OT: donde llevar a la novia?????

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
kerastemia dijo:
soy de caceres y ya estado alli muchas veces y ya que voy quiero conocer algo nuevo.
he decidido salamanca porque para un finde tampoco me quiero ir muy lejos.
necesito ahora un hotel bonito
Salamanca tambien es my bonito,y tiene todo lo que hay que ver muy a mano,ademas,hay bastante cachondeo por la noche
Tambien es buena opcion,ya lo veras
Eso si,procura bajar las persianas del hotel si te vas a liar a hacer el Angel Cristo con tu costilla,porque enfrente suele haber residencias de estudiantes :fs:
saludos:)

J

Joe vespino

Guest
pLEy dijo:
Pues mejor vete al sur, que por ahi arriba tendras que ir en paraguas todo el dia :p :p :p

Sip, ya os gustaria tener ahi abajo el tiempo que tenemos aqui en Junio o Julio, hoy 23 graditos, brisita del cantabrico y solecillo :rambo:

¿y en Sevilla? :descojon: :descojon:

Virginia

Forista
Ander dijo:
Te recomendaría un par de sitios preciosos y que son perfectos para el plan comentado , en vizcaya y Gipuzkoa, pero para un finde es demasiado viaje desde Madrid...

Que sitios son esos, puedes pasarme algun enlace en el que pueda ver algo? ;-).

Pues en Vizcaya, por ejemplo, recomiendo al 100% este castillo:
http://www.panaiv.com/castillo/castilloarteaga.html

Yo he estado en esta habitación, un lujazo a un precio no muy caro (170€ la noche):

22_g.jpg

La bañera es inmensa y perfecta para llevar un paquete de pequeñas velitas y rodear la bañera con ellas. De noche queda una atmosfera magica:

23_g.jpg

Y tienes tu terraza privada, con tu piscina privada, a la que solo se accede desde la escalera de la habitación que se veía en la primera foto:
(las velas quedan tb de maravilla alrededor de la piscina)

24_g.jpg

He pasado fines de semanas muy romanticos aqui :), y organizandolo todo yo; llegas al castillo sin decirle ni a donde vas, y le das una sorpresa a tu pareja que no se le olvidará nunca. El restaurante es buenisimo. Acompañas la cena con un buen Beronia, y sin salir del castillo a la habitación a encender las velitas :)

Además, bien cerquita puedes visitar el Urdaibai (espacio natural protegido), hacer surf en Mundaka , visitar Gaztelugatxe (la ermita donde se casó la Igartiburu jejeje), ir de pintxos por Guernica....

Y aqui en Gipuzkoa, recomiendo la zona cercana a San Sebastian, y en concreto, el pueblecito pesquero de Hondarribia, donde hay estos dos, por ejemplo:

http://www.notodohoteles.com/index.php?link1=c_hotel&idtipo=&idhotel=1401

http://www.notodohoteles.com/index.php?link1=c_hotel&idtipo=&idhotel=1481

CarlosZ3, a tu pregunta, si, actualmente estoy con alguien, si :)

jis

En Practicas
Miembro del Club
Si vale 170€ la noche preguntame cuanto voy a tardar en acercarme al castillito ese.;-)

T

Txarly

Guest
Jodó, que wapo! ostras voy a mirar que a ver si le puedo hacer una sorpresa yo a la mia! :)

Saludosss ;-)

Virginia

Forista
En temporada alta creo que son 210€, pero también tienes otra habitacion, que le llaman "especial", que sale por 150€ en temporada alta.
La ultima vez estuve en esta ultima, y la unica diferencia es que en la terraza privada no tiene piscina.
Pero la bañera que tiene en el baño de la habitación, es perfectamente redonda, y enorrrrme (y por la pared del fondo puedes poner en marcha una cascada de agua):

21_g.jpg

Por cierto, los muros son de casi un metro de grosor jejeje. Ahi no te oyen hagas el ruido que hagas. Y son muy discretos (para los que piensen en utilizarlo para aventurillas) :)

Venga, molestaros en organizar algo a vuestras parejas, que a las chicas nos encanta que penseis en nosotras para organizar estas sorpresas. A veces nos gastamos mas dinero en otras cosas...y es impagable las experiencias que vives con tu pareja en fines de semana asi.

SPA2000

En Practicas
Virginia, veo que contigo se puede viajar en condiciones. Gracias por la información del Arteaga, no lo conocía y he tomado muy buena nota.

agus

Forista Legendario
Joe vespino dijo:
Sip, ya os gustaria tener ahi abajo el tiempo que tenemos aqui en Junio o Julio, hoy 23 graditos, brisita del cantabrico y solecillo :rambo:

Pues como que prefiero el calor "que todo lo escota y lo minifaldea" :):):)

H

HAGUE

Guest
Yo Me Hice Una Rutita Por La Provincia De Caceres Y Me Encanto El Parque Natural De Monfrague Merece La Pena.hay Un Hotel Cojonudo En Arroyomolinos De La Vera...si Vas A Cantabria Lo Tengo Facil Soy De La Tierra Ai Que Te Doy Datos.;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Virginia dijo:
En temporada alta creo que son 210€, pero también tienes otra habitacion, que le llaman "especial", que sale por 150€ en temporada alta.
La ultima vez estuve en esta ultima, y la unica diferencia es que en la terraza privada no tiene piscina.
Pero la bañera que tiene en el baño de la habitación, es perfectamente redonda, y enorrrrme (y por la pared del fondo puedes poner en marcha una cascada de agua):

21_g.jpg

Por cierto, los muros son de casi un metro de grosor jejeje. Ahi no te oyen hagas el ruido que hagas. Y son muy discretos (para los que piensen en utilizarlo para aventurillas) :)

Venga, molestaros en organizar algo a vuestras parejas, que a las chicas nos encanta que penseis en nosotras para organizar estas sorpresas. A veces nos gastamos mas dinero en otras cosas...y es impagable las experiencias que vives con tu pareja en fines de semana asi.
Juer, vaya picadero. :ANAL: :descojon: Gracias por la info, tomo nota. ;-)

Pepo79

Forista
twenty dijo:
Sincermente llevala a "La peña de Francia", increible lugar.....ademas la subida lo dsifrutareis con el Z.....y tienes muchos pueblos alrededor alucinantes.

para mi, esta es una opción 10. Porque tienes curvas, paisajes y un pueblo precioso donde puedes dormir (la alberca).

Si no, como alternativa, cerca de Madrid, puedes ir a Pedraza (Segovia)...ese pueblo es increíble!!! precioso!!! y tienes una casa rural q se llama PUENTES DEL CEGA q esta cojo_____ y muy cerca de Pedraza!!! Ves allí y ponte ciego de cochinillo!!!

pasadlo bien!! saludo!;-)

Weeee

En Practicas
Sin duda para pasar todo un dia el ZOUK de alcala de henares, ademas te pilla a huevo. Y por 200 y pico euros tienes suite con garaje individual piscina privada con solariun( el techo es de cristal y lo puedes descubrir y de noche se ve el cielo) jacuzzi redondo enorme, sauna, amacas para tomar el sol una cama descomunal con una tele de plasma de 42 pulgadas delante, ekipo de sonido mp3 y dvd una iluminacion en la habitacion k lo flipas incluso un espejo gigante encima de la cama jajajaja, el unico inconveniente no tienen habitaciones de estas hasta dentro de 3 meses jejeje, pero te garantizo k merece la pena.

http://www.zoukhotel.com/gindice.html

J

jdpanes

Guest
markopolo dijo:
CASTILLO DE VILLATORO EN ÁVILA, ES UN ALOJAMIENTO RURAL, BUSCA POR TORRE DEL MAYORAZGO. allí comeremos un día en la kedada de ávila que aún está gestándose.

Puff! En otra casa rural de villatoro la liamos buena un dia!! Esuvimos alli de despedida, revolucionamos el pueblo y los de la tienda y el bar hicieron el agosto, con la de botellines y wisky que vendieron... que recuerdos!!

Por cierto, yo iria por la zona de Asturias, he estado un par de veces y es lo mas bonito que hay! Aunque tal vez para un fin de semana te pille un poco lejos.

Saludos

keras

Forista Senior
Weeee dijo:
Sin duda para pasar todo un dia el ZOUK de alcala de henares, ademas te pilla a huevo. Y por 200 y pico euros tienes suite con garaje individual piscina privada con solariun( el techo es de cristal y lo puedes descubrir y de noche se ve el cielo) jacuzzi redondo enorme, sauna, amacas para tomar el sol una cama descomunal con una tele de plasma de 42 pulgadas delante, ekipo de sonido mp3 y dvd una iluminacion en la habitacion k lo flipas incluso un espejo gigante encima de la cama jajajaja, el unico inconveniente no tienen habitaciones de estas hasta dentro de 3 meses jejeje, pero te garantizo k merece la pena.

http://www.zoukhotel.com/gindice.html
EL zOUK YA LE tengo muy trillaito pero ya tengo decidido ir a un parador que me recomendo salamancaZ3 que esta en salamanca y es un castillo precioso.
Virginia ese castillo es precioso. tomo nota

keras

Forista Senior
LO que pasa que para un finde no me merece la pena ir a vizkaya. eso es con mas tiempo ya que me gustaria conocer esa zona. kizas un puente subo para arriba

pLEy

Clan Leader
Joe vespino dijo:

Claro, por eso venir todos para bajo cuando llega el verano :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: