que pague con todo el peso de la ley, igual que pagaria yo si me pasa lo mismo¡¡¡
efectivamente, que se le aplique la ley ni menos pero tampoco ni mas. la muerte fue por imprudencia y eso lleva penas más leves que si fuera a propósito tanto a farruquito como a cualquier otro que atropelle a una persona accidentalmente. que no debería ser así? bueno, habría mucho que discutir, pero la ley actual es así y así se aplicará.
a_mo dijo:Me dejáis de piedra....¿que a pasado con vuestra tolerancia?....:-k
CACIQUE dijo:Como bien dicen mas arriba, que pague, ni mas ni menos, pero que pague por todos los delitos cometidos y punto.
Si el fallecido fuera un familiar mio, creo que Farruquito ya no estaria entre nosotros, me tomaria la justicia por mi cuenta (lo tengo claro) como hizo la mujer que quemo al violador de su hija. Una cosa diferente es que atropelles a una persona, la asistas y si tienes la desgracia de que fallezca, des la cara ante la familia y la justicia, y otra lo que hizo este hijo de su madre que no tiene ni nombre.
PALMIRA dijo:me niego a entrar en esa web pero me imagino que habra insignes personajes como el antonio canales al que tb han pillado recientemente sin c arnet defendiendo una justicia especial para el gacho
ReZn0r dijo:Vamos a ver..... Me parece muy bien que cada uno opine lo que le de la gana, pero este foro no está desde luego para soltar barbaridades como las que estais soltando algunos. Controlaos un poquito con las opiniones, por favor.
Ah, y los que opinais que hay que lapidarlo, matarlo, etc.... cruzad los dedos porque no cruce nadie entre dos coches un dia y os lo lleveis por delante, porque seguro que os cambia la opinión....
nachotk dijo:No creo que sea el mejor deseo para los que opinan sobre una persona que ha matado a alguien!! Espero que nadie se cruce nunca con alguien así y si desgraciadamente tiene la mala fortuna de que así sea por lo menos que de con alguien con integridad que sepa socorrer a quien acaba de accidentar o asesinar
ReZn0r dijo:No es un asesinato, es un homicidio. Por mí que pague TODO lo que tenga que pagar, no tengo ninguna simpatía por ese personaje, pero me hace mucha gracia que la gente opine de él como si le hubiese pegado dos tiros a alguien por la calle. Casos de estos pasan todos los dias... y peores. Soo hay que leer los periódicos. El otro dia, aqui en Galicia, un desgraciao se pasó de frenada en una curva y se empotró contra un porche de una casa en la que estaban 4 personas tomando café. Murieron las cuatro.....