OT: Algun "bicicletero"??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 30 Mar 2005.

  1. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Me parece que esa se sale del presupuesto que dispone.
    Y si, a mi también me gusta [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    bah, no te creas, la compró en el Carreful de oferta, por eso se la dieron con una pata sola. REducción de costes, que se llama :)
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juer casi nada una cannondale.... :p esa se sale mucho mucho...
    een la calle begonas eh?? como se llama la tienda porrque me suena mogollon... esta en garrido no??
    agui la caida fue por culpa mia, mas bien de un amigo, que pinche y see le salio la cadna y yo se la estuve poniendo bien mientras me arreglaba el pinchazoo (el nno sabia de cadenas...) no me apreto bien la rueda (delantera) y segun bajaba se salio y me pegue una de camppeonato... :(
    por cierto en el futbol noo prooblem porque de portero... :D

    Sin bici quue te gastas VDV.... :D :D :D
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Yo he probado la lefty y da mal rollo al principio... Pero cuando te quitas los prejuicios te das cuenta que es una gran bici...

    Un único defecto le veo: El cuadro es muy grande y actúa como caja de resonancia, cualquier piedra que salta y le da al cuadro retruena mucho...

    Yo ahora estoy sin bici, rompí la mía y ahora estoy ahorrando para comprarme una de dual. Me he mirado varias, pero me he enamorado de la rock machine volcano (marzocchi dirt jump 100mm, grupo shimano hone especiales para dual con dos platos, frenos hidráulicos y discos 220mm todo shimano hone, y sobre todo la geometría del cuadro...), pero también me gusta mucho la mondraker dualen.

    La treck que dice un compañero me encanta, de siempre me tenia enamorado la treck 9.9, y en cuanto a forma es muy parecida.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    es quue lo que tu dices e-34 ya se sube muxo y la verdad es xa volver a ccoger la bici, ya que llevo mucho sin cogerr una... con el tiempo dios dira... :D
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Por cierto Carlos, no tendrás fotos compitiendo? a mi el bmw me encanta, tanto en saltos, como suelo como freestyle o una "simple" carrerita.

    En esos tiempos, que fue el boom de las bmx, no teníais demasiado donde elegir por desgracia. Te veo como en la película esa italiana creo recordar, no me acuerdo del nombre, donde se ven dos chavales que montan en bmx, que van de "malos" y se les une al grupito una chica que representa que es la "guapa". Perdón por lo mal que me explico, pero no me acuerdo del nombre, es de la época. Me la bajé por ser un clásico...
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la Lefty va de miedo, y tardas en acostumbrarte a mirar abajo y ver "eso"... 15 minutos. Después se te olvidan las horquillas convencionales, y sus flexiones y esas cosas :)

    Lo del cuadro... ocurre en todos los modelos y marcas ;)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Por culpa de la lefty, ya me han bautizado como "el manco" :D
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    si yo te contara... ;)
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uyyyyyyyy lo que te han dicho, manco, manco :-k . Ah la horquilla :mus-


    Eh donde estaba yo habeis preparado una buena, si es que hay mas afición a la bici que a los coches en este foro.
    Stergo hay muchas opciones con esas caracteristicas que comentas:
    BH Sierra nevada liberty, horquilla bloqueo,LX/deore,pedal automatico,bujes para frenos de disco 599.00
    GT Avalanche 1.0 cuadro 6061,LX/Deore, horquilla bloqueo,tioga,alex rims, 570.00
    K2 zed 3.0 Deore, manitou six,frenos disco mecanicos.weinmann, 599.00

    ETC ETC hay muchas mas opciones, cualquier duda estoy para ayudarte.
    SDS.
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ok, pues ya te pasare a ver... ;) por cierto salen muy caro montar unos frenos de disco hidraulicos?? otra cosa... teniendo la tienda por garrido, conoceras a Luis Luengo no? (ahora esta con el grupo andalucia y antes con vitalicio) es muy amigo de mi padre ;)
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Haber yo te recomiendo un buen cuadro , la opcion gt avalanche esta muy bien, en decathlon tiene buenos juguetitos pero hay que subir el presupuesto, a mi personalmente me gusta cannondale, muy caras pero muy buenas,ah VDV la scapel se le saldra notablemente de presupuesto el modelo tuyo andas sobre las 600000 antiguas pesetes.

    si le cojiste miedo, te aconsejo que compres una doble, muy comoda y a la vez estable por su longitud, el problema es un mayor peso, pero ya las hay ligeras con precios contenidos.

    ;-)

    BMW & Cannondale.
     
  13. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vive justo en el portal al ladito mio. Esta semana descanso y se fue hoy ya a currar, una maquina el tio.Ahora va con su pedazo laguna gran tour full del andalucia.
    Montar frenos de disco hay dos opciones hidraulicos o mecanicos. Necesitas tener el buje de la rueda preparado para anclar el disco.
    Mecanicos sobre 100.00 unos deore mecanicos y por 50.00 unos trektro o promax, pero la frenada #-o .
    En hidrulicos relacion buena los deore hidraulicos 200.00 o formula B4 u pelin mas caros.
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ok, es que me han hablado muy bien de las prestaciones de los frenos hidraulicos deore... Por cierto la bici que tuve de ciclismo se la compre a Luis, era con la que indurain ganó el tour de francia (cuando estuvo luis en banesto...) y nos queria vender la "espada" de entrenamiento para las contrareloj (cuando yo competia...) estuve en el grupo caja duero ;) por cierto va con nosotros todos los fines de semana que puede a un camping de hervas, que hay cada ruta de bici por alli (por ejemplo el honduras donde me cai... y lo peor de todo que fue entrenando) A ver si me paso hombre y echamos un "parlao"... jejejejejje!!
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Stergo, yo tengo una parecida a la que tu quieres:

    [​IMG]

    Full Dynamix Sierra Nevada

    Foto ampliada aqui

    Y mas información aqui (aunque esta en catalan seguro que lo entiendes perfectamente)
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Exacto es como esa, pero en azul y en mate... :D creo que cambia las suspension y poco mas... la cosa que al verla me llamo mucho la atencion y no hubo ninguna que me gustase mas ademas que no me parecio nada pesada... tambien vi la BH team liberty y es muy bonita (es la misma pero de otro color)
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Si te sirve de algo, es muy cómoda de subir ... ni patina de detras, ni se levanta de delante ... y luego con una suspension (antes iva sin ella, flata de presupuesto :descojon: ) por las bajadas haces maravillas!!!

    Por el precio esta muy bien para pasarselo bien ... que al final es lo que cuenta ...

    Sl2! y espero haber-te ayudado en algo.
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muchisimas gracias... mira tengo aqui el presupuesto que me hicieron... la bici viene con bujes deode, frenos shimano deode y cambio tambien deode (simple) la suspension es la sr sutour (la simple creo tambien...) y los pedales de aluminio normales...
    Cosulte si podia hacer posibles cambios y me dijeron que si, que me compraban ellos las piezas que vienen y me ponen las que quiera a mayores... La bici de oferta en color azul como me gustaba era 390€ frente a 460 creo que costaba.
    Vale a mayores le pongo el cambio deode LX, la suspension la sutour AXION y los pedales cambiarlos por automaticos, la cosa es que ando pensando poner frenos de disco hidraulicos como decia... pero eso no lo pregunte... la bici tal cual yo la quiero, serian: unos 450€... que os parece? la talla seria la mas grande de bh creo que era una 55 porque mido casi 1'90...
    opinion??

    Un saludo!!
     
  20. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA ESPADA casi nada, lo unico que la posicion te deja la espalda que para que hay que estar entrenado. Pasate cuando quieras.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo soy de andar por carretera, nada MTB.
     
  22. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der, esto de comprar una bici es un lujo, es como comprar un BMW.
    Yo tengo una Mountainbike de hace 8 años por lo menos y me costara de aquella 20.000 ptas. pero esta muy jodida y oxidada y quiero comprar una porque hace 5 años que no monto en bici y la barriga empieza a revelarse.
    Viendo estos precios me lo estoy pensando porque es una burrada meter esa pasta en una bici sobretodo porque igual la compro y ando con ella unos días solo.

    Que pasa con las bicis del Carrefour o Alcampo de 150 €. Se me romperá por todos lados o que?
    Espero contestación.
     
  23. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya te digo.. la probe y aguante solo 30 minutos.... te quedas arqueado completamente :rolleyes: :rolleyes:
    Pero no pesaba nada y la sensacion....:)P) :)P)
    casi "engaño" a mi padre por entonces, la vida me daba que era "medio bueno" y a mis padres eso le gustaba... jejejjejeje!! la de competicion me costo 500.000 ptas de las de antes y le costo a banesto (indurain) unas 1.300.000 de las antiguas pesetas creo recordar... despues del accidente la vendi :( porque no tenia ni animos para ver una bici... (3 meses en la cama) me depseñe y la vida me dio el casco... (el giro ultraligero tope gama...) y aqui ando jejejeje!! mirando otra bici ;)
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Nadie es perfecto Nova.... :mus-

    Lo que dices de frenos hidráulicos yo no me los pondría, con unos frenos v-breake vas sobrado para volver a la bici, si algún día empiezas a quedarte corto ya cambiarás de bici porque se te quedará la bici corta entera...

    El tacto de los hidráulicos es increíble! aprietas y da gusto! es una frenada progresiva y muy fuerte! He catado los formula oro y es la caña! de lo mejorcito que he catado, pero esos se salen del presupuesto!

    Me acuerdo de ver hace 5 años en la solo bici, bicis con frenos hidráulicos y con horquillas de 130mm de recorrido y flipar, y ahora es lo más normal del mundo... Como cambian los tiempos y eso que aun soy un crío!
     
  25. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi que si, esta fundamentalmente en las calidades de rodamientos, cajas de pedalier, direcciones,llantas. Con un trato un poco solamente exijente holguras a tutiplen, llantas dobladas,roturas de bielas, etc etc etc.
    De todas formas entre 200 y 300 euros tienes opciones muy majas que no te daran ningun problema.
     
  26. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te gano por otro casco giro mas de diferencia. ](*,) , que duros estan el suelo y los arboles.
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Costaba 3.000 euros, pero para dejarla como está en la foto, le añadi:
    - horquilla lefty carbono (venia con la fatty ultra)
    - ruedas mavic crossmax (venia con unas mavic 819)
    - bielas shimano XT (venia con unas Truvativ)
    - cadena shimano Dura-Ace (venia con una cutre negra)
    - tija de carbono (la de serie era de aluminio)
    - acoples para el manillar de carbono (venia sin ningunos)
    - ciclocomputador VDO que ademas de lo normal tambien indica temperatura, pendiente, altitud, ...
    - pedales, si pedales, todas las Cannondale vienen sin ellos :ar:

    Ya llevaré gastados en la burra unos 5.000 euros, pero creo que ya está :roll:
     
  28. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo fui dejando a raiz de salir volando por la puerta de un 205 estacioando y quedarme tirado en mitad de la carretera viendo como se acercaba el autobus 432 hacia mi rapidamente... por suerte levantarme no podía pero pude girar hacia el coche. Puff lo peor que del golpe en el pecho, me quedé sin respiración durante un rato. Por suerte no me hice nada reseñable, solo que la pintura del coche no salió nunca del chandal, en fin iba a 20km/h (Aunque ya llevaba una clavicula a mis espaldas un par de años atras) Si todavía aguanta la pila del cuenta km que me habia comprado nuevo :) se quedó con 5400km snif snif
    Ahora solo monto en la bici del gimnasio :descojon: no es lo mismo pero se puede leer mientras o ver los partidos como el de ayer (que malo por cierto)
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas !! ya te digo si estan duro si... :D
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Es que mi amigos son como los de la PAB, se resisten a las innovaciones :)

    Esta era mi ex-mtb, mucho mas convencional, de cuando yo era anti-dobles, anit-bangle y anti-loquesea :)
     

Compartir esta página