OT: Aficionados a las Bicis

guakarimaso

Clan Leader
yo me he reaficionao...mi burrilla

Klein2.jpg

dufi

Forista
solo queria decir que soy aficionado al MTB , tambien me muevo por ese foro!
tengo una Spe Epic , y suelo salir 2 o 3 veces por semana unos 40 km más menos , solo es aficion , la compagino con correr entre 5 y 10 km .

Otro deporte que me encanta es el padel.
No sé como mi mujer me aguanta ????

GTI

Clan Leader
oñe cuanto aficionado a la bici ha salido, me alegro

yo ahora mismo tengo:

bici gorda Scott Genius mc-30 maquituneada con crosmax slr + tubeless, xt-xtr, sillin spec toupe... etc (unos 4.000€ de chatarra) 12.100 en báscula

bici flaca Scott Speedster 10, cuadro de aluminio-carbono, sencillita (1.600 €) pero me ha dado un resultado genial, aunque este año llevo en mente pasar al carbono... Quizás scotti cr1 o cannondale

tengo otra gorda Cannondale f700sl, del año 99 la réplica con la que corría Cadel Evans (si el del tour) y el equipo volvo cannondale, preciosa pero la tengo medio desguazada

competí hasta los 19-20 años, dejé la bici un poco de lado unos añitos y hace 2 volví al pedal, corro cicloturistas tanto de carretera como btt, este año he hecho la Quebrantahuesos y la Calcenada. aparte de algunas otras de menos "nombre". SAlgo lo que puedo, intento salir al menos un par de días a la semana en bici y otro par de días correr a pie

GTI

Clan Leader
Josué, en esos precios yo miraría producto nacional.. Conor, Orbea, Bh... relación calidad precio muy buena

NOVA, de experto tengo poco, pero cuéntanos que flaca buscas, de que flaca vienes, presupuesto aprox....
Las Pinarello se salen, me encantan, pero claro, también se paga...

Kynkos

Forista Senior
y serás capaz de irte a hacer el Senderillo del Santi con esa maravilla, pa' que te la sustraigan, o algo... :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Kynkos;5754786 dijo:
y serás capaz de irte a hacer el Senderillo del Santi con esa maravilla, pa' que te la sustraigan, o algo... :LOL:
pues ,,,"of course" no tengo otra y cuando me compro algo es pa disfrutarlo no para esconderlo ademas siempre dormi en albergue privado con la condicion innegociable que la burrrillla dormia dentro:rambo::rambo::rambo:...de todas formas volvio de milagro pq un par de veces en el camino me ofrecieron casi el doble de lo que me costo:descojon::descojon::descojon::descojon:

tornillu

Forista
guakarimaso y con que club sales??o tienda o algo??yo salgo muxo con los de moran y los de ridezone, los conoces??hacemos mucho la rutilla del santi perez

guakarimaso

Clan Leader
tornillu;5754824 dijo:
guakarimaso y con que club sales??o tienda o algo??yo salgo muxo con los de moran y los de ridezone, los conoces??hacemos mucho la rutilla del santi perez
la verdad es que salgo por libre...conozco a un par de animales que son del asturcon btt o algo asi pqa son compis de ginnasio pero cuando me comentaron sus rutas me dio algo de acongoje(que fino eh no os lo esprabais:descojon:) ahora la verdad es que despues de 800km del camino me veo mas capz pero sigo saliendo solo y de trankis ;-)

Orkofono

Forista Legendario
Aqui otro ex-ciclista. Competí en cadetes y juveniles, luego me dió pereza dar el salto a aficionados y me pasé al enduro (con moto).

Tengo una Razesa de carretera con cuadro de aluminio y una Marin Indian Fire Trail, ambas tiene ya sus añitos. 8-[

Kynkos

Forista Senior
guakarimaso;5754849 dijo:
la verdad es que salgo por libre...conozco a un par de animales que son del asturcon btt o algo asi pqa son compis de ginnasio pero cuando me comentaron sus rutas me dio algo de acongoje(que fino eh no os lo esprabais:descojon:) ahora la verdad es que despues de 800km del camino me veo mas capz pero sigo saliendo solo y de trankis ;-)

pos como yo, que compito... conmigo mismo, y habitualmente pierdo, no te digo más ;-)

guakarimaso

Clan Leader
tornillu;5754864 dijo:
los de asturcon son unos malas bestias, pero weno he dejado mi sello en la vuelta al concejo de gijon :descojon::descojon:
por cieto donde esta eso de santi perez estoy hasta las narices de hacer casi siempre lo mismo...suelo meterme por la senda verde saliendome a mi aire por caleyas no señalizadas..o bien me hago la etapa del camino primitivo desde oviedo;-)

Orkofono

Forista Legendario
NOVA;5723402 dijo:
Ummm necesito consejos por todas partes si, estoy mirando bici de carretera, algun experto para pedirle opinion. Yo ahora en invierno le dare al running pero no dejare de lado la flaca..

Expertos en flacas, necesito consejo.

PD: Ya me podias conseguir a mi otra de esas pinarello, me ofrecen un F3:13 a buen precio. ;-)

Tio! Vivimos en uno de los paraisos del ciclismo. Hay varios fabricantes de bicis cerca de tu casa.

Razesa está en Vitoria y hace unas bicis cojonudas y además a medida, También tuve una Mendiz cojonuda.

Ambos fabricantes te dejan posibilidad de elegir la pintura, gama de tubería y medidas del cuadro a tu gusto.

Las americanas tiran mucho , a mi me encantaban las Trek o las Cannondale de la época, pero también eran mucho más caras a igualdad de calidad, los colores eran los que eran y la talla lo mismo.

Un consejo más: muchas veces no empeñamos en tener la burra más cañera, cuando luego te das cuenta de que hay que pedalear como un cabr*n en cualquiera de ellas.:descojon:

Kynkos

Forista Senior
esta es mi maquinilla, con Packman encima, haciendo lo que más nos gusta: NO dar pedales :descojon:
dscn1858de1.jpg

tornillu

Forista
pues se coge ya desde lugones y puedes ir hasta el monte de llanera(ahora no me sale el nombre) todo por pistas q te cagas, y en el naranco hay muchas alternativas

guakarimaso

Clan Leader
tornillu;5754945 dijo:
pues se coge ya desde lugones y puedes ir hasta el monte de llanera(ahora no me sale el nombre) todo por pistas q te cagas, y en el naranco hay muchas alternativas
esta señalizada??? donde se coge en lugones exactamente parece atractiva....el naranco por temas obvios de desnivel aunque lo patee unas cuantas veces antes de irme al camino pa coger fuerza me es menos atractivo:descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
jodo que nivel gastais, yo uso la bici como medio de transporte (cuando puedo y me deja la jefa) tengo una mtb marca "gualtrapax" desde hace mas de 20 años que la compre para moverme por madrid cuando voy solo ya que es mas rapida que el coche o el transporte publico y espero que me aguante otros 20 años mas.
tambien tengo otra en la playa marca "nisu", esta solo tiene 2 años, y es una gozada pasear por alli, todo plano no como madrid que tiene unas cuestas ktkgas
s2

tornillu

Forista
guakarimaso;5755008 dijo:
esta señalizada??? donde se coge en lugones exactamente parece atractiva....el naranco por temas obvios de desnivel aunque lo patee unas cuantas veces antes de irme al camino pa coger fuerza me es menos atractivo:descojon::descojon:

en la fresneda por la parte de atrass donde esta el camino

guakarimaso

Clan Leader
tornillu;5755024 dijo:
en la fresneda por la parte de atrass donde esta el camino
ahi me perdi8-[8-[8-[8-[ LA Fresneda te refieres a la urbanizacion de la fresneda??'es que de lugones me se la calle principal hasta le carrefull y las sidrerias nada mas:drinkers;-)

tornillu

Forista
guakarimaso;5755042 dijo:
ahi me perdi8-[8-[8-[8-[ LA Fresneda te refieres a la urbanizacion de la fresneda??'es que de lugones me se la calle principal hasta le carrefull y las sidrerias nada mas:drinkers;-)

sisi la urbanizacion donde las canchas de tenis

tornillu

Forista
guakarimaso;5755060 dijo:
okiss mañana o pasado por la tarde me hare una visita...seguro que aparezco en casa dios pq me georeferencio de pu** pena:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jejejejeejee no te preocupes que hay muchas pistas y todas llevan a buen camino

cybermad

Clan Leader
Orkofono;5754911 dijo:
Un consejo más: muchas veces no empeñamos en tener la burra más cañera, cuando luego te das cuenta de que hay que pedalear como un cabr*n en cualquiera de ellas.:descojon:
+100000000000000 :floor: :floor: