OT: Abrazos gratis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 7 Ene 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola gente!

    Hace poco fui a Madrid a pasar 4 días y vi que en una de las calles más céntricas estaban unos chavales con unos carteles que ponía "Abrazos gratis".

    Alguien me puede decir de donde viene este "movimiento"? Que se pretende?

    Me pareció simpático, me arrancó alguna sonrisa. Y he estado buscando por internet el motivo por el que se ha empezado a hacer esto, y no encuentro nada...

     
  2. twenty

    twenty Guest

  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto salió en la tele. Creo que en cuatro, puede ser de callejeros?
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Es una idea de un tio q llababa mas de un año dandose vueltas por distintos paises con el cartel de abrazos gratis y por lo visto se a empezado a hacer bastante famoso el movimiento q se hizo uno a nivel mundial.
    Por cierto alguien sabe como se llama el tema q suena en el video???, esta mazo de chulo...
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    Si no me equivoco empezo en Australia o eso me parecio entender y rapidamente se a ido extendiendo por todo el mundo.
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    :cry: :waki:
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    Qué bonito!;-)


    :hug:
     
  9. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Nos abrazamos???

    Es precioso.

    Hoy por hoy, la gente va cargada de ira, odio, rencor...es mas fácil conseguir que te den una ostia, a un abrazo :frown:
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    El grupo de musica puede ser Hoobastank, o alguno de estos americanos de nu metal, pero no sabria deciros, toca investigar, que la cancion esta muypre que muy bien, snif snif
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    ooooooooooooooooooo:goodman :waki: :love-smil
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    cierto,a veces...yo,cuando estoy mal....necesito un abrazo...nunca viene mal......de hecho..si estas deprimido y aguantando no llorar,si alguien te abrazo,lloras,y de deshagogas..............jo.....ahora tengo ganas de llorar o de abrazar a alguien...... :goodman :drunk[1]::kiss:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El vídeo es genial, la temática increíble... Buenísimo... me he sentido muy bien viéndolo... te hace pensar eh?...

    Muchas gracias...

    ¡¡¡¡PEDAZO DE O.T.!!!!!!!:biggrin:
     
  14. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Mooooooooooooolaaaaaaaaaaa:waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki:
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Joer, no me esperaba que fueramos todos tan moñas... ;-) Me alegra que la gente opine como yo...

    Si, la verdad es que con solo ver el vídeo te arranca una sonrisa. :hug:
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Traducción un poco cutre (by e34) de la siguiente pagína:

    http://www.freehugscampaign.org/

    A veces un abrazo es lo que necesitamos:

    En esta sociedad en la que estamos apartados unos de los otros, y carecemos de contacto humano, el movimiento de los abrazos gratis han llegado de forma fenomenal.

    Con este símbolo de humanidad extendida por toda la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron que el movimiento de abrazos gratis se prohibiera.
    Entonces a lo que relacionamos con el espíritu, la humanidad va junto de la mano con lo descrito como temor.

    El espíritu de los abrazos gratis es decirselo a un amigo y abrazar a un desconocido.

    Como empezó todo:

    Vivía en Londres cuando mu mundo se derrumbó, he tenido que volver a casa. Mi avión aterrizó y me traje una maleta llena de ropa y un mundo de problemas. Nadie me dió la bienvenida, nadie se interesó. Era un turista en mi casa...

    Plantado allí en la terminal de las llegadas, viendo a los demás pasajeros dando la bienvenida a sus familiares y amigos con los brazos abierdos, abrazandose y riendo juntos. Queía a alguien para que me espere, que se alegre de verme, que me sonria, que me abrace...

    Así que pille un cartel y un rotulador para hacer una pancarta. Me fui a la esquina más transitada por peatones y me puse la pancarta por los dos lados que ponía "abrazos gratis"

    Durante 15 minutos la gente pasaba de largo, me ignoraba. La primera persona que se paró, me agarró del hombro y me contó como esa mañana su pero murió. Como esa mañana era el 1er aniversario de la muerte de su hija en un accidente de coche. Que lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo ya que se sentía la persona más solitaria en el mundo. Nos abrazamos uno al otro y cuando terminamos el estaba sonriendo.

    Everyone has problems and for sure mine haven't compared. But to see someone who was once frowning, smile even for a moment, is worth it every time.

    Todo el mundo tiene problemas, y algunos incomparables al mio. Pero ver a alguien serio, sonreir por un momento, no tiene precio...
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mola!!
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es curioso :)
     
  19. jotappo

    jotappo Guest

    Me gusta!! :biggrin:
     
  20. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    pues este vídeo está grabado en el mismo centro de Málaga en calle Larios, que gracia!!!!!
     
  21. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Aquí en Ceuta, el ayuntamiento pagó para que durante todas las navidades hubiera unos payasos en la calle real (calle principal de Ceuta), para animar a todo el que transitaba por la calle. Entonces habia payasos haciendo trucos a la gente y como miniteatros de 5 minutos y habia uno vestido de traje que decia: ABRAZOS GRATIS. Y abrazaba al que lo deseaba. Yo cada vez que me lo encontraba lo abrazaba y nos reiamos un monton, nos abrazabamos 3 o 4 veces diarias.

    S2
     
  22. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Si señor S U P E R O T.
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Qué estupidez ;-)
     
  24. poleposition

    poleposition Guest

    :nose::nose:Un abrazo en el momento adecuado del dia te puede cambiar el estado emocional en el que te encuentras, y si no tienes nadie quien te lo de, pos lo veo una buena iniciativa, o sea que de estupidez, tiene poco.
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Jodo!

    De verdad no te ha producido ningún sentimiento de simpatía este vídeo, ni una sonrisa?

    A mi me pareció increíble que unos chavales (no más de 22 años) iban dando abrazos a la gente de forma altruista, con solo la remuneración de una sonrisa del otro (al que ni conoces...)

    En una sociedad enfadada, estresada, egoísta... una cosa como esta me parece precioso...

    Puede ser que no todos pensemos igual, y que exista gente que escupe en el suelo y se rasca los co**nes, o que diga que esto es una mariconada para demostrar lo machos que son.

    PD: Apatito, creo que tu, más que nadie necesitas un abrazo....
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :D:D

    Estoy de acuerdo
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    Que bueno!!!
    Un :waki: para todo el mundo[​IMG]
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Estas tonterias me encantan. Un 10!!

    Gracias!!
     
  29. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡UN ABRAZO! :LOL:¡ Chulos!
     
  30. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Es buenísimo, a mí más d eun día necesitaría uno de esos abrazos sin venir a cuento...
    En Huelva hace cosa de un par de semanas emepcé a ver pegados miles de carteles que decían: ABRAZOS GRATIS!!!!en un lugar céntrico de la capital, la pena que no pude ir... Pero sí que sé que hubo mucha gente que se llevó un buen abrazo ;)
     

Compartir esta página