OT: Corriente alterna o continua??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberelpirata, 6 Dic 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si pone AC es Alterna y la linea continua con la discontinua es CC..
    Por cierto si le metes corriente continua a un aparato que funciona con alterna y la cual no lleva polaridad ,, de momento no funciona y dependiendo del tiempo que lo tengas y los amperios que se metan ,pues tienes muchas posibilidades de cargartelo...
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La corriente alterna no tiene polaridad y la frecuencia es el numero de ondas por segundo ... dibuja 50 montañas iguales seguidas y eso es la frecuencia...
    Y si es de alterna y le metes continua pues te lo cargaras en cuanto la carga sea mas de lo que soporta el componente...
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ok mas o menos me hacia la idea d lo q me dcis,, pues ok eso hare es mas voy a buscar por si tengo alguno aunq no stoy yo seguro,,,

    y claro rolmo llevas razon no habia caido si aqui en españa es 50 y compro de 50 es igual,,, ya q solo es en entrada dond afecta,, pues ya sta eso voy a hacer,,, q sea de 15w,, si no lo es cuanto margen puedo tener? para q no pase nada,, y lo de los amperios este es de 830mA por lo tanto minimo eso no? tampoco mucho mas imagino, un saludo.
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    correcto 220V -9VAC y 1 amperio. eso es suficiente...
    P=V*I
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ok,, hombre 9 por 1 no son los 15w q me marca el adaptador q tengo aqui original pero bueno jaja,, no tendra mucho q ver en alterna es formula quizas no? xq asi no se cumple tampoco en este,,, un saludo.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Rolmooo jaja ya tengo uno de un modem externo gracias por la idea ademas niquelao! OUTPUT:9VAC 1000mA luego pone otra vez 9VA no se xq,,, y va a 15w justos igual q el otro,, por la polaridad no me preocupo no? ya q la alterna cambia,, d esto solo me tendria q preocupar en continua no? un saludo!
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    ves como tenias uno por casa, si es mas comun de lo que te parece en un principio.
    Conecta ese y a funcionar:wink:
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    ves como tenias uno por casa, si es mas comun de lo que te parece en un principio.
    Conecta ese y a funcionar:wink:
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja ya ves oscar pues si, ya lo he probado no me cabia la clavija xq el agujero era mas pequeño, le he metido una broca y lo he agrandado y listo,, lo unico q he djado un poco debil una parte del metal de dentro pero bueno como ha entrado hasta el fondo pues sin problemas,, una cosa en una misma regleta tengo el compresor, un ecualizador (gantan poca potencia) y la fuente de alimentacion de la mesa de mezclas q creo q es de 400w, cuando la enciendo o apago afecta por lo que veo a la señal de corriente del compresor,,, aunq esto es normal en algunos caso no? y resolverse seria poner otra toma distinta la unica solucion verdad? un saludo.

    EDITO: No tendra nada q ver esto ultimo con los amperios del adaptador no? a lo mejor si tiene mas mA no le afecta este corte o no tiene nada q ver? un saludo.
     
  10. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    y en inglés es AC/DC
    oh yeah :drummer: :supz:
    :mob: (esto es el publico del concierto)

    si es que maburria...
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    xD bueno todo solucionado, aunq si alguien me aclara la ultima duda pues mejor, un saludo.
     

Compartir esta página