OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso no se lo he oído decir a nadie. Y si alguien lo dijo, es imbecil #-o
     
  2. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pues eso imbecil es quien pide en los medios de comunicacion un juicio menor para el elemento ese, creo q palmira dijo un tal antonio canales...

     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ese me parece que no podía huír aunque quisiera. Mira, lo de huír es algo bastante habitual. Es muy normal lo de escaparse en ese momento aunque lo habitual también es aparecer en comisaría al dia siguiente. En caliente solo piensas en irte.... Lo que hizo muy mal luego es (mal) aconsejado por la familia y demás, intentar culpar a su hermano del tema. El porque de eso está muy claro. Farruquito es el que d de comer a TODA su familia, seguramente y mejor que pagase el chaval, menor, que el sustento de la familia.....

    Pozi. Eso es lo que tiene que hacer.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tampoco sabía quien era hasta el fatal acontecimiento.

    A mi lo que mas me duele y por otra parte me alegra, (porque por lo menos así algo le caerá , de la otra manera no estaría yo tan seguro......).es que al final, le caerá más por falsedad, conducir sin carnet, etc,etc, que por haber dado muerte a una persona y la omision de socorro....

    Algo asi como amarilla por pisarle la cabeza a un contrario y roja por decirle sinverguenza al arbitro.....

    y si la excusa ( me parece vergonzosa) es que tiene que mantener a mucha familia....que se pongan de peones......que todos nos tenemos que ganar el pan.....

    Otro caso para el que pediría cumplimiento de condena integro.....

    sds y que salga culpable de todos y cada uno de los delitos que cometio y está cometiendo..( que son muchos...)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...pero ojo, que el que pide su muerte, de la misma calaña es....
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    EN SU HUIDA SE SALTÓ UN SEMÁFORO EN ROJO
    Dos testigos dicen que 'Farruquito' circulaba a más de 100 kilómetros por hora cuando atropelló al peatón

    El amigo del fallecido explica que cruzaban un paso de peatones cuando oyó un coche acelerando, momentó en el que retrocedió sobre sus pasos, mientras que Olalla, en cambio, echó a correr y fue embestido por el BMW del bailaor


    EUROPA PRES


    [​IMG]
    'Farruquito' sale del juzgado. (Foto: EFE)
    A D E M Á S ...[​IMG]
    [​IMG][​IMG]NOTICIAS RELACIONADAS

    SEVILLA.- Dos testigos presenciales que han declarado en el juicio contra Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', han declarado que el bailaor conducía a más de 100 kilómetros por hora cuando el 30 de septiembre de 2003 embistió a Benjamín Olalla, quien falleció. El primer testigo en declarar, Fernando M., amigo personal de Olalla que le acompañaba cruzando el paso de peatones junto al polideportivo San Pablo, indicó que se dirigían a coger sus respectivos coches a la explanada situada frente al complejo cuando oyó un ruido "fuerte" de "un coche acelerando", "revolucionando mucho", momento en el que reculó "unos tres pasos" mientras que Olalla, en cambio, echó a correr y fue atropellado.

    No escuchó frenazo alguno antes del impacto, la vía estaba un poco mojada y las farolas encendidas, según recordó, cuando el BMW iba "bastante más rápido de lo que debía de ir".

    Al ver el suceso, fue a su coche a coger el móvil para llamar a las asistencias sanitarias, si bien cuando volvió al lugar donde había caído Olalla otras personas ya habían dado la voz de alerta. Ante las preguntas de una de las defensas sobre si se podía haber evitado el impacto si el coche hubiese frenado, dijo este testigo que "si no hubiéramos ido a la piscina también" se habría evitado.

    El testigo Manuel H., que había cruzado instantes antes el paso de cebra, vio venir a Olalla "volando" hacia él tras escuchar un motor "muy acelerado" que iba a una "velocidad enorme, por encima de 100 kilómetros por hora", según calculó. Añadió que no vio frenar el BMW después del impacto y que pasó "como una exalación" en dirección a Kansas City "a una velocidad muy endiablada".

    El testimonio de este hombre aludió a que "miré al coche hasta que lo perdí de vista y luego me concentré en el herido", señaló recordando que todo pasó "en segundos". El tiempo que tardó la ambulancia fue "eterno", el "más largo de mi vida", de "unos 15 minutos".

    Se saltó un semáforo en rojo y por dirección contraria

    También declararon una pareja de novios que iba en un Ford Mondeo al que 'Farruquito' adelantó antes de enfilar la calle Laffón Soto, "saltándose un semáforo en rojo" por su izquierda y por el carril de la dirección contraria. "No era una velocidad normal sino bastante temeraria", dijo Miguel S.G., "mínimo 100 kilómetros por hora".

    Su pareja, Dolores O.M. confirmó que vieron de lejos lo que creyeron que era un bulto o un animal saltar por los aires y que, cuando llegaron al lugar, había sólo una persona junto a Olalla, al igual que indicó otro conductor que también fue rebasado en el mismo semáforo por el bailaor.

    Por su parte, Juan José C., un joven que trató de perseguir sin éxito el BMW tras el atropello, vio "frenar" y "disminuir velocidad" a Farruquito, aunque no pudo precisar su velocidad. "Soy conductor pero no un radar", señaló ante la risa en la sala de los presentes, incluida la del propio 'Farruquito'.

    La aportación de este testigo se tornó menos amable cuando el fiscal, aludiendo a un comentario personal que "no consta en las actuaciones", le pidió que recordara si hubo un momento en que le dijo que tenía miedo, ya que en el juicio ha entrado en contradicción con lo declarado en la instrucción.

    El joven señaló que no tenía miedo "pero sí respeto" a lo que podía pasar, porque se trata de una familia de su mismo barrio, a lo que el abogado de 'Farruquito' pidió que aclarase la "acusación grave" del fiscal a la familia Fernández Montoya "incluso a toda la etnia gitana", "extrañándole" al letrado que el fiscal no hubiese denunciado un delito por obstrucción de la Justicia si así se manifestó el testigo en aquel momento cuando dijo que no vio que el BMW frenase. "Nadie me ha dicho lo que me conviene declarar", concluyó este testigo.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    de todos modos no creo que sea para desear su muerte j*der, que somos personas!!
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso es a lo que me refería yo, ni ma ni menos ;)
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estoy contigo 100%, no somos nadie para desear la muerte a un semejante, pero vamos, nadie!!!

    Que se haga justicia y punto. Se habla sobre que debería haber una sentencia ejemplar por ser alguien público y porque si lo dejan impune "todo el mundo" pensará que debe huir si alguna vez atropella a alguien pero bueno, ya veremos en que queda el asunto.
     
  10. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    j*der reznor, no se si habras leido mis post pero yo en ningun caso pedi muerte a farruquito solo pedi:

    JUSTICIA
    SOLIDARIDAD con la familia de la victima q se tiene q sentir totalmente indefensa
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tú no...... ;-)
     
  12. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    aaaaaaaaaaa

    oks
    q es como me citaste, jeje
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    te cité porque te contestaba :)
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro que no, en este caso no es deseable su muerte, por supuesto!!!, puesto que no creo que planeara el atropello, fue un accidente cúmulo de muchas, muchas imprudencias. ](*,)
     
  15. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    si, si como el mismo dice llevaba muchos años conduciendo sin carnet por españa (yo crei q los sin carnet eran los LIGIER no los BMW)

    es decir se pasaba por el forro las leyes españolas y eso se llama reincidencia en el delito

     
  16. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Encima en sus últimas declaraciones dice que conducía sin carnet "como todo el mundo". Tiene coj.... el sinverguenza.:ar:

    La sentencia le debería condenarle de por vida a compensar a la familia de la victima todos los años con una buena cantidad, de manera que al menos la mitad de sus actuaciones fueran a las victimas, además de la correspondiente condena de carcel.:madfawk:
    Un saludo.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si tu hijo un dia te "robase" el coche por la noche y tuviese a desgracia de atropellar a alguien? ¿También sería justo que la mitad del sueldo que tuviese durante toda su vida fuera a parar a los familiares de las víctimas? Aparte de la carcel....
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si mi hijo hace todo lo que ha echo ese desgraciado y encima muestra ese poco arrepentimiento le pueden prender fuego. Qué quieres que te diga; espero no tener nunca un hijo que mata por error a los demás y sólo le quita el sueño que lo metan en la cárcel.
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque nos duela y aunque fuera nuestro hijo, merecería un castigo importante como merece esta persona. No creo que merezca apenarse de él.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso, ojalá no tengas hijos... por el bien de ellos. Y tú ve con cuidado, no te vaya a salir un niño entre dos coches....

    P.D. no me creo que Farruquito no esté arrepentido y no creo que no le afecte haber matado a alguien.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, lo que marque la ley, no mas.... A mí no me da ninguna pena. Solo me hace gracia la "democracia" de algunos.
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Cierto Reznor.....
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Por mi los politicos se pueden meter las leyes vigentes por el agujero del....

    eso.

    Saludos.
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    Esta clase de comentarios te lo ahorras listillo. No aportan nada al debate y demuestran tu clara voluntad de tocar los coj*nes.
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    anotnio canales pidio que se le tratara con cariño e indulgencia porque es un artista y tiene a su familia a su cargo... dias despues pidio disculpas pero fue peor el remedio que la enfermedad... y si l uego te enteras que el canales tb conducia sin carnet... pues van cuadrando las cosas :)
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi se puede pudrir en la carcel por muchos años, con cariño si quereis pero en la carcel, ale y que cante desde alli
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    A ver... yo lo veo así.....

    Puedo llegar a medio entender que conduzcas sin carnet ,yo no lo haria pero puedo entenderlo que en su entorno lo haga....

    Puedo llegar a entender que hagas el cabra con el coche.... i que fatidicamente atropelles a alguien......

    Puedo llegar a entender que en ese momento de confusión.... creo yo no lo haria ... te largues asustado...., es muy muy fuerte hacer eso , pero no se.. quizas con los nervios...

    Pero lo de despues? al cabo de unas horas? no ir a confesarte culpable? es mas intentar colgarle el muerto a otro....
    Para mi que pague , que vaya a la carcel y des de luego no le haria ascos que tuviese que estar lastrado toda la vida pagando econónomicate lo que hizo , que la vida de los familiares del muerto ya la ha lastrado de por vida.

    I repito no por el accidente (que al final es una accidente) , no por ir sin carnet... si no porque su actuación posteriro demuestra muy muy poco de él como persona.

    j*der que es decerebrado iba sin carnet ,haciendo el cabra con un coche y alguien ha muerto por su culpa (por hacer el cabra) , casi casi no es ni un accidente si no imprudencia temeraria.... pero hasta ahi medio lo puede entender.. pero largarse ? no dar asistencia? intentar escurrir el bulto como lo ha hecho? eso no tiene perdon.
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    ademas hay que tener en cuenta que el colega estuvo bien calladito desde septiembre hasta abril que es cuando s e descubrio todo el pastel :)
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi ahi.. eso dice muuuuy poco de él como persona.. indeminización monstruosa.. que tenga que partirse la espalda para devolverlo.. i que cada p*ta vez que salga a bailar... se acuerde de a quien destrozo la vida.
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Parece muy típico aquí en España que los famosos conduzcan sin carnet coches potentes,comentaba un amigo que jesulín llevaba un vipper antes de tener carnet,nosési ahora lo tendrá.
    Farruquit que pague como todo hijo de vecino ni mas ni menos,pero que se le apliquen los agravantes de omisión de socorro y falsedad en intentar inculpar a su hermano.Si la policía no lo hubiera pillado él no habría confesado lo cuales todavía mas grave.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página