Pues a mi me parece cojonudo, eurovisión está amañado y las votaciones o son por pura política o por amiguismo con el país vecino.
Bueno, aquí entran los gustos de cada uno. Yo concibo la música como una unión de muchos elementos que dan forma a un conjunto en el que cada parte tiene un peso vital (las bases rítmicas, la estructura armónica, la melodía, la tímbrica, el tempo, los silencios, los cortes, las modulaciones tonales...) Esa chica me parece un producto que pretende vender un elemento presuntamente espectacular -su voz- con una serie de complementos secundarios que se quedan en segundo plano al lado de la "estrella". Lo siento, no me gusta nada. No me van las estrellas y menos cuando son de polipiel.
La cuestion de todo este tema que nadie a nombrado, es lo mal que ha quedado TVE1, ha sido ridiculizada por la Sexta, creo que era el proposito de Buenafuente.
Pues a mi me parece estupendo. Eurovisión hace años que tiene menos audiencia que las carreras de turf que ponen los domingos por la mañana, y este año la peña va a estar pegada a la tele y partiéndose la caja. Por lo de pronto...cuánta pasta habrán recaudado a través de los SMS?
Por cierto, seguimos con novedades: - Las normas del festival de Euro-risión (como bautizó un compañero) NO permiten contenidos políticos en sus letras, luego se deberán modificar las alusiones a Chávez, Zapatero, Rajoy y el Rey. :cry: - Las votaciones quedaron con el Chik chiki primero con el 56,28% de los votos, mientras que Coral con sus voces quedó segunda con el... 14,6%!! :flip: - Quiere TVE elaborar un nuevo video de la canción menos cutre y más elaborado, así como mejorar la coreografía
Juasssssss, eso sí que es ser un friki. Los de TVE todavía pretenden darle algo de seriedad a la canción. Los verdaderos frikis son ellos, carallo
De eso nada por favor!!! no creo que metan mano para manipular la cancion!! a la gente le gusta cutre y espero que cutre vaya a eurovision
y que coj*nes esperamos despues de que ganara LORDI aquel año! pues me parece un festival absurdo y manipulado. asi que me parece bien que envien a hacer el bobo a este tio y al menos nos divertimos.por que ese festival aburre hasta a un muerto
Pues yo me parto la caja con todo ésto.... Hace mucho menos el ridículo que la mayoría... No ves que la única pretensión que lleva éste friki es la de hacer reir....:twitcy: No como otros, que se piensan que hacen buena música..
A saber, con decirte que yo fue la única vez que he mandado un sms para algo de la TV, pero creo que en este caso bien valía hacer una excepción ya que la ocasión lo requería
Perrea perrea!!!!!!!!!!!! El chiki chiki se baila así: 1: el breikidans 2: el crusaito 3: el maikelyason 4: el robocó