Pabloide
Forista Senior
votikario;4308532 dijo:P.D. Yo tengo que subir el gusano con mi 325d y pronto .... quien se apunta????
Dia y hora... a ver si me cuadra ahora.

votikario;4308532 dijo:P.D. Yo tengo que subir el gusano con mi 325d y pronto .... quien se apunta????
Pabloide;4308551 dijo:Dia y hora... a ver si me cuadra ahora.![]()
votikario;4309386 dijo:Que tal Pabloide!!!! lastima que no te escaparas a comer con nosotros ...me quede con las ganas de conocerte..... otra vez sera.
Veras hoy mismo entro de guardia hasta el dia 4 de Enero.... pero la semana siguiente 5 al 10 de Enero cuando querais (mejor por la tarde).
Se puede repetir la jugada y aunque solo sea para un rato..... bajar a comer en Los Pelaos y luego hacer un par de subiditas al picacho (gusano) de Cabra.
Lo podemos ir tanteando con Jabel,Josshe,Nek y ¨tò¨ el que se quiera apuntar.
Sl2
Beefeter #mac;4309596 dijo:dios que envidia!
envidia, envidia, pena de no poder estar en estos eventos.
menos mal que es envidia sana... dios estoy deseando de ir a una kdd así!!
Pabloide, si tu me dices ven, lo dejo toooodo!! a la proxima nos apuntamos ehhh
votikario;4308532 dijo:Yo tambien espero los comentarios de Jabel sobre mí coche.... (a ver lo que dices que estoy con el cuchillo en mano.....)
La verdad es que el coche es un tiro, Jabel lo cogio en la subida al picacho de Cabra(el gusano) y yó cogi su 320d E-92.
Creo que para hacerse uno con el cambio automatico (Steptronic )se necesita un poco mas de tiempo, sobre todo para pillarle el tacto al acelerador y saber el punto donde pega el tirón (Yo me fijo y me he acostumbrado mas a èsto, que a mirar el cuentarevoluciones que es mas coñazo y distrae mas,ademas de ser algo peligroso por distracciones.
Para mí el cambio debe ir en D para carreteras abiertas (autovia,autopista) o conduccion tranquila y en el caso de carreteras cerradas y conduccion deportiva la posicion DS va de maravilla. (el secuencial casi no lo uso)
De todas formas ya os contara él sus impresiones.
Yo del E-92 os comento que me sorprendio la fuerza del motor, el puesto de conduccion es un poco mas bajo y la impresión es de mayor deportividad, (la suspension no creo que sea mas dura que la de mi E-90 pero al tener el punto de gravedad mas bajo te da sensacion de ir mas sujeto al suelo.)
El sonido ..... hay bastante diferencia..... un ¨6 pucheros¨ es un ¨6 pucheros¨ y se nota.... vibraciones,sonido (andando el 325d suena igual que un gasolina),empuje .... a favor del 320d diré que los 4000€ de diferencia no se justifican plenamente y el consumo del 325d es mayor que el del 320d.
Bueno seguiremos hablando del tema .... que esto se convierte en un ladrillo.
Sl2 y Felices Fiestas.
P.D. Yo tengo que subir el gusano con mi 325d y pronto .... quien se apunta????
JJOSSHE;4313422 dijo:Lo tendre en cuenta, pero eso no te lo suele indicar el cuadro de mandos si se funde?? Saludos
Nek0010;4314467 dijo:Bueno compis, ya estoy yo tb de vuelta que me fuí ayer a Zagrilla Alta a ver a unos amigos. Ya he tomado buenas fotos para llevaros en la próxima kdada. Está cerca de Priego de Córdoba y de Los Pelaos y la carretera es otro gusano loco pero uy estrecho (3,5m por la carretera antigua) y doble carril peraltado por la nueva... vosotros decidís!
Por cierto, ayer me pego una pasada Jjosshe con su e92 rojito en línea continua: Carretera Cabra - Lucena
Me dí cuenta de su coche por la matrícula y el Pack-M del 320d.
Ya me lo confirmas... como le da el tío...:biglaugh:
MIGUELITROS30;4314651 dijo:Por aquí se comenta que tienes que colgar algún que otro vídeo. Jejejeje... :yawinkle
Ostia no me digas que eras tu????? la verdad es que ese dia me acorde de ti por el color, pero no imaginaba que andarias por la subbetica sino te huviese pitado o algo, sorry por la pasada ese dia llevaba mucha prisa, habia quedado con la parienta he iva tarde tarde jejejeNek0010;4314467 dijo:Bueno compis, ya estoy yo tb de vuelta que me fuí ayer a Zagrilla Alta a ver a unos amigos. Ya he tomado buenas fotos para llevaros en la próxima kdada. Está cerca de Priego de Córdoba y de Los Pelaos y la carretera es otro gusano loco pero uy estrecho (3,5m por la carretera antigua) y doble carril peraltado por la nueva... vosotros decidís!
Por cierto, ayer me pego una pasada Jjosshe con su e92 rojito en línea continua: Carretera Cabra - Lucena
Me dí cuenta de su coche por la matrícula y el Pack-M del 320d.
Ya me lo confirmas... como le da el tío...:biglaugh:
JJOSSHE;4474374 dijo:Ostia no me digas que eras tu????? la verdad es que ese dia me acorde de ti por el color, pero no imaginaba que andarias por la subbetica sino te huviese pitado o algo, sorry por la pasada ese dia llevaba mucha prisa, habia quedado con la parienta he iva tarde tarde jejeje
Pues seguro que hacemos una minikdda si llego a saber que eras tu, la verdad es que me parecio que me hechaste las luces pero nada que no te imaginaba por mi tierra jejejeje, la proxima vez estare mas atento.Nek0010;4474416 dijo:Si yo sabía que eras tú!!! Vaya tela!!!!!!! Le digo a la parienta... Se nos aproxima peligrosamente un coupé con pack M, este es del foro fijo...
Y luego al adelantarme vi que eras ú tirando para Lucena!!!Yo me partía!
Menos mal que no me parastes que si no hacemos la kdada en ese momento y subimos el gusano loco!
Tio!!!!! la que se va a liar!!!!! te he posteado en el antiguo.... pero eres mas rapido que yo y ya tenias el nuevo post abierto.Nek0010;4578805 dijo:Bueno compañero, ir posteando y voy actualizando por las noches!!!!!!!! Esto empieza:
Día clave: 17 de febrero 2008!!!!!!!!!!
votikario;4578904 dijo:Tio!!!!! la que se va a liar!!!!! te he posteado en el antiguo.... pero eres mas rapido que yo y ya tenias el nuevo post abierto.
A ver si me explicas lo de Votikario & PELUCHE ??????? ;-) para reirmeo para :argue:.......... es broma
Mira que eres cabr*ncete!!!!blaki;4579918 dijo:Cuantos hay apuntado?? es que no tengo ganas de mirar el hilo risas risas
votikario;4581116 dijo:Mira que eres cabr*ncete!!!!
Ostia tio!!!!! a tí no te lo he preguntaó.... Blaki...... si vendo el 325d y fueses tú!!!! que te comprarias:
Fuera bromas... Blaki tú para viajar solo o maximo 2 personas (a ser posible de sexo contrario), hacer maximo 100-200 km de recorrido y en un porcentaje de 10% ciudad, 20% autovia y 70% carretera 2ª y montaña...... a que lo mejor es un Cooper S ???????
- Un mini cooper S
- Un Serie 1 pack M 118i
- Un 340d...... o me espero al 340i que sale en Marzo :biglaugh::biglaugh:.
Si es que pillo cada calentón que no veas... como venda el 325d me pillo o un Cooper Automatico ¨fulll equipe¨ o un Cooper S ¨ras de ras¨ y lo demas ¨pa vicios¨ que tengo unos pocos !!!!!!
Dios y la Virgen ¨si es que queda alguna.... yó lo dudo¨ OS BENDIGA...HERMANOS [:>pray[:>pray[:>pray:ang::ang::ang: