marko;4675787 dijo:Espero tenerte preparados un slip para no hacer tantos cambios![]()
![]()
.
uuuuuu como tiembloTRIKI;4675616 dijo:cagarte te vas a cagar tu... apuntamé pedrillo, que voy fijo ;-)
anllop;4676882 dijo:Se me estan poniendo los dientes largos, cabritos, yo estoy muy al norte, si es en agosto que toi de vacaciones me apunto fijo, pero ya veo que va ser que no:cry::cry::cry:
anllop;4678022 dijo:A ver si al final no consigo la fecha que quiero y tenemos que irnos al verano...
"te voy poner una vela negra"![]()
Rosillazzz;4680296 dijo:Editado por OutOn en Ayer a las 21:48. Razón: recalco en negrita que he rechazado el 6 de abril o Rosillazzz me mata ..........
JAJAJAJA......Que bueno.....acabo de leerlo y Rosillazzz te va a matar de todas formas a besos........porque esta vez si vamos que casi seguro que si....esta vez si que se va a montar una tanda de chicas.....:dan
incluyo a STR en las tandas....;-) ;-).
Pero si que es cierto //Mamon....(jeje)....que si es en Abril si que cae un poco cerca de la Levantina, aunque se agradece el detalle de rechazar el 6 de abril.....:kissing:
marko;4683416 dijo:Pedro apunta al flipao de mi hermano francis que dice que va con todos estos locos![]()
![]()
![]()
jrubio;4684422 dijo:has llamado ya??????????:mus-:mus-:mus-![]()
OutOn;4686037 dijo:Ok chicos, edito la lista. Mañana llamare al circuito para presionar un poco mas. Definitivamente hay MUCHO interes en que esto salga en Mayo/Junio. :tonqe
OutOn;4686037 dijo:Ok chicos, edito la lista. Mañana llamare al circuito para presionar un poco mas. Definitivamente hay MUCHO interes en que esto salga en Mayo/Junio. :tonqe
alvaroCOUPEZ3;4695289 dijo:Habria que ver ese finde ya que tengo despedidas, bodas y demas menesteres!! Pero yo a Guadix voy como sea!!!
jrubio;4695317 dijo:OÑE OTRO MONAGUILLO!!!!!!!!!
voy creando escuela,Nacho,Alvaro..........![]()
Kamala;4694954 dijo:A mi Mayo/Junio me viene muy bién!![]()
javiergarcia;4699969 dijo:Salvo el día 1 de Mayo, el resto de días no lo son.