OT:Duda IPOD

• Iniciador del tema javier miguez
  • Fecha de inicio
J

javier miguez

Invitado
Hola a todos
Vereis,tengo un IPOD con 20 GB de musica y cuando instalo el ITunes,este,al conectar el IPOD,me borra todas las canciones,sabeis si hay alguna forma de pasar los datos del Ipod al disco duro del PC y luego pasarlo al Itunes recien instalado?
Gracias

onep

Forista
Reacciones
103
No puedes, por un tema de protección anticopia que no permite copiar del IPOD al PC. Es uno de los fallos de IPOD.

Busca en google, que existe software que desbloquea esta función. Yo no lo tengo pero existe, seguro!.

Saludos.

J

javier miguez

Invitado
Ok,gracias,probare a mirar por ahi ,de todas formas hay un tal "IPOD RIP",que creo que si lo hace

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
javier miguez dijo:
Hola a todos
Vereis,tengo un IPOD con 20 GB de musica y cuando instalo el ITunes,este,al conectar el IPOD,me borra todas las canciones,sabeis si hay alguna forma de pasar los datos del Ipod al disco duro del PC y luego pasarlo al Itunes recien instalado?
Gracias

en preferencias hay una opcion que es aztualizar automaticamente desactivala.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Un momento, activando la opción de "funcionar como disco duro" yo he copiado la música de mi iPod al ordenador sin problema alguno. La única pega que pasa los archivos nombrándolos como le da la gana, pero pasarse se puede pasar perfectamente.
De todas maneras, en la carpeta iTunes tienes toda la música que tienes en tu iPod. ;-)

B

belerofonte23

Invitado
¿Alguno de vosotros tiene en el coche el interface para conectar el ipod?

Era para saber si ai alguna forma de poner buscar las pistas, sin tener que ir pasandolas una a una.

Nose si me he explicado bien.

Un saludo

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Bastante gente lo lleva instalado...

Mejor pásate por el foro audio y encontraras muxa cosa... ;-)

J

javier miguez

Invitado
Compañeros,el copyipod es fantastico,funciona y es lo mejor para que no se te borren,gracias a todos y en especial a Rellik

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
belerofonte23 dijo:
¿Alguno de vosotros tiene en el coche el interface para conectar el ipod?

Era para saber si ai alguna forma de poner buscar las pistas, sin tener que ir pasandolas una a una.

Nose si me he explicado bien.

Un saludo

puedes buscar pistas por autor, por disco, o crear lista de reproduccion.;-)

B

belerofonte23

Invitado
tizon dijo:
puedes buscar pistas por autor, por disco, o crear lista de reproduccion.;-)

¿Pero desde la radio? ¿Cuando conectas el interface al ipod, este ya no lo puedes usar no?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
belerofonte23 dijo:
¿Pero desde la radio? ¿Cuando conectas el interface al ipod, este ya no lo puedes usar no?

en le ultimo firm de dension en el setup le puedes decir manejar todo desde la ipod.

B

belerofonte23

Invitado
tizon dijo:
en le ultimo firm de dension en el setup le puedes decir manejar todo desde la ipod.

No entiendo lo que me quieres decir. Repitemelo porfavor

Gracias, un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
belerofonte23 dijo:
No entiendo lo que me quieres decir. Repitemelo porfavor

Gracias, un saludo

te quiero decir que con la ultima version del Software interno del Ice link, si puedes configurar la interface para manejar todo desde la ipod en vez desde la radio, o sea que es configurable en todo momento desde el menu Setup del Ice Link;-)