lo que tenemos que hacer es como italia, irnos de una vez de eurovision, porque sabemos de sobra que está amañado y se votan los paises que se caen mejor, no las canciones mejores,:flip:
No entiendo porqué la gente le llama friki a Rodlofo. Pero si es un personaje ficticio hecho a conciencia para dar un zas en toda la boca a este estúpido concurso!!!Es un humorista, como si hubiera sido El Neng, Pedro Reyes, Pepe Viyuela, etc... El golpe ha sido genial y todos los españoles lo sabemos!
A mi es que Eurovisión me da exactamente igual. Aparte de que no suelo verlo. Pero pienso que para ir alguien serio y se pegue un castañazo, pues mejor ir en plan coña. Vamos, que me gustaría que ganara el chaval. La cosa es, ¿qué pasa si gana? Imagino que muchos cantantes actuales que se lo tienen muy creído, deberían de abandonar su carrera musical por dignidad. Por cierto, ¿cuándo es Eurovisión?
jajajajaja yo igual tio! en la vida he mandado un mensaje a nada de la tele, pero esto se lo merecia!!! A TOPE CON RODOLFO!!! Visteis ayer buenafuente?? que risa le hicieron un recibimiento con limusina y alfombra roja!!! jajajja
pero si de todas formas todos los años hacemos el riduculo vaya quien vaya anda que ganar eurovision con el lalalala de masiel eso si que es grave arribaaaaaaaaaaa chiki
Pues yo no se si ganaremos o no....visto lo que llevan otros paises no me extrañaria nada que quedemos mejor que los ultimos años#-o#-o. Lo que si sé es que la gala de eurovisión de este año va a ser la que más audiencia tenga en mucho tiempo, precisamente por el circo que hay montado. :supz:
La gente que se lo curra bien debería aspirar a mejores foros que Eurovisión, vamos, digo yo. Eurovisión está bien para el chunda chunda
a mi el chikilicuatre éste me da verguenza ajena, y mucha. Que eurovisión es un conglomerado de casposos ya lo sabemos, pero lo de este tío, repito, es de verguenza ajena, sinceramente.
A todo esto, sábado por la noche, víspera de elecciones, y en el messenger y otros foros se hablaba bastante más de este pollo que del gobierno que nos espera. Si es que somos asínnnn...
Solo es un actor, puedes odiar al personaje pero no al tio que lo representa Como dicen en una cancion "os cansareis de ver esta jeta, podrás odias al poema pero no al poeta" jaja
el nuestro es friki xo el d irlanda es el colmo jajajajaja total por un asco d concurso k no ganamos desde masiel
Bueno, esto es lo que hemos conseguido con Operacion Triunfo y similares; como por ejemplo el friki de Marquitos de Fama... todos lo aceptamos asi que esto es una consecuencia inevitable de nuestra pasividad.