guakarimaso
Clan Leader
yo me he reaficionao...mi burrilla

si es que.........:drinkersKynkos;5754737 dijo:c**o Guaka, una Klein, qué clase ;-)
pues ,,,"of course" no tengo otra y cuando me compro algo es pa disfrutarlo no para esconderlo ademas siempre dormi en albergue privado con la condicion innegociable que la burrrillla dormia dentroKynkos;5754786 dijo:y serás capaz de irte a hacer el Senderillo del Santi con esa maravilla, pa' que te la sustraigan, o algo...![]()
la verdad es que salgo por libre...conozco a un par de animales que son del asturcon btt o algo asi pqa son compis de ginnasio pero cuando me comentaron sus rutas me dio algo de acongoje(que fino eh no os lo esprabaistornillu;5754824 dijo:guakarimaso y con que club sales??o tienda o algo??yo salgo muxo con los de moran y los de ridezone, los conoces??hacemos mucho la rutilla del santi perez
guakarimaso;5754849 dijo:la verdad es que salgo por libre...conozco a un par de animales que son del asturcon btt o algo asi pqa son compis de ginnasio pero cuando me comentaron sus rutas me dio algo de acongoje(que fino eh no os lo esprabais) ahora la verdad es que despues de 800km del camino me veo mas capz pero sigo saliendo solo y de trankis ;-)
por cieto donde esta eso de santi perez estoy hasta las narices de hacer casi siempre lo mismo...suelo meterme por la senda verde saliendome a mi aire por caleyas no señalizadas..o bien me hago la etapa del camino primitivo desde oviedo;-)tornillu;5754864 dijo:los de asturcon son unos malas bestias, pero weno he dejado mi sello en la vuelta al concejo de gijon![]()
yo comingo me llevo muy bien y siempre empato y me invito a unas cañasKynkos;5754883 dijo:pos como yo, que compito... conmigo mismo, y habitualmente pierdo, no te digo más ;-)
NOVA;5723402 dijo:Ummm necesito consejos por todas partes si, estoy mirando bici de carretera, algun experto para pedirle opinion. Yo ahora en invierno le dare al running pero no dejare de lado la flaca..
Expertos en flacas, necesito consejo.
PD: Ya me podias conseguir a mi otra de esas pinarello, me ofrecen un F3:13 a buen precio. ;-)
esta señalizada??? donde se coge en lugones exactamente parece atractiva....el naranco por temas obvios de desnivel aunque lo patee unas cuantas veces antes de irme al camino pa coger fuerza me es menos atractivotornillu;5754945 dijo:pues se coge ya desde lugones y puedes ir hasta el monte de llanera(ahora no me sale el nombre) todo por pistas q te cagas, y en el naranco hay muchas alternativas
guakarimaso;5755008 dijo:esta señalizada??? donde se coge en lugones exactamente parece atractiva....el naranco por temas obvios de desnivel aunque lo patee unas cuantas veces antes de irme al camino pa coger fuerza me es menos atractivo![]()
ahi me perdi8-[8-[8-[8-[ LA Fresneda te refieres a la urbanizacion de la fresneda??'es que de lugones me se la calle principal hasta le carrefull y las sidrerias nada mas:drinkers;-)tornillu;5755024 dijo:en la fresneda por la parte de atrass donde esta el camino
guakarimaso;5755042 dijo:ahi me perdi8-[8-[8-[8-[ LA Fresneda te refieres a la urbanizacion de la fresneda??'es que de lugones me se la calle principal hasta le carrefull y las sidrerias nada mas:drinkers;-)
okiss mañana o pasado por la tarde me hare una visita...seguro que aparezco en casa dios pq me georeferencio de pu** penatornillu;5755049 dijo:sisi la urbanizacion donde las canchas de tenis
guakarimaso;5755060 dijo:okiss mañana o pasado por la tarde me hare una visita...seguro que aparezco en casa dios pq me georeferencio de pu** pena![]()
mas me vale pq mi gps interno tiene chip malotornillu;5755076 dijo:jejejejeejee no te preocupes que hay muchas pistas y todas llevan a buen camino
Kynkos;5754912 dijo:esta es mi maquinilla, con Packman encima, haciendo lo que más nos gusta: NO dar pedales
![]()
+100000000000000Orkofono;5754911 dijo:Un consejo más: muchas veces no empeñamos en tener la burra más cañera, cuando luego te das cuenta de que hay que pedalear como un cabr*n en cualquiera de ellas.![]()
tornillu;5755099 dijo:so las pistas militares????