OT: Abrazos gratis?

• Iniciador del tema E-34
  • Fecha de inicio
H

harry flashman

Invitado
vi a cuatro chicas en madrid con esa iniciativa y toda la familia les dio le correspondiente abrazo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.496
Pues a mi no me parece ninguna estupidez. Es algo muy simple como un abrazo, y tan especial como un abrazo :biggrin:
Anda que no se ve a la gente contenta, con optimismo y alegria en el video!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.923
Es una idea de un tio q llababa mas de un año dandose vueltas por distintos paises con el cartel de abrazos gratis y por lo visto se a empezado a hacer bastante famoso el movimiento q se hizo uno a nivel mundial.
Por cierto alguien sabe como se llama el tema q suena en el video???, esta mazo de chulo...

Edito que me he colado xDDD

Sira

Forista
Reacciones
4
que buen rollo da eso de los abrazos gratis :waki:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Muy bonito... Hoy en dia y los tiempos que corren tiene su merito. Un aplauso para estos chavales!!

C

CaCereÑo

Invitado
:waki::waki:Pues nada, un par de ellos para ti! Aunque si quieres nos vamos de........:zartyman

:biglaugh::biglaugh:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
A mi se me ocurren otras cosas que podían hacerse gratis, mejorarían la vida de muchos... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
como me abrace una q este buena me tienen q soltar con agua hirviendo:LOL:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
que bonito.mejor iria el mundo si nos dieramos mas abrazos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
que buenooo :yes: , no se que desir , es verdad lo que dice lobo , muchos habeces necesitamos de alguien , muy bueno no se da para penzar :yes::notworthy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
¿Abrazos gratis? ¿Y esto? :eek:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Esta muy pero que muy bien,lo malo es que te abrace un mangui y te mangue hasta el ......:ANAL::ANAL::waki::waki::waki::waki:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues si que es muy bonito y algo si que da que pensar, todos los días nos cruzamos con cientos de personas, caminando por la calle, circulando en coche...yo muchas veces me he parado a pensar que es de la vida de tanta gente, todo el mundo tiene algo que hacer, algún sitio a donde ir, todos están ocupados y he pensado que la sociedad nos hace muy egocéntricos, muy cerrados en nosotros mismos, que parece que no sabemos mirar más allá de nuestras propias narices y que realmente si dejasemos a nuestra mente que actuase por si misma sin tapujos sería fantástico conocer a cada una de las personas que van por esa calle o esa carretera, seguro que cada uno tendría una bonita historia que contar y por supuesto que muchos necesitarían un buen abrazo, aunque solo fuera para arrancarle esa sonrisa, a mi este post (como muchos otros) me la ha arrancado
:notworthy:

E

E-34

Invitado
Es una idea de un tio q llababa mas de un año dandose vueltas por distintos paises con el cartel de abrazos gratis y por lo visto se a empezado a hacer bastante famoso el movimiento q se hizo uno a nivel mundial.
Por cierto alguien sabe como se llama el tema q suena en el video???, esta mazo de chulo...

el tema se llama "all the same" y el grupo se llama Sick puppies.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
la verdad que el tema si esta bien, y el video te saca una sonrisa!

M

micro488

Invitado
Un abrazo y una sonrisa valen la pena.....

smileaz5.jpg

Reacciones
0
FENOMENAL!!!!!!!

Un fuerte abrazo desde Panama a todos los foreros, sus familias, amigos, etc.

La verdad mas personas deberian hacer esto a menudo, hay que mirar la cantidad de gente que pasa al lado unos con cara de incredulos, otros como que quieren y no, otros hasta indiferentes pero estoy saguro que todos con ganas de recibir, aunque sea de un extraño un fuerte abrazo

Saludos