Landrich69 dijo:
Juasssssssss, por no decir que en el periodo que ya tenia que estar en la carcel
le han dejado sacarselo... eso es para nota también.
Lo dices por decir o es de verdad?
j*der...sin palabras.
Vamos que a cualquiera de nosotros nos pueden quitar el carnet, tenemos que hacer cursos para recuperar puntos, volver a examinarnos del carnet, y si somos reincidentes lo mismo no podemos volver a usar un coche en la vida y el mierda esta, despues de todo se lo saca?
Al final va ser verdad que este es el pais en que la gente tiene mas cara que espalda, gente sin ganas de currar, ladrones, toros y sevillanas...y bailaores
Sobre todo en lo de currar, y en lo de bailaores.
Aun que no venga a cuanto....el domingo voy al gim 45minutos antes de la hora de cierre y ya estaba cerrada la verja.
Ayer voy 35minutos antes de la hora de cierre y las puertas no se abrian.
Y me dice la que estaba en el mostrador " ya esta cerraoooo " .
Vi que subian 2 por las escaleras....asi que me espere, cuando salieron, entro y la suelto que era pa preguntarla una cosa...
Total que la tia me suelta que no es que sea horario de verano ni nada, si no que a menos cuarto " empezamos a hechar a la gente " .....y la digo que aun no son menos cuarto.......y me dice que si, que bueno jejeje que no sabe,....que si me da tiempo de hacer algo en 15 minutos ( que me dieron ganas de decirla que en 15 minutos tenia tiempo de ponerla el culo como un bebedero de patos
).
LA que estaba antes cerraba 10 minutos antes empezaba a quitar las luces, y apagar las maquinas, y 5 minutos ya si nos iba diciendo que terminaramos...pero esta piva nueva, mas cara que espalda 45 minutos antes de la hora ya estaba la verja echada, y ayer no queria abrir la puerta media hora antes ...
si no quiere currar que se largue a su xxxx casa, que seguro que alguien ocupa el puesto.
Eso si, entre.