca les pase nada pq aki voy a estar dandoles lo mismo q dan ellos
ten por seguro que ninguno vendría a dar la cara, porque se le habría caido de verguenza antes.bmwbilbao;6273149 dijo:pues si tio,esperemos q nunca les pase nada pq aki voy a estar dandoles lo mismo q dan ellos
SkolgeaR;6273164 dijo:No te hagas sangre Borja, cada uno que piense lo que le de la gana, allá ellos, tu sabes lo que pasó y fuera... oidos sordos ;-)
burwan;6273166 dijo:ten por seguro que ninguno vendría a dar la cara, porque se le habría caido de verguenza antes.
ovcloock;6268976 dijo:sin comentarios...
![]()
burwan;6269316 dijo:Hola a todos, soy el dueño del coche y vengo a explicar como fué el golpe ya que me estoy quedando a cuadros de las historias que se comentan por ahí.
En el vehículo ivamos yo y mi primo que afortunadamente salimos ilesos, el golpe fué saliendo de la rotonda a unos 10 metros (ya en la recta) y fué por esquivar a un coche que salía de estar estacionado en doble fila. Al esquivarlo di un golpe en el bordillo con la rueda delantera y el coche cogió vuelo y aterrizamos en la plaza después de unas cuantas vueltas. Ni carreritas, ni cruzadas ni todas las polladas que se estan oiendo por ahí.
LITROS_330CD;6271980 dijo:en primer lugar me alegro de que esteis bien,tanto tu primo como tu, esperamos ver el coche otra vez en su sitio.
en segundo lugar no entiendo como la gente puede pensar que un coche es una lapa, a 60 di yo 2 vueltas y media de campana y acabe asi con mi anterior coche, y no hace falta mucho para darla , solo que el coche al esquivar haga el apoyo contra el bordillo ya levanta el coche y despues rueda solo, yo si me lo creo y en el supuesto caso de que no fuese asi tampoco es para ponerse como se pone alguno,digo yop vamos, es facil hacer leña del arbol caido pero muy jodido tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de este forero, y que conste que no tengo el placer de conocer pero por muchos comentarios que veo y llegan a mis oidos me parece una persona correcta y ha dado la cara para explicar lo que paso
animo y a recomponer el coche que pronto vuelva a rugir
Hola moonlight la rotonda por la que veniamos es la grande del final, y a 60 ivamos en la recta ya habiendo cambiado de sentido, no en la rotonda. El golpe ha sido en una recta, no en la rotonda, saludos.Moonlight;6273237 dijo:Hola, buenas.
Antes de nada me alegro que no pasará ningún percance a nadie.
Conozco el lugar perfectamente, cuando te refieres a la rotonda es una de las nuevas pequeñas rotondas que hay desde hace no mucho tiempo o la grande que está al fondo que se viene del Megapark?
Si fue saliendo de una de las pequeñas que se usan de cambio de sentido y decías ir a 60 Km/h me parecería sin ánimo de ofender que un tanto deprisa es tomarla a esa velocidad al ser muy pequeña como estrecha.
Si es la otra podría entender la velocidad.
Repito no hago los comentarios con ninguna mala intención ya que no es plato de buen gusto este tipo de cosas que seguramente habrás podido comprobar tú mismo.
Un saludo.
bmwbilbao;6273249 dijo:carlos hazme caso a mi es una persona correctisima
convinación jodia, burros con jacos= a piña
mickyr6;6273485 dijo:menos mal ke porlomenos no se ha llevadoa ningun niño
por delante y lo hubiese matado
sino se hbiiera metido en ungran problema..por hacer el cabra.!!
ainsssssss en fin.!!!
mejor si te lees el post y dejas de decir tonterias :ar::ar::ar:mickyr6;6273485 dijo:menos mal ke porlomenos no se ha llevadoa ningun niño
por delante y lo hubiese matado
sino se hbiiera metido en ungran problema..por hacer el cabra.!!
ainsssssss en fin.!!!
rafaelillo;6273357 dijo:
tienes razon,menuda fama la de los bmwsssssssssss,a mi me paso algo parecido a 40klmh en carretera,y los civiles ponian cara de asombro](*,)juanrimore;6274049 dijo:Sea como fuere, menos mal que no estaba antena 3 por alli, sino , eso si que iba a ser un linchamiento y no la opinión de varios "ilustrados" foreros.
Mi duda es, se localizò al coche que salió de la doble fila??
V12;6274708 dijo:Bueno lo principal,se sabe como esta la gente que iba en el coche?
Espero que todos bien y este es el precio que se puede pagar x ir mas rapido de la cuenta.
rafaelillo;6272711 dijo:Estoy contigo...
Simplemente con haber leido el 1º post que no queda nada de el, solamente la foto, se puede ver el pelo de la gente y lo mucho que le gusta hacer "De profesion fantasma ... o Inventando lo inventado" ya que en el 1º post ponia que iva picado con otro m3 blanco ..... que era un criajo etc..... yo sabia toda la historia ya que desde ayer vi mas fotos que estas, hable con el, pero no puse nada aqui pq ami no me gustaria que lo pusieran si me pasa ami ya que bastante tengo con lo que me haya pasado en el accidente y la comedura de cabeza del coche, como para acabar explikando aqui lo ocurrido y mas leer post como el 1º que decia no se que de un m3 blanco picados y demas.... yo me preguntro de que va la gente ??? le gusta sacar historias de una foto ??? no lo se la verdad ... pero siempre cuando ocurren estas historias y se ve la verdad a la gente que decia tal o cual solo les queda responder lo de simpre.... yo crei...yo pense... ami me contaron .... en fin, no me sorprende pq no es la 1º vez y se que no sera la ultima ... pero yo me pregunto que estaran pensando esa gente cuando escribe estos post con su propia historia ???